Eterno Amanecer
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Mini1h
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Deathnoteg
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 100x50

Elite / VIP

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Deathnoteg 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Botonaf 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:55 am

*Luego de esa reunión en el jardin mi mente necesitaba despejarse.No me habia sentido de esta forma en un siglo....¿Porqué derrepente se habia acercado a mi? ¿Habria terminado con Heidi? ¿Desde cuando recordaba mi excistencia? Entre mis dientes se colo una melodia que me lo recordaba....Tantos años habian pasado,y yo seguia callando todo lo que sentia...Incluyendo la minima cantidad de rencor que fluia por mi cuerpo.Tome una piedra entre mis dedos examinandola sin mucho detenimiento*

-Deja de pensar eso Corin Vulturi,porqué no vale la pena..Y lo sabes

*Tome la piedra con una milesima parte de mi fuerza y la hice impactar contra un arbol.Abriendo un pequeño agujero en el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:36 pm

Caminaba por el bosque tratando de despejarse un poco,y pensar un poco en sus sentimientos, de golpe sintió un golpe noto un pequeña piedra que choco con el, no supo de donde vino hasta que su mira se poso en frente y vio a Corin, no sabia por que pero lo emocionaba tenerla tan cerca , camino hasta ella y se posiciono a su lado
- Ciao mia cara sorella dichosos los ojos que te ven aunque no sea merecedor de tan grata y maravillosa compañía
se encontraba algo nervioso y quiso romper aquella barrera y se acerco a su rostro para darle un beso en la mejilla pero termino besando la comisura de sus labios
-ohh scusa Corin no quise incomodarte sera mejor que te deje sola
Dijo mientras se alejaba un poco


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:50 pm

*Aquello me sorprendio demasiado y toda la frialdad se fue de mi cuerpo...Hacia más de 100 años que no se acercaba tanto a mi..Me levante apresuradamente,y lo tome de la mano,viendolo extrañada*

-¿Porqué? ¿Porqué despues de tantos años,vuelves a alejarte como si nada? ¿Acaso crees que no me duele tú lejania?

*Al diablo lo que habia sido siempre,el me debia respuestas e iba a darmelas quisiera o no*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 4:38 am

La reacción de Corin lo tomo por sorpresa y sus palabras aun mas, se giro y se quedo un por un minuto prendido de sus Mirada
-Scusa Corin no queria causar eso ni lastimarte sabes que desde el principio fuiste y aun sigues siendo muy importante para mi pero siempre fui un cobarde por no demostrarlo que en verdad sentía y siento
suspiro tomando valor a las palabras que diría a continuación aunque si ella reaccionaba mal lo entendería
-Veras mia dea yo jamas fui totalmente honesto contigo,sabes siempre me gustaste desde el principio, pero tuve miedo de que me rechazaras y entonces apareció Heidi, creí que si salia con ella podría olvidarme de ti,pero no fue asi
Demetri tomo la mano de Corin y sin dejar de mirarla prosiguió
-Cariño siempre he estado enamorado de ti y aun lo sigo estando pero siempre pensé que a ti ese tipo de cosas te incomodaban