Eterno Amanecer
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Mini1h
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Deathnoteg
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 100x50

Elite / VIP

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Deathnoteg Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Botonaf Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

2 participantes

Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Dom 25 Mar 2012, 10:21 am

"Jack...Jack...¿Donde diablos te has metido? ¡Maldito Humano!"-pensaba mientras caminaba por la ultima ciudad donde habia llegado, tenia que encontrarlo, tenia el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir, pero habia ido y venido de todas partes y seguia sin encontrarlo, ¿Como un humano podia esconderse tan bien? No, no estabamos hablando de un humano corriente sino de un cazador que sabe todos los trucos para esconderse y para atacar...

Forks, tan solo habia estado un par de veces y sabia que vivia una familia de vampiros, unos vampiros especiales que no bebian sangre humana. Entre los adentros de mis pensamientos buscaba la respuesta a cualquier movimiento que pudiera efectuar el dichoso individuo que trataba de encontrar...

-Lo..Lo siento, no miraba, enserio dejame que te ayude...-dije, habia tropezado con una joven, aproximadamente de mi misma edad que llevaba una mochila con libros, no me habia fijado en ella, aun asi me parecio extraña, o tal vez familiar, le devolvi el ultimo libro, y la mire fijamente antes de seguir su camino, no era ...no era normal, aperentemente parecia un vampiro, pero sus ojos no eran rojos...tal vez..tal vez...era como yo!

La segui de cerca asta que la alance.

-Espera un momento...-le dije.- Tu no eres normal...

Mire a un lado y al otro, si era un hibrido tal vez estaria en peligro por Jack, me habia prometido que intentaria que a nadie mas le pasara lo mismo que me paso a mi.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Dom 25 Mar 2012, 12:35 pm

El día no podía ser mejor en Forks,a pesar de que el sol no brillara, no estaba lloviendo y tampoco hacia mucho frio, pará mi eso era un día hermoso en Forks por que a mi no me gustaba la lluvia y menos los días frios.Acababa de sonar la campana que indicaba que ya se había acabado el horario de clase y yo Salí disparada de ahí por que no podía esperar mas para ver la sorpresa que me tenia preparada mi padre, por que no tenia ni siquiera una miserable pista para saber de que trataba.

Caminaba por las calles de Forks lo más rápido posible para un humano por que a pesar de estar ansiosa por saber de que se trataba, iba metida en mis pensamientos, cuando choque con una chica –Esta bien, no te preocupes-le dije mirándola para después agacharme a recorrer los libros que se me habían caído, la verdad estaba algo apurada por lo que después de que ella me pasara los libros, seguí mi camino tranquilamente solo pensando en que tal vez seria un coche o un nuevo móvil hasta que la misma chica con que había chocado se puso frente a mi y quede sorprendida al escucharla-Que yo no soy normal!, acaso estas loca-dije algo sorprendida,aunque por dentro tenia miedo de que ella supiera lo que en verdad era-Bueno claro que no lo soy,acaso has visto a otra chica como yo-dije riendo.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Lun 26 Mar 2012, 8:24 am

-No..digo Si!...-mire a un lado y al otro de la calle, suspire no habia nadie, algunos coches pasaban de largo. Luego mire al cielo, hacia tiempo que no veia un dia asi de soleado en Forks ni si quiera en Londres, baje la mirada hacia la chica.

-Entenderas que estas cosas no se pueden decir en la calle a la ligera.-dije, aun asi la chica paso de mi y siguio su camino, ¿Tenia miedo tal vez de que descubriera su secreto?, la volvi alcanzar y la detuve.- Enserio escuchame, yo soy como tu, dos-cientos años para ser exactos. Ahora espero que lo entiendas.

