Eterno Amanecer
Encuentro casual. Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Encuentro casual. Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro casual. 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Encuentro casual. Mini1h
Encuentro casual. 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Encuentro casual. EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Encuentro casual. EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Encuentro casual. EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Encuentro casual. EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Encuentro casual. EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Encuentro casual. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Encuentro casual. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Encuentro casual. EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Encuentro casual. EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Encuentro casual. 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Encuentro casual. Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Encuentro casual. Deathnoteg
Encuentro casual. 100x50

Elite / VIP

Encuentro casual. 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Encuentro casual. Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Encuentro casual. Deathnoteg Encuentro casual. Botonaf Encuentro casual. 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Encuentro casual.

2 participantes

Ir abajo

Encuentro casual. Empty Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 21 Dic 2011, 12:53 pm

En volterra (por una vez) habia podido, al menos dejar constancia de que salia de alli, se lo habia dicho a shirley y me enorgullecia esa parte bandida de mi.
tenia que ir a Foks pero no por necesidad como en España solo queria saber un poco mas algo, que me hacerquece un poco mas a mis raices... y donde mejor que en el hospital en el que naci y en el mi madre me dio a luz. tenia que tener cuidado por la sangre pero ya me controlaba mucho mejor. desde que supe qeu era adoptada y todo lo demas me sentia mucho mas madura y sinceramente las cosas me iban mejor, emocionalmente hablando tambien y si no...me daba igual, no me gustaba perder la calma y bastante que me habia costado tenerla.
entre en el hospital como un humano mas y me dirigi a la recepcion. No pude ocultar la sorpresa cuando vi a mi amiga Bella. seguro que habia estado preocupada por mi pues la ultima ves que nos vimos la despedida no habia sido como esperaba, mi to caius me habia arrastrado fuera del bosque ruso sin contemplaciones.
me acerque a ella que estaba de espaldas y palpe suevemente su hombro.

-¿Bella? soy Alessandra.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Dic 2011, 4:16 pm

Había salido de la casa, para dar una vuelta por Forks.
Caminé, no tenía animos de conducir mi Mercedes Guardian, ni ningún otro carro por ahora. Pasé el linde de la carretera con el espeso bosque que se extendía a millas y millas de distancia. Di una vuelta por el pueblo, mirando un par de tiendas sin interés alguno, el asunto de las compras aún era del gusto exclusivo de Alice. Decidí pasar a ver un momento a Carlisle, si no llegaba a estar ocupado, claro está.
Entré en el hospital y fui directo a la recepción a preguntar por mi padre. En eso una voz muy conocida para mi, el efluvio familiar y la sueve mano sobre mi hombro. No fue necesario escuchar el nombre de aquella persona, estaba claro para mi que era mi querida Gry.
Me di vuelta y la abracé, había extrañado tanto a Gry, mas que a cualquier vampiro que no viese hace tiempo.
-Gry, tanto tiempo - dije aún abrazándola. Luego la solté - ¿Como has estado? No sabes cuanto me asusté la ultima vez que te vi, cuando Caius te llevó a Volterra...
Suspiré ante el recuerdo de ese sentimiento.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 21 Dic 2011, 4:31 pm

sonrei al resivir su abrazo, me estraño.
-si lo supuse pero no pude llamar, lo siento pero ya vez que sigo viva. y rei quitandole importancia al asunto.
-¿que tal estas? pregunte tranquilamente cuando me di cuenta de en donde nos habiamos encontrado- ¿pasa algo? ¿que haces en un hospital? mi sonrisa se borro me daba miedo lo qu epudiera responder aunque sabia que ella fisicamente era imposible que necesitace ayuda de un medico.
-sabes todo a cambiado mucho desde rusia pero nada al mismo tiempo. ¿tu familia esta bien esa niña que me dijistes, tu hija ?
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Bella Cullen Mar 27 Dic 2011, 2:28 pm

-Hey, tranquilizate, estoy bien - dije al notar lo preocupada que se había puesto -. Solo vine a pasear, venía a ver si podía ver a Carlisle, pero creo que esta un poco ocupado - suspiré.
Le sonreí calmadamente, extrañaba verla, no veía a Gry desde hace mucho...
-Eso parece, mucho ha cambiado.. pero... no se a que te refieres tu... Bueno, ya me contaras... - sonreí de nuevo - ¿Te parece ir a la cafetería? así conversamos mas comodamente.
Ella asintió y comenzamos a caminar hacia la cafetería del hospital. Yo me dispuse a contestar su ultima pregunta.
-Mi hija esta bien, ya es toda una adolescente, pero no es nada rebelde - reí un poco, todos comparaban a los adolescentes con los rebeldes. Seguí caminando a paso humano - ¿Como van las cosas allá en Volterra? - pregunté mirándola.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 27 Dic 2011, 2:43 pm

camine junto a bella hasta la cafeteria ya mas tranquila, de echo suspire.
nos sentamos en una mesita en la cafeteria una enfrente de la otra. sonrei cuando pregunto y me encogi de hombros.
-bien, dije una de mis mejores amigas a vuelto a volterra antes de que viniera aqui, la realacion con caius se ha calmada...un poco. dije y forme una mueca con la boca. la camerera trajo una bebidas que fingiriamos beber por supuesto y yo sostuve mi baso despues de darle las gracias a la camarera- soy adoptada. bella aparto al vista de la ventana y se clavo en mi- mi madre biologica dio a luz y nacio en Forks por eso he venido aqui. me encoji de hombros y continue fingiendo que bebia.
- nada de lo que preocuparce.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Bella Cullen Miér 04 Ene 2012, 12:56 pm

