Eterno Amanecer
Quien anda ahi? (Urrs) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Quien anda ahi? (Urrs) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien anda ahi? (Urrs) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Quien anda ahi? (Urrs) Mini1h
Quien anda ahi? (Urrs) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Quien anda ahi? (Urrs) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Quien anda ahi? (Urrs) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Quien anda ahi? (Urrs) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Quien anda ahi? (Urrs) Deathnoteg
Quien anda ahi? (Urrs) 100x50

Elite / VIP

Quien anda ahi? (Urrs) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Quien anda ahi? (Urrs) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Quien anda ahi? (Urrs) Deathnoteg Quien anda ahi? (Urrs) Botonaf Quien anda ahi? (Urrs) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Quien anda ahi? (Urrs)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Dom 25 Mar 2012, 10:20 am

Ese dia me sentia algo inquieta,asi que fue al bosque tal vez lo que tenia era sed,despues de ver a unos siervos,me diverti con ellos y me alimente,aunque no me gustaba alimentarme con sangre sabia que debia hacerlo debes en cuando y mas cuando me siento debil.El dia todavia no acababa y para el atardecer faltaba poco asi que me quede un rato mas en el bosque,todavia no era tiempo para volver a casa.

La verdad nesecitaba un poco de soledad y paz para pensar,desconectarme del mundo,camine un poco hasta llegar a un lugar en el que decidi sentarme y disfrutar del atardecer.Todo iba bien hasta que senti un efluvio por lo que me puse en guardia,no sabia de quien se trataba,ni sabia cuales eran sus intenciones.


Última edición por Charlotte E. Clayton el Mar 27 Mar 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Lun 26 Mar 2012, 7:03 pm

ya me habia tardado en irme de estos lares asi que sin decir nada decidi irme nadando hasta Mexico nesesitaba comenzar por ahi para encontrar a Sanddy, bueno eso e ir de fiesta hace mucho que con las nuevas responsabilidades que me haba dejado Sanddy no salia y mucho menso me divertia al llegar al lago un olor parecido al de mi sobrina Nessie me abofeteo la nariz al igual y era ella y como no habiamos podido hablr en el bosque me gustaria saber que era de ella comoe s que vivia, que era de su raza y lo mas importante que sabia ella de ella corri hasta la zona donde el efluvio de concentraba primero corri en corculos y luego todo me llevo a uan zona rocosa, no era ella esta era rubia alta y mas... hermosaa... sonrei y al verla en guardia solo alce las amnos y sonrei de manera amable y con voz tranquilisante y profunda
-Descuida no voy a ahcerte daño o a modo que tu quieras hacermelo, soy Urss y tu ¿cual es tu nombre?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Mar 27 Mar 2012, 10:18 am

El saber que un extraño se acercaba a donde me encontraba, me había puesto en guardia, me había parado, esperando al desconocido que por su olor venia cerca y era un vampiro de eso estaba totalmente segura.

Me causaba curiosidad saber de quien se trataba, por eso pensaba de quien se trataría, tal vez era uno de los Cullen o seria uno de los vampiros que había conocido hace poco pensé, cuando una voz me saco de mis pensamientos. Observé al chico, parecía tranquilo y sus palabras parecían sinceras, pero como dice un dicho popular 'Caras vemos, corazones no sabemos' por lo que no confiaba en sus palabras –Me llamo Charlotte y espero que lo de no hacerme daño sea cierto-respondí mirándole-Que te trae por Forks?, claro si se puede saber-le pregunte curiosa aunque me imaginaba para que.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Mar 27 Mar 2012, 6:54 pm

mucho gusto Charllote, y no te preocupes va enserio lo d eno hacerte daño y si no hay por que ocultarselo a una chica bonita, vengo de visita a una familiar y a una amiga y me voy con la sorpresa que tengo una sobrina y la decepcion de no ver a mi amigadije con una sonrisa sarcastica y tomando haciento en el pasto, al sentarme senti la humedad de aquel frio pasto y las pequeñas puas me acomodo y la mire, pero pense en ir a buscar de nuevo a lea mi mirada se perdio en el horizonte entre los obscuro del bosque y ella cuando volvi a mi sentido comun sonrei y enrque una ceja.
y tu que es lo qe haces en este bosque, una niña no puede andar sola asi como asi
volvi a sonreirle y comence por juguetera con uan piedra esperando su respuesta
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 29 Mar 2012, 4:44 pm