Eso hizo que se detuviera, rode los ojos, era la primera hibrida que conocia, despues de yo misma claro, desde que habia visto a los vampiros, mi mundo sumergido en la humanidad, habia cambiado por completo, estaba como si hubiera despertado de mi sueño, habia estado tan pensativa con ayudar a los humanos, en estar y comer como los humanos , en parecer normal, que habia olvidado que era realmente.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Lun 26 Mar 2012, 4:16 pm

-Dejame en paz,estoy algo apurada-dije para sacarmela de encima,pero al escucharla mis ojos se abrieron de par en par, me tomo un minuto procesar lo que estaba escuchando -Dejame ver si escuche bien, eres hibrida!-exclame sorprendida,según lo poco que sabia los unicos vampiros en Forks eran los Cullen para despues darme cuenta que ella tenia razon la calle no era el lugar indicado para hablar de ese tema.

-Donde quieres que vayamos para hablar?-le pregunte algo inquieta por la chica que tenia frente a mi por que era la primera hibrida que conocia en toda mi vida,habia conocidos todo tipos de vampiros en viaje atraves del mundo pero nunca una hibrida por lo que la situacion para mi era algo increible e interesante.

Observe a la chica y parecia tener 18 como yo aunque como ella dijo tenia dos cientos aÑös y gracias a Dios o al universo era uno de los beneficios de ser como somos,tenia tantas preguntas por hacerle,pero comenze por la mas sensilla antes de irnos de ese lugar-Como te llamas?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Mar 27 Mar 2012, 10:12 am

-Shhhhhhhh.-dije poniendole la mano en la boca para que no gritara, luego de la inquitud la retire, al parecer estaba alegre, tal vez porque no habia visto a nadie como ella, y con eso ya eramos dos.

-Yo no vivo aqui, asi que tendras que guiarme ¿Algun sitio donde antihumanos curiosos?.-pregunte, seria interesante conocer mas acerca de nosotros los hibridos, pues aunque tenia mi experiencia, no era suficiente, y si Jack habia matado a bastantes eso queria decir que eramos pocos lo que viviamos.

-Lo siento, Soy Maika , Maika Martin, pero llamame mejor Mai, vengo desde Londres.-dije aunque se notaba un poco mi acento inglés.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Mar 27 Mar 2012, 10:41 am

Después de escucharla comencé a pensar cual seria el lugar indicado para hablar sobre nosotras, por que tenia tantas preguntas por hacer como por ej. ¿Si era cierto que la gran mayoría de nosotros tiene un poder? O ¿Cuál era el suyo?-Que te parece el bosque de Forks?-pregunte mirándola.

-Londres, que bien, cómo quisiera volver de vacaciones-comente por que cuando fue me quede encantada con la torre de Londres y además de que me había gustado mucho los chicos de Inglaterra y su acento me fascinaba.

Busque en mi bolso el movil y llame a mi padre para avisarle que llegaria un poco mas tarde para despues preguntarle-Que te trajo a Forks?-antes de irnos al bosque a platicar.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Miér 28 Mar 2012, 4:52 am

Asenti, el bosque seria el lugar idoneo para charlar, tan solo los arboles y lo que nos rodearan esucharian hablar de nuestro secreto.

Empezamos andar y le relate un poco por encima , pues no queria poner a nadie en peligro.

-Estoy buscando...a un amigo...tenia la esperanza de encontrarlo aqui, pero veo que no, pronto me marchare de nuevo a otro lugar, tal vez a visitar una amiga en Italia...-dije si decir que estaba buscando a "un amigo" era lo mas idoneo, no podia decir un cazavampiros o un mata hibridos secuestrador...no creia que hacia bien.

Por fin estabamos alejadas lo suficiente de la humanidad, ahora podriamos hablar libremente.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Miér 28 Mar 2012, 4:39 pm

La escuche hablar –Deberias quedarte un poco mas asi tal vez si encuentras a ese amigo tuyo-comente aunque poco me importaba eso ,pero si ella se quedaba un poco mas en Forks podria seguir hablando sobre nosotras las hibridas,que por cierto eramos cada vez mas pocos y esa era una de mis preguntas ,por que eramos tan pocos hibridos en el mundo.

Despues de llegar al unico lugar en que un humano con sus cinco sentidos buen puesto nunca entraria y eso nos permitiria hablar con todo la calma del mundo,deje caer mi bolso en el suelo –tengo tantas cosas que preguntarte-dije emocionada mirandola pues era la primera hibrida que conocia-Comencemos por quien era el vampiro tu madre o tu madre?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Jue 29 Mar 2012, 2:48 am

Sonrei y me sente recostada en uno de los grandes arboles, la chica no perdia el tiempo en preguntar...

-Mi padre, mi madre murio nada mas nacer, y mi padre desaparecio sin mas...¿Y tu quien fue tu madre o tu padre?-
dije, aunque no tenia a mis padres biologicos, habia tenido una gran educacion gracias mis padres adoptivos, que habian dado todo por mi y mi hermano adoptivo mas pequeño que yo y que ya no vivia.

-Ahora me toca a mi...¿Cuantos años tienes?
-dije, era divertido preguntar, era como un juego.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 30 Mar 2012, 10:32 am

Ella me hizo la misma pregunta que yo le habia hecho a ella-Mi padre-exclame sentandome en un tronco de un arbol que por lo que veia hacia poco tiempo que lo habian derribado.
La mire-Solo tengo 16 años-dije con una sonrisa-Creo que tu vendrias siendo como mi tatarabuela o algo asi-comente,para despues mi estomago recordarme que debia alimentarlo,me pare y busque en mi bolso un chocolate-Quieres?-le pregunte.
Despues de brindarle y volver a sentarme-Es cierto que existen cazadores de vampiros?-pregunte pues habia escuchado hablar a mi padre sobre eso y ese tema me tenia intrigada.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Vie 30 Mar 2012, 10:51 am

Oi sus respuestas, tente a preguntar si realmente vivia con su padre, pero me resisti.

-Eres muy joven aun. Y encima me haces mas sentir vieja.-dije riendo.- Aunque me siento como si me hubiera quedado estancada en mis veinte años eternamente, asi que no me hagas sentir lo contrario.

Me ofrecio un chocolate, era lo que mas me gustaba.

-Si gracias, me encanta el chocolate.-dije alegremente dando un mordisco. Aunque su siguiente pregunta no me gusto mucho pues no sabia si confiar o no, aunque su aura daba confianza...

- Si, existen, conoci a uno en persona. Son antipaticos
.-dije.- ¿Y vives con tu padre?
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 30 Mar 2012, 11:05 am

Rei suavemente por su comentario sobre nuestras edades-Me imagino que has viajado y que conoces todo el mundo-exclame.Escuche atenta lo que me conto sobre los cazadores,ahora deberia cuidarme mucho mas pues no queria pertenecer a su extensa lista de presas-Segura que son antipacticos o mejor dicho te gusto-dije para despues pues mirar su reaccion-Sabes que del amor al odio solo hay un paso-comente.Termine de comerme el chocolate y deje caer la envultura-Si,si alguna vez lo conoces de seguro te caera muy bien,no sabes la suerte que tengo al ser su hija-Hice una pausa-Tu vives con los tuyos?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Dom 01 Abr 2012, 12:28 pm

Mire incredula a mi acompañante, no habia pensado asi respecto al cazador pues despues de lo sucedido, no creo que hubiera pensado en otra cosa que no fuera acabar con el, aunque eso iba contra mis principios, pero lo que me aseguraria seria que no le pasara a nadie mas lo que habia pasado a mi...

-Después de lo que pasó, te aseguro que no lo querrias volver a ver, y te lo advierto, no te metas en problemas y menos con cazadores de por medio no tendran piedad de ti.-le adverti.

Luego contesto a mi pregunta, tenia suerte, viva con su padre, algo que yo nunca habria podido hacer, era lo que me hacia odiar los vampiros, fue por su culpa, aunque no motraba mi odio, lo sentia.

-No,no, no conoci a mi padre.-dije intentado no parecer triste.- Vivo sola, después de que mis padres y mi hermano adoptivo murieron, es lo que tiene el paso del tiempo y de ser inmortal...

Mire el poco cielo que se asomaba por los arboles, el trozo de cielo gris que habia...

-¿Tienes algun don? No todos poseemos uno, pero dada la casualidad, tal vez tengas...
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 12 Abr 2012, 1:21 pm

Iba a tomar en cuenta su advertencia, pues por lo visto a ella ya había tenido su episodio con alguno y por lo visto no le había ido muy bien.

La escuche atenta, mientras contaba un poco sobre su historia, de seguro debe ser horrible ver perder a los tuyos aunque yo por suerte no había pasado por eso ni quería pasar, el solo pensarlo me producía algo de tristeza-No te gustaria conocer a tu padre biologico?-pregunte despues de que se produjuce un silencio aunque no era incomodo.

Respondí mirándole-Si tengo una, tengo la capacidad de controlar los sueños, no sabes lo divertido que es poder hacerlos la peor pesadilla o el mejor sueño de su vida-exclame con una sonrisa, pues mi don me gustaba de sobremanera-¿Y tu posees alguno?-pregunte algo curiosa . Me crucé de brazos mirándole y obviamente esperando respuesta alguna.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Sáb 14 Abr 2012, 8:37 am

Sonrei y mire hacia la copa de los arboles, nunca habia pensado en conocerlo, tampoco tenia intencion alguna pues para mi los Martin siempre me trataron como su propia hija y yo los veia como mis propios padres.

-Tal vez, algun dia, pero no olvido que desaparecio sin escusa alguna, aun asi considero mas mis padres adoptivos que el.-dije dando por zanjado el tema, no me gustaba hablar de eso, porque recordar lo ancianos que llegaron a ser, eran como cristales que podian quebrarse con facilidad, asi era la vida, un cristal que se podia romper en cualquier momento.

-Debe de ser divertido tu poder yo apenas puedo controlar el mio, creo oscuridad nadie puede ver nadie puede verme, ni oir, es util cuando quieres torturar a alguien con soledad infinita.-
dije riendo.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 19 Abr 2012, 9:22 am

La escuche atenta, y por lo escuchado, notaba que el hablar sobre su padre no le agradaba mucho, al parecer le tenia rencor por haberla abandonado sin razón alguna y si yo estuviera en su lugar estaría igual que ella, por esa razón decidí que no era bueno seguir hablando sobre ese tema tan delicado para Mai.

-El tuyo tiene su lado divertido también, el hecho de poder crear oscuridad, te da la oportunidad de hacer cosas y los demás nunca sabrán que las haz hecho tu, además es bueno saberlo para no tenerte de enemiga-comente lo ultimo en broma aunque no sabia que tan en broma había sido-Mai, cuéntame sobre ti, por ejemplo ¿tus padres supieron que eras hibrida?-pregunte curiosa pues me gustaría escuchar su historia, por lo poco que había escuchado de ella había o todavía tiene una vida muy interesante.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Vie 27 Abr 2012, 10:12 am

Sonreí al recordar mis dos cientos años, entonces tenía una familia, y mis amigos vivían, me consideraba normal aunque siempre había sido “especial” como me decían mis padres.

-Perdona, acabo de tener un flash-back.-dije riendo, esas palabras modernas sonaban muy extraño de mi.- Mis padres eran humanos, así que aunque pasaran cosas raras a mi alrededor o mi crecimiento fuera excesivamente rápido, lo escondieron y disimularon bastante bien, ellos solían decirme que era especial, entonces yo me enfadaba con ellos, aun así lo volvían a decir pero diciendo que era para bien, yo me alegre, así fue como no me sentí sola durante tantos años después de su muerte y mas adelante la de mi hermano adoptivo, quien no volví a ver después de un largo tiempo.

Mire al cielo mientras el pequeño viento golpeaba mi cara y hacia que mi pelo bailaba al son de esa música celestial del movimiento de las hojas y ramas de los arboles mas bajos.

-¿Porque no me hablas de ti?. Creo que tu vida es mas interesante que la mía.

OFF: Lo siento Charlotte, mi user andaba y anda muy ocupada , intentara sacar un poco de tiempo para contestarte los post mas rapido ;D//off
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Sáb 28 Abr 2012, 11:17 am

Por la forma en que sonreía Mai, se notaba que sus padres adoptivos le habían dado mucho cariño y que también había vivido momentos muy felices con ellos y al escucharla llegue a la conclusión, que ellos sabían que era especial pero nunca una hibrida.

-No lo creas-comente para después pensar que le contaría, hasta que decidí hacerle un pequeño resumen de lo que había sido mi vida hasta esa fecha-Eh vivido siempre con mi padre, aunque por ahora el se encuentra de viaje, quien sabe a donde, pero en fin hemos viajado por todo el mundo y eh conocido un sin fin de seres unos mas interesantes que otros, pero de los que eh podido aprender mucho-le dije.

Le mire-Antes de conocerte pensé que era la única hibrida, por que nunca había conocido a otro como yo-le comente sincera .
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Lun 30 Abr 2012, 11:57 am

-Pues , yo creia lo mismo, criarse con humanos tiende a desentenderse de la otra parte de tu mundo, porque yo, no sabia que existian ni los vampiros.-dije.- Tal vez suene algo raro, pero, yo no me consideraba como tal, tal vez alquien especial, pero nunca habia bebido sangre de nadie, solo una vez y fue porque perdi el control de mis nervios, pero no he matado a nadie.

Recorde el secuestro de Jack, atada a una silla, tan solo habia perdido los nervios, pero eso no volveria a suceder, aunque cada vez controlara menos mi don, intentaba domar mi caracter.

-¿Que otros seres has visto?.-pregunte interesada.- ¿Y no sabes cuando volvera tu padre? Estas sola.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Lun 30 Abr 2012, 7:25 pm

Despues de escucharla comente-Me imagino que fue dificil para ti enterarte de que los seres que para ti existian en cuentos y peliculas,si existian-le dije mirandole.

-Ademas de vampiros,eh conocidos licantropos y una que otra bruja y algunas mediums,la verdad todas las razas son interesantes-respondi mientras miraba unos pequeños ciervos que trataban de llamar la atencion de su madre,era tan bella la escena que tenia frente a mi, que si hubiera tenido mi camara,hubiera pertenecido a uno de tantos albumes que tenia guardados.

Cuando al ori la voz de Mai,me hizo volver a prestarle atencion-Si estoy sola y todavia no se cuando vuelve,aunque me imagino que no tardara en volver-respondi,cuando me percate que no sabia si ella estaba acompañada o sola y me causaba curiosidad el saberlo-Tu andas sola?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Mar 01 Mayo 2012, 12:02 pm

-No sabia que hubieran Lycantropos, brujas ... pero ya no me extraño nada, vampiros, hibridos, cazavampiros, ¿Que mas puede haber? ¿Angeles?¿Sirenas? Seria emocionante descubrir mas sobre otras especies.

Me levante y me subi a una rama donde me volvi a sentar, mientras jugueteaba con el balanceo de mis piernas reflexione habia pasado mucho tiempo sola...

-Me encantaria conocer a tu padre, seguro que es tan bueno como tu. Y si, vivo, sola, viajo sola, aunque vaya sola no significa que no me relacione, tengo muchos amigos, sobre todo humanos por todo el mundo, he incluso cuide de una niña que se llamaba Lee. Viajar sola es aburrido pero tiene sus ventajas.

Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Mar 01 Mayo 2012, 5:56 pm

La vi subirse al arbol aunque tuviera doscientos años se notaba que era una chica muy inquieta y por lo que podia ver teniamos cosas en comun,tal vez llegariamos hacer buenas amigas y la verdad me hacia falta tenerla.Busque el bolso,lo acomode para tratar de apoyar mi cabeza en el y me acoste en el suelo ya el dañar o ensuciar mi ropa no me importaba en lo mas minimo.

-Vivir sola debe ser divertido,cuantas cosas haras sin que nadie te reproche o te pida cuentas por tus acciones,aveces quisiera vivir sola como tu lo haces,sin tener que explicarle a nadie que hago con mi vida-comente sincera,pues aunque mi padre lo hiciera por que me quiere el que quiera saber o que se meta en donde no lo llamo me tania harta aunque al final se que lo hace por que me quiere-Que paso con la niña ¿murio?-le pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Sáb 05 Mayo 2012, 5:49 am

-Si, si, en ese aspecto es divertido, pero al final te sientes sola. Pero tu ahora puedes hacer eso asta que vuelva tu padre... La niña Lee, le encontre una buena familia para que se hiciera cargo de ella, ahora debera tener unos trece años, yo no podia hacerme cargo de ella siempre...

Hice una pausa antes de volver a mi proxima pregunta, mientras recordaba a la pequeña Lee, sin duda ya se habria olvidado de mi, y asi era mejor pues ahora tenia una familia que cuidaba de ella.

-Sabes hay cazavampiros por ahi, si tu padre esta solo deberia tener mucho cuidado y mas aun si se infrage las leyes de los Vulturis, acabaria muerto, ¿Sabes a donde a ido?.-dije preocupada.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Charlotte E. Clayton Dom 06 Mayo 2012, 11:01 am

Sonreí al escuchar hablar sobre la pequeña Lee y al saber que ella se encontraba bien en una familia que de seguro o por lo menos esperaba que la hacia feliz.

Le mire-No se muy bien pero creo que fue a Tailandia a visitar unos amigos o algo asi me dijo antes de irse-le dije nerviosa, pues no sabia con certeza, si el se encontraba en Tailandia.-El va a estar bien-Comente, esta vez de forma despreocupada y convencida de lo que decía, o por lo menos eso quería aparentar. De todos modos, decidí no centrarme en eso. No quería ponerme mal por pensar que a el, le pudiera pasar algo.

-Cuéntame sobre lo que te paso con el caza vampiros,¿ que te dejo tan traumada?-pregunte con algo de un toque de curiosidad en mi voz, me moría por saber que le había pasado.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Maika Martin Mar 08 Mayo 2012, 11:34 am

-No estoy traumada.-dije, aun asi empeze a preguntarme como me habia metido en un lio semejante y entonces le empeze a relatar.

-Fui de viaje con una amiga, se llama Gry, alli por casualidad, bueno porque me estaba siguiendo un caza vampiros desde hace bastante tiempo.-respire ondo antes de seguir con mi relato.- Resulta que el cazavampiros pensaba que nosotros los hibridos eramos los vampiros, pero alli descubrio que no era asi, asi que ahora sabe que lo que mataba asta ahora eran hibridos y no vampiros.

Empeze a narrar cuando me chantajeo con lo de acabar con la descendencia de mi familia por parte de mi hermano, luego de alli le conte que me secuestro en un hotel, y fue la primera vez que provaba sangre, pero no lo habia matado. Luego le conte rapidamente lo de ese vampiro que me salvo Mara, aunque al parecer no era como esperaba, pues era igual de cruel que el humano.

-Bueno luego me encontre de nuevo con mi amiga Gry cuando escape, y aqui estoy, luego mis planes son volver a Londres, y pensar que no ha pasado nada.-dije terminando mi relato.- Sabes no se porque pero se que puedo confiar en ti, asi que te dire que una cosa me desconcerto y es que yo tambien tengo mis propias razones para odiar a los vampiros como odiaba ese humano.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton] Empty Re: Alguien como yo...[Charlotte E. Clayton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.