Había comenzado a mirar por la ventana, escuchando las palabras de Gry atentamente. Giré mi vista rápidamente, para mirar fijo a Gry, me impresionaba la calma con lo que tomaba el asunto. Su madre biológica era de Forks, de seguro su nombre me sonaría si ella me lo dijera, ella tenía tan solo un año menos que yo, tal vez Charlie conocía a su verdadera madre.
- Y... ¿Sabes algo sobre ella? ¿Su nombre, Dirección o algo que te ayude a encontrarla? - pregunté gesticulando con las manos.
Me llevé la mano al mentón para pensar un momento.
- Supongo que te puedo ayudar, claro, si tu quieres - propuse.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 04 Ene 2012, 1:12 pm

rei por lo bajo cuando vi el rostro de bella volverse a mi tan deprisa.
-estoy bien...dije ya cansada de que me lo preguntara.
-si ayudame, tengo su nombre Rene Dwyer. bella me miro inexpresiba que susurro intento que fuera una pregunta pero no sonoba como tal. -bueno tambien solia llamarce Rene fui interrumpida por la voz entrecortada de Bella
-Swan contesto ella mirandome pero sin verme. asenti con la cabeza,
-hay dios mio no me digas que era una asecina en serie o algo asi...y me puse en pie llebandome la smanos ha la cabeza.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Bella Cullen Sáb 07 Ene 2012, 5:05 pm

-si ayudame, tengo su nombre Rene Dwyer bueno tambien solia llamarce Rene.. - Estas palabras me dejaron helada, completé su oración, antes que ella - Swan - dije casi sin aliento.
Mi cara debía reflejar la sorpresa que sentía en mi interior... "Ella... ella era mi hermana?... Era eso posible?... Mi madre me había ocultado algo durante todos estos años?"... Esto era mas que sorprendente, era increíble... Escuché sus palabras y tuve que aguantar una risa.
- No... ella... - casi no tenía aliento, mis palabras casi eran un susurro - ella... Rene Dwyer... o Swan... ella es mi ma-madre - dije al fin - Mi nombre real, antes de que sea Cullen, osea, cuando estaba soltera era Isabella Swan... - no sabía como sería la reacción de ella, pero yo no podía creerlo...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 07 Ene 2012, 5:31 pm

Abri los ojos tanto que mis lentillas marrones se desacierron como papel mojado al recivir un golpe de ponzoña.
-mi, mi hermana. Bella asintio pues aun se reia por mi reaccion- pero seguro que hay mas Swan en el mundo, no, no puede ser. bella me miro con una ceja alzada.- me referia a que seria demaciada casualidad ¿no? en el mundo hay pocos vampiros y precisamente nosotras dos estando en partes diferentes del mundo no conviertan y para colmo legemos a conocernos antes de saber nuestro parentezco...es...es tan raro. nege con la cabeza pero una palabra cruzo mi cabeza...FAMILIA. y sonrei de improviso.
-entonces soy tia. bella asintio y juntas rompimos en una carcagada nerviosa.
-y tengo un cuñado y se que son bueno porque jane hos odia. segi riendo un rato hasta qu eme volvi a sentar en la silla intentando tapar un poco mi rostro con el pelo para que la gente no vieran mis llamativos ojos rojos.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Bella Cullen Mar 17 Ene 2012, 4:23 pm

Vi como sus ojos, ahora sin lentillas, eran de color rojo rubí, recordé mis años como neófita, cuando los tenía iguales a los suyos. Alcé una ceja ante sus comentarios. Ella tenía un año menos que yo, había nacido en Forks y su madre, que casualmente se llamaba Renee Swan, tambien era de Forks.
- En el año en que naciste, no habían mas Swan que mi padre, mi madre y yo, no es una mera casualidad, a mi parecer - dije por lo bajo - Y si, algo mas extraño jamás me habría ocurrido.
Una sonrisa surcó por el rostro de la que ahora sabía que era mi hermana. Cuando dijo ser tía, no hice mas que asentir, para luego reír nerviosamente, a la par de ella. Luego de que comentara sobre Jane, volvimos a reír juntas. Todo era tan... extraño. Pero, una felicidad me recorrió completamente, de los pies a la cabeza. Era como si hubiese encontrado algo que había buscado por años, sin resultados.
- Bueno, ahora veo por que siempre sentía ese sentimiento de querer protegerte - dije meditandolo un poco. Era sierto, cada vez que estaba con ella y ella estaba en peligro, algo en mi hacía que la protegiese de lo que sea, era como una necesidad para mi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Vie 30 Mar 2012, 5:45 am

Realmente todos sentian ancias o de protegerme o destruirme pero con bella era algo mas...en Rusia lo supe. ella queria enfrentarse al mismisomo Caius Vulturi apesar de que podria caer sobre toda su familia el peso de puño de los Vulturis. no le habia importado. Yo queria que ella estuviera bien y todo coincidia a la perfeccion. todo era real.
-Bella eres mi hermana. dije a bocajarro con una sonrisa en los labios, mirandome las manos se unian y se soltaban entre ellas nerviosamente
no era una pregunta, no era nada mas que un intento de asimilar estas cosas.
-¿y ahora que? la mire a la cara. Eramos hermanas pero poco mas podiamos hacer mas que saberlo.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual. Empty Re: Encuentro casual.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.