Eterno Amanecer
Siempre iguales...  Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Siempre iguales...  Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siempre iguales...  380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Siempre iguales...  Mini1h
Siempre iguales...  80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Siempre iguales...  EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Siempre iguales...  EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Siempre iguales...  EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Siempre iguales...  EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Siempre iguales...  EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Siempre iguales...  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Siempre iguales...  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Siempre iguales...  EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Siempre iguales...  EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Siempre iguales...  80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Siempre iguales...  Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Siempre iguales...  Deathnoteg
Siempre iguales...  100x50

Elite / VIP

Siempre iguales...  778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Siempre iguales...  Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Siempre iguales...  Deathnoteg Siempre iguales...  Botonaf Siempre iguales...  9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Siempre iguales...

2 participantes

Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Siempre iguales...

Mensaje por Justin Cullen Sáb 10 Mar 2012, 5:13 pm

No sabia que hacer, hacia poco tiempo habia visto a Shirley y no dejaba de pensar en ella. Queria ir a ver a mi hermana pero allí estaría Alec. No era un obstaculo para mi pero no queria cruzarmelo por un tiempo hasta que mi mente se aclarara despues de tantos problemas.

Trataba de pensar tranquilamente, en qué hacer para ir a ver a Shirley pero trataba de no tomar alguna decicion como para que mi querida hermana Alice se diera cuenta. En ese momento la puerta se abrió y allí estaba ella... mirandome.

-Hola Alice...- Dice sonriendole.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Alice Cullen Dom 11 Mar 2012, 9:12 pm

Estaba algo aburrida en la casa, ya todas las revistas las había vista una y otra vez, sin duda debía ir por nuevas, ¿o que mas que nueva? Yo misma podía diseñarla por la computadora y pedirla a mi gusto. Pero en la maquina estaba Rosse quería algo nuevo para ella, algo no muy extraño en realidad, di un leve suspiro parándome del sofá. Debía molestar a alguien, quería diversión, reírme un poco. Y a ¿Que mejor persona a parte de Emmeet, Jacob podía molestar? Claro, estaba mas que claro Justin.. Me gustaba su temperamento la manera en como resolvía las cosas, aun no se me olvidaba lo que le había hecho al piano de mi hermano Ed junto a Emmeett y Rosse.

Sin pensarlo una vez mas camine hacia la segunda planta a la habitación de Justin, quería saber que planeaba así que me iba a concentrar en sus acciones mientras que Emmett y Jasper volvían de caza.

Camine a su habitacion y moviendo delicadamente la manilla la puerta se abrio, me quede fija viendolo con una mirada picara en mi rostro, si no planeaba algo travieso con el, lo iba a tomar como mi conejillo de india.

-Hola Alice...-

Se dirigió a mi con una leve sonrisa.

-Hola Just.. ¿Puedo pasar no?-

Hable con mi voz cantarina, dándome un poco mas de paso hacia su habitación, claro que me iba a dejar ya lo sabia así que me adentre mas llegando hacia el con una mirada ligada inocente/picara.

Su habitación estaba acomodada, todo en orden, era algo un poco raro pero lo estaba. Puse mi mano en su hombro, el no me decía nada, estaba mas que claro que si planeaba algo, lo sabia, solo iba a esperar el momento en que se descuidara y bajara la guardia en sus pensamientos, para que por inercia deliberara sus decisiones hacia mi.


Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Justin Cullen Lun 12 Mar 2012, 3:53 pm

Asentí luego de oír su pregunta y seguí acomodando mi ropa en los cajones correpondientes.

- Ya que estas aqui... me ayudarias a ordenar toda la ropa?- Dije sonriendole, sabiendo que la ropa y mas aún, la ropa de moda, eran sus debilidades. Lo que mejor podía hacer era ordenar todo y comprar mejor ropa y ¿que mejor ayuda para ir a una tienda que mi hermana?.

Sentí su mano en mi hombro y la miré alzando una ceja. Sabía que notaba algo raro en mí pero iba a mantener ocultas mis deciciones mientras ella no tratara de sacar información.

Ahora todo estaba confuso. ¿ Era necesario ver a Shirley despues de tanto tiempo de sufrimiento? ¿ Tan facil volveria con ella?. Lo mejor era tomarme un tiempo y disfrutar mi tiempo libre, o mejor dicho, todos los siglos que quisiera con mi familia.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Alice Cullen Lun 12 Mar 2012, 6:55 pm

Una sonrisa escapada se dibujo en mi rostro, Mi hermano me estaba dando plena libertad en acomodar sus cosas, y claro que lo iba a hacer y sin pensarlo dos veces.

-¿Enserio Just?- Pregunte aun muy incrédula -Por supuesto que lo haré- Argumente quitando mi mano de su hombro, para dirigirme a paso de vuelo por su gualda ropa, con gran sonrisa abrí su closet. Fruncí el seño a ver aquello, mi hermano tenia demasiada ropa, no mas que yo claro, pero tenia. En especial porque guardaba toda aquella ropa que ya se había puesto, jadee mi cabeza y enseguida comencé a sacar toda la ropa de aquellos gancho, mi mente tenia memoria fortografica en cuanto de ropa se trataba, así que toda la ropa usada la comencé a descolgar, la que aun no había estrenado se las dejaba, las otras simplemente las tiraba sobre la cama.. Para luego acomodarlas bien y llevarla a las personas necesitadas.

En pocos minuto el closet quedo muy vació, poca ropa quedaba en verdad.. Mi vista se dirigió hacia la cama, y había un gran monumentos de ropas usada.

-¿Por Dios Justin porque ese descontrolo tan grande?- Hable poniendo mi vista en el, odiaba cuando alguien en mi familia usaba la ropa mas de una vez, me sentí culpable por un momento ya que yo misma me encargaba de comprarle la ropa a todos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Justin Cullen Dom 18 Mar 2012, 6:17 pm

Sonreí y me resqué la nuca.

-Emmm... es que... bueno...tu te encargas de cambiar la ropa de todos en la casa...es todo culpa tuya...- Bromeé y levanté con mi don un almohadon, dandoselo en la cabeza, dejandola despeinada.

-Te queda mejor ese look...- Bromié guiñandole un ojos mientras soltaba una carcajada.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Alice Cullen Jue 22 Mar 2012, 7:38 pm

Levante una ceja y me cruce de brazo después de que mi hermano me lanzara la almohada.

-Muy gracioso señor Cullen-

Solté seria como si estuviese molesta, luego camine con mi misma expresion hacia la repisa de mi hermano mientras pasaba una mano por mi cabeza trantando de aplacar mi hermoso cabello nuevamente.

-Mmmm ¿Que tal si rompo eso he?-

Hable con una sonrisa irónica, tomando el retrato de la novia de mi hermano
con la mano.

-¿Que tal si un día desaparece repentinamente?-


Hable poniendo mi cara mas sarcástica de lo normal, con la foto en mi mano, sabia que mi hermano me tenia planes ocultos en su cabeza, y estaba claro que todos ellos estaban ligado con Shirley Vulturi, sabia que este nuevo paso me llevaría quizás al final de laberinto, primero estaba la vida y la felicidad de mi hermano para arreglar su closet tenia todo el tiempo a mi disposición.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Justin Cullen Vie 23 Mar 2012, 7:38 am

Miré con los ojos como platos a Alice.

-Deja eso ahí, no lo rompas...- Dije acercandome a paso lento para quitárselo.

-Si desaparece sabré que fuiste tú, es mas... me vengaré por ello... - Dice riendo y tirandose encima del retrato, pero Alice lo corrió y la miré con los ojos entrecerrados. -Alice por favor...deja eso allí...- Dije apuntandole la mesita de luz.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Siempre iguales...  Empty Re: Siempre iguales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.