Sonrei al escucharlo decir que era bonita,pues lo sabia pero a que chica no le gusta que se lo digan y ademas deje de estar a la defensiva pues decide creerle.Lo observe sentarse-simplemente vine a pensar y alimentarme-exclame-Deberias quedarte mas tiempo para que veas a tu amiga-comente mirando al horizonte,maravillandome con el hermoso atardecer del que era presente –De donde eres-pregunte mirandole,parecia tan relajado, y en eso lo envidiaba por que tenia tantas cosas en que pensar y que hacer y eso lo odiaba y ahora mas que mi padre se habia ido de viaje,tal vez era la clase de chico que no tenia ningun tipo de obligaciones mas que el de vivir su eternidad como le paresca.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Jue 29 Mar 2012, 5:15 pm

sonrei de manera rapida al oir su respuesta mira que bien que te alimentes es nesesario y que apoco te alimentas de humanos le cerre un ojo y sonrei de un alado al otro mientras aventaba una roca al aire y la recogia en mano, el atardecer ya caía y el anaranjado crepuscular cubria el cielo No lo creo, pero tengo que seguir con mi camino nesesito encontrar a una persona y creo que aunque me pese tendre que ver a mi amiga otro dia, aparte este pueblito despues de un tiempo es mucho tedio para mi, ¿oh no lo crees tu? sonrei de manera rapida y con un buen gesto ante la chica mire la piedra caer en mi mano para luego arrojarla al mar yo, vivo en España, me imagino que tu eres de quei la mire esperando su respuesta
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 29 Mar 2012, 5:52 pm

Al escucharlo hablar sobre que debería alimentarme de humanos, hice una mueca de asco, solo pensar que yo podía acabar con la vida de un ser humano solo por es, respetaba a los que lo hacían, pero por respeto a la memoria de mi madre no lo haría jamás.

Por un momento me distraje al pensar en mi madre pero la voz de Urrs me saco de mis pensamientos-Si es cierto, Forks es un pueblo insípido, sin ninguna atracción pero por me gusta por la tranquilidad que puede darte-exclame.

Respondí tranquilamente-No, soy de Minnesota, solo que me canse de viajar y Forks se me hizo el lugar perfecto para descansar-me acerque a el –Que tipo de vampiro eres vegetariano o tradicional?-pregunte mirándole y sentándome frente a el pues ya me estaba cansando de estar parada.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Jue 29 Mar 2012, 8:14 pm

oi lo anterior pero no le tome mucha importancia, Minnesota, disculpa pero de un pueblo aburrido vienes a descansar a un pueblo insipido la mire de reojo como si no la entendiera y le esbose una ronrisa apenada disculpe si la ofendi pero no entiendo, muchos que conosco vana lugares, interesantesla mire rapido y volvi a mi, esta chica hibrida era interesante su forma de mirar y moverse me era interesnate saber en loq ue pensaba, cuando solto la pregunta como una bomba bueno no me gusta etiquetarme, perdo digamso que soy omnivoro, animales para saciar la sed y huamnso para alimentarme bien, la verdad se eme s un tanto desgradable cazar humanso me imagino que es por mi creadora, de un tiempo aca me ha enseñado a respetar la vida de los humanos, pero tambien es nesesaria y deliciosa la mire esperando su reaccion mientras pensaba en todos los paises que tenia para buscar a Sanddy,suerte que era vampiro por que pensar en todo esos paises me entraba una gran flojera.
-y usted señorita ¿de que se alimenta aparte de la basura humana?, su olor ¿usted no es justo una vampira cierto?, es una ¿dividida? solte tan rapido que cuando pude pensar en lo que dije ya habia salido solo torci una sonrisa y baje la cabeza disculpe si la incomodo mi torpe curiosidaddije con tono apenado
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 30 Mar 2012, 8:06 pm

No me importo lo que había dicho al prinpicio, pues realmente no me pareció importante ni iriente, pues entendía que todos pensamos diferente y pensábamos diferente.

Lo escuchaba atenta pero sentí como mi estomago se revolvió y puse una mueca de asco al pensar en matar a un humano solo por que tenga hambre-Respeto que te guste alimentarte de humanos, pero yo no lo haria, desde que tengo uso de razón me han enseñado a respetar la vida humana y así seguirá siendo-comente con tranquilidad y segura de que siempre respetaría la vida humana.

Nos habíamos acabado de conocer y comenzaba a juzgarme por mi alimentación o a llamarme”Dividida”-Si la llamas basura por qué no puedes alimentarte de ella eres un tonto por que cuando fuiste humano, sí es que lo olvidaste, comías basura como lo hago yo y por si no te acuerdas esa basura es deliciosa, y si por decir divida te refieres a hibrida si, sí lo soy-hice una pequeña pausa-Solo me molesta que me juzgues sin conocerme y tu tendras algún problema con que sea “dividida”?-pregunte lo ultimo esperando su respuesta con ansias.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Vie 30 Mar 2012, 9:22 pm

No te estoy juazgando pequeñuela vaya que si que eres muy especial el termino "DIVIDIDA", lo uso para los que tu llamas hibridos son seres fasinantes y estoy comenzando por estudiralos dije con diversion ala ver su cara enrojecer de coraje, la mire y le dirigui una sonrisa apenada Estoy con tigo sobre respetar la vida humana la verdad te digo un secreto mis mejores amigos son humanos e inclusive me enamore hace muchos años de una solo que mi criansa ha sido diferente y me he visto en la necesidad de verlos como comida, pero no te preocupes no mato a los que no deben morir osnrei arisco y con gracia, sus muecas que hacia me encantaban eran tan expresivan y muy simples pero decian mucho me gsuatria saber maa de tu especie me acabo de enterar que una de mis sobrinas es "dividida" o bueno si te ofende dividida es una "hibrida" la mire con atencion y discretamente
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Sáb 31 Mar 2012, 10:29 am

Decidí olvidar nuestro pequeño desacuerdo, pues no quería terminar el día molesta por una tontería sin importancia .Quien diría que el vampiro odia comida tenia una sobrina como yo -Deberías presentármela alguna vez, si es que algún día nos volvemos a encontrar, por que no conozco a muchos híbridos-comente con una sonrisa.No sabía muy bien porque pero Urss me producía mucha curiosidad, por lo que se ocurrió algo y se lo propuse -Por que no hacemos una sesión de preguntas y respuestas, yo podría saciar tu curiosidad y tú la mía- exclame.

Le mire -Pero tienes que ser totalmente sincero conmigo, como yo lo seré contigo-hice una pequeña pausa-O pagaras las consecuencias- dije en tono de broma.Se me antojo algo dulce y me acorde de que traía una paleta en mi bolsillo, la busque y rompí la envoltura, la entre en mi boca, le hubiera compartido con el, pero como sabia a el no le agradaría en lo mas mínimo.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Miér 04 Abr 2012, 9:57 am

No te preocupes si te instalas aqui pronto la conoceras es integrnte de una familia llamada Cullen, buenas personas si te los topas aprenderas mucho de ellos, a exepcion de su can las mire muy atento y sonrei esta chica era muy divertida -Te saldran caries niña enarque una ceja y comence con un sonrisa cincero es mi 4 nombre rei y la mire seccion de preguntas, rueda de prensa mmmmm para mi que estudias comunicacion alce la cara y vague en su mirada buscando que veia al horizonte no s esi esperaba mi pregunta o que el mundo se viniera encima las chicas primero dije con voz redundante y simple
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Miér 04 Abr 2012, 3:36 pm

Reiu por su comentario,sin duda mientras mas lo trataba,me daba cuenta que la frase no jusquez un libro por su portada,era cierta con el,pues al verlo piensas que es un chico fuerte y frio pero mientras lo tratas te das cuenta que es todo lo contrario,sino que es un chico muy agradable.

Le mire-Por que sera que la caballerosidad surge solo cuando les conviene-exclame-Sabes es injusto que quien dio la idea comienze-dije,para despues comenzar a pensar cual seria la primera pregunta,hasta que se me ocurrio una que seria muy facil de responder-Que es lo que mas extrañas de tu vida humana? y tienes que decir ¿por que?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Mar 10 Abr 2012, 10:57 am

sonrei y me agache aceptando mi derrota -asi somos los hombres, debemos de mostrarnos atentos ante las personas a las que no podemos ganarles, o... ¿no lo crees?dije con una cara amistosa y simpatica bueno seria mas falta de respeto que no dejara que usted comezara aparte, exactaente es su juego sonrei y espere su pregunta.

cuando la solto
charlie escribió:Que es lo que mas extrañas de tu vida humana? y tienes que decir ¿por que?
un profundo sentimiento me lleno no se si era tristeza, nostalgia o incomodidad pero era un sentimiento que ya lo habia olvidado, tome una varita y solo comence a arañar el piso, pensando en uan respuesta buena y que no la hiciera sentir mal -Literalmente, no lo se hace tanto que no he sido humano, que no recuerdo mi vida humana los unicos recuerdos que tengo es mi transformacion y el dia que escape de italia para proteger a mi hermana... mi mente dibago en esos ya abstractos recuerdos era como una vieja pelicula rallada y de mala calidad pero por lo que he visto extraño... los cambios, las devilidades, el extres, la agitacion y exaltacion en pocas palabras extraño la imperfeccion sonrei y la mire para ver si me comprendia... y tu dime que edad tienes
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Mar 10 Abr 2012, 8:50 pm

-Puede ser, pero es preferible hacer el intento antes de darse por vencido, ¿donde habrá quedado el instinto competitivo de ustedes los hombres? , Y eso no se vale, sí es por eso fáltame al respeto-exclame tirando lo único que había quedado de la paleta,…El palito.

Al escuchar mi pregunta, su cara se convirtió en todo un poema, realmente no podía describir lo que el sentía en ese momento, tal vez seria alegría, temor, nerviosismo, tristeza, desilusión, rabia. Traté con una rapidez mental, descartando algunas cosas, dudando de otras, pero atenta. Atenta a cada uno de sus movimientos, O gesticulaciones, fuese lo que fuese. Y aún nada. La cosa me la ponía difícil. Su cara incluso llegó a preocuparme más de lo que suelo preocuparme por alguien que acababa de conocer, hasta que por fin hablo, lo escuche y lo mire atentamente, aunque me sorprendió que me contara sobre su hermana-Tu quisieras volver a sentir todas esas cosas y te aseguro que los humanos darían lo que no tienen por dejar de sentirlas-comente.

Bostecé colocando sobre mi boca mi mano derecha. Estiré un poco mis brazos y mis pies, pues la posición en que estaba sentada comenzaba a cansarme-Pensé que me harías una pregunta mas difícil, así este juego será muy aburrido-exclame al escuchar su pregunta
-No soy una anciana si eso crees, tengo 16 años –Conteste tranquilamente, me tocaba a mi preguntarle y descarte la idea de seguir indagando sobre su vida humana, pues por lo visto no era un tema agradable para el por lo que decidí preguntarle sobre su vida como vampiro-De todo los países a los que has viajado, ¿cual te gusta mas-.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Mar 10 Abr 2012, 9:12 pm

sin ofender es lo peor de los humanso que buscan la perfeccion sin saber cuanto destruyen el mundo y sus vidas, aun no aprenden que los errores son las mejores enseñansas que la vida te ofrece, los humanos que he conocido son asi y con los que me gusta tratar son todo lo contarrio descordinados, inteligente y sin duda precavidos dije con todas las expreciones que mi sentimiento dejo salir, luego ella solto su pregunta era muy interesante ya que habia estado en muchos lugares y en todos ellos habia una parte d emi historia el primer amor, la venganza, las enseñanzas, mis amigos, el amor de familia todo eso E estado en muchos paises y debo decirte que ninguno como la Francia del siglo XIX, pero considero que en cada epoca cambia la belleza de un pais, pero sin duda si eligiera un lugar para estar por toda mi eternidad en Mexico hay un pequeño poblado por el centro del pais llamado guanajuato el misticismo y las leyendas que en el se cuentan, no solo se ven tambien se sienten, sin duda ese lugar es mi favorito y mucho mejor el folklor de Mexico y todos los secretos que oculta su cultura me atraen dije inspirandome en lo que le estaba contando a la joven Perdon saque mi lado historiador y poeta, la mire y sonrei con sarcasmo [color=purple]bien una pregunta dificil , ¿sabes algo de tu historia? me refieron aquie fueron tus padres y como es que eres dividida?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 12 Abr 2012, 1:43 pm

Lo escuche atenta, me había gustado la forma en que hablaba sobre Mexico,habla con mucha pasión o entusiasmo por ese país y de seguro por los sucesos vividos ahí, no era mi país preferido pero era muy cierto lo que decía aunque su cultura y la historia me gustaba mucho.

Me sorprendió un poco que me preguntara sobre mi historia, esperaba cualquiera otra menos esa-Se lo que me a dicho mi padre, pero en resumen la humana cayo en el juego de un vampiro que solo buscaba diversión y me tuvieron a mi-exclame sin importancia alguna, pues la historia ya me tenia harta, no solo el escucharla sino también el contarla.

Mire el poco cielo que se asomaba por los arboles, el trozo de cielo gris que había, para después mirarle-Por la forma en que hablaste de Mexico, deria que algún suceso importante paso ahí, ¿Cuentame que paso?-pregunte
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Vie 13 Abr 2012, 6:57 pm

Interesante simplemnte interesante, no lo entiendo pero tu sabras... dije confundiendola, me cite a mi mismo de la confucion es la mejor forma de preguntar luego sin mas cayo otra pregunta hare mi pregunta antes de que responda la tuya, porque si respetas la vida humana piensas asi conosco a un hibrido que odia a su padre y extraña a su madre no tu como una amadora de vida humana tendreis que sentir algo asi, bueno en tu caso yo lo snetiria dije rapido y para que me entendira con un tono de policia del fbi, luego decidi a responder la pregunta no sabia especificamente que pasaba en México para que me gsutara tanto pero no lo dudaba.
A ciencia cierta no lo se, es mas nunca lo habia pesado pero creo que el lugar donde he vivido por mas tiempo y en donde he hecho mejores y ma numero de amigos, todo lo que se lo aprendi de ahí ese lugar tiene una historia exelente en tanto a nosotros

off conectate al chatbox en el portal***
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 13 Abr 2012, 8:09 pm

Le escuche y respete lo que decía, era lógico lo que decía, cualquier hibrido extrañaría a su madre, pero que podía hacer yo, era una hibrida algo especial o rara,en fin como quisieran llamarlo-No es que la odie, lo que pasa es que, ¿como puedes extrañar algo que nunca tuviste? , como nunca la tuve, nunca me hizo falta-exclame- Aunque te confieso que muchas veces quisiera tenerla a mi lado y sentir ese amor tan puro y desinteresado, que solo una madre puede brindar-Me detuve en mis palabras y suspiré con la mirada gacha… comenzaba a sentir algo de tristeza, algo tan poco característico en mí, una chica que siempre viva sonriendo y alegre, por mas que quisiera pensar que el no tener a mi madre no me importaba sabia que eso no era cierto. No le puse mucha atención a Urss por estar pensando en lo mismo, tenia que dejar de reflexionar sobre ese tema, o me pondría mal y sabia que el escuchar a Urss hablar me iba ayudar, cuando me acorde de que era mi turno de preguntarle-¿Alguna vez has querido volver a ser humano? Pregunte,levantando la mirada y observandole.
Off:Cuando vi el post,ya te habias desconectado
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Vie 13 Abr 2012, 8:37 pm

alguna vez si te digo que muchas seria pocas pero la mas grande es hace ya casi 350 años, te contare por que se que sera tu proxima pregunta, estuve enamorado d euna joven inglesa llamada Ella Roseaudije motivado y recordando a la chica que era el amor de mi vida sin duda Ella era esa persona, pero como dice el dicho lo que se tiene pronto se va y a la extraña desaparicion de ella ya no sabia que pensar.
[clor=purple]ella era sin duda una persona imperfecta hermosa, inteligente y con muchos errores eso me atraia mucho de ella, tanto que desee volver a ser humano para poder estar juntos sin sentir que la mataba sin sentir tanta sed y fantasear beber su sangre, tiempo despues crei que habia muerto en una pandemia de peste me quice matar pero no sabia como esa es el recuerdo que tengo de cuando desee mas ser humano, poco tiempo despues la encontre en inglaterra, si era un vampiro no se como pero fue asu junto con su familia[/color] dije viendo su mirada sin exprecion y acabando mi divercion ¿Conoces mas vampiros? o ¿sabes mas de este mundo escondido?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Lun 16 Abr 2012, 7:35 pm

Lo escuchaba, y al escuchar que eso había pasado hace 350 años, ¿Qué edad tendría Urss?, tal vez unos 500 años, sin duda esa seria una de mis preguntas. Quede impresionada por lo que acababa de escuchar y por como se expreso, podría sugerir que todavía seguía amándola y era sorprendente el hecho de que a pesar del tiempo trascurrido, a pesar de que el mundo sigue cambiando y el tuvo que hacerlo también, el siguiera recordándola, pensándola y amándola-Ella debe ser una gran mujer, por la forma en que hablas de ella-comente después de que el terminara de hablar.

-Si conozco algunos, pero no me gustaría conocer más de ese mundo, con lo que se me basta, quisiera ser lo mas normal posible, sin embargo se que eso no es posible-explique-Aunque no puedo negar que la idea de vivir eternamente me gusta mucho-comente mientras una pequeña sonrisa adornaba mi rostro.-Cuantos años tienes?-pregunte curiosa.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Mar 17 Abr 2012, 8:00 pm

Si Ella sin duda movio mi mundo, pero ahora ya no esta, y aunque me duela debo aceptar que esto es mas una maldicion, o bueno yo lo veo asi dije agachando la cara pero sin perder el hilo de la conversasio, tome una piedresilla y volvi a desmoronarla entre is dedos digiriendo su respuesta Porque No quieres conocer mas de este mundo, ¡aque le temes o mas bien porque nos temes? dije de forma repentina y con una amplia sonrisa bueno ya tengo mis años, tengo 1496 años y creo que muy bien vividos
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 20 Abr 2012, 8:23 pm

Por la forma en que lo observaba actuar, podía estar segura que sus palabras eran sinceras-No les temo, si les temiera no estaría conversando lo mas tranquilamente contigo, ¿no crees? Es mas no estaría viviendo en un pueblo que seguramente la mitad de la población es vampiro-le dije.

No me sorprendio saber su edad aunque nunca se me cruzo por la mente que el tuviera todos esos años, estaba mas que segura de que era cierto eso de que el los habia poasado muy bien-Por que no me cuentas alguna de tus aventuras?-le dije entusiasmada por escucharlo.

Le mire-Eres alguien muy interesante, esperó volver a verte algún día-comente sinceramente,primero por que quien sabe,si lo volveria haber de nuevo y ademas estaba segura que de el podía aprender muchas cosas, como por ejemplo no cometer los errores que el había cometido en toda su vida.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Urss Swan Jue 26 Abr 2012, 6:20 pm

No dije que les temieras, pero bueno creo que tuve que plantearlo mejor dije con una absurda sonrisa y amenando el ambiente, escuchaba lo que trataba de decir y esperaba su respuesta muy atento a sus moviemientos era tan gracioso como un humano podia decir mucho pero sin llegar a un punto, pero en ella no se daba entre mas que la hacia confundir en enrededos poco obvios ella sola buscaba su camino, debia admitir que eso me artaba pues deseaba divertirme un poco con su humanidad, sonrei ante su pregunta y la mire mmmmm aventura, aventura pues la verdad no se a lo que consideres una aventura, pero creo que la que ha quedado mas en mi cabeza fue en los comienzos de esta nueva vida, mi creadora o madre junto con su alquelarre eran la segunda familia mas poderosa en Rumania, inclusive eramos mas que los Vulturi y un poco menos que los Rumanos, en ese tiempo estos ultimos estaban al poder, creo que los Rumanos le tenian envidia o miedo al clan del cual yo era nuevo inquilino, una familia en toda la orbe de la palabra, despues de unos meses de vivir en paz conocendo mi mundo y a mi nueva familia, que pude jurar que era para siempre, esos malditos Rumanos atacaron llevandose a nuestros lideres con ellos, yo apenas siendo un simple neonato no pude hacer nada en esa principal lucha perdimos a 5 de los 40 que eramos y los mas allegados sabian todo el moviemiento, comenzaron a planear un atque contra los Rumanos a su castillo y depsues de varios meses de planificacion por fin encontramos uno bueno, y asi lo hicimos, llegamos cual batallon y en instantes entramos a aquella fortaleza, sin mas comenzamos a masacrar a todo el que se interponiera, fue exelso un real masacre, pero al igual perdimos muchos y nos encerraron a otros junto con nuestros padres sonreí y alce la cara para ver su exprecion no se veia asustada si no interesada me dio curiosidad pero no mucha y segui con el relato.
Junto con nuestros padres, los mas allegados a ellos y yo comenzamos a planificar ya no una batalla si no el escape de ahi, estuviemos encerrados durante meses, pero Sanddy, mi creadora er inteligente y boraz, toda perfeccion asi que ella planifico todo el caso ya no era destruir al que se pusiera en nuestro camino, era destruir a todo "muerto el perro se acabo la rabia" guiñe un ojo y sonrei conseguimos salir, pero de 40 solo salimos 8, unos muertos otros simplemente se fueron, pero poco tiempo despues esos 8 fueron desapareciendo uno a uno y el primero fue Alan el creador del clan, lo encontramos muerto en las puertas de donde soliamos vivir, luego Sanddy mi creadora desaparecio y nuca la volvi a ver le siguieron varios y yo por miedo huí de allí, poco tiempo despues encontre a una de mis antiguas hermanas lo curioso es que no recordaba nada y al unirme con los vulturi encontre a Sanddy pero el complejo de amnesia seguia en ella la mire y puse cara de incertidumbre Extraño. ¿no lo crees? la volvi a mirarla y escuche su frase de [quote="Charly"]-Eres alguien muy interesante, esperó volver a verte algún día[quote], solo hice un mohín en los labios y solte con la mano que va, soy interesante porque creo que soy el primer vampiro que conoces, bueno el primer vampiro guapo dije con sarcasmo soltando una sonrisa, de pronto un incomodo silencio se poso en el momento agradable y solte mi pregunta sin pensar -Dime si tuvieras la oportunidad de andar con un vampiro lo harias o te alejarias la mire con un poco de entusiasmo
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 26 Abr 2012, 9:29 pm

Al escucharlo, pensé que haría yo en una situación asi, la verdad no esperaba estarlo nunca, si tuviera que luchar lo haría aunque prefería el camino diplomático, pero sabía que en muchos casos era inevitable usar la fuerza-No sientes resentimiento, hacia tu creadora por haberte convertido en vampiro?-pregunte después de escuchar su relato.

Reí al escucharlo, aparte la mirada de un pequeño animal que pasaba por ahí al escucharle, me pareció raro que el hiciera una pregunta asi, porque nunca lo imagine, me quede un momento pensando mi respuesta, puesto que nunca me había preguntado algo así-Bueno,depende como nos llevemos,La verdad no me importa el tipo de raza que sea, mientras tengamos química puede ser humano, vampiro, hibrido o lo que sea, a mi no me importaría-conteste sincera mientras le miraba-y por qué esa pregunta?-le dije curiosa.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Quien anda ahi? (Urrs) Empty Re: Quien anda ahi? (Urrs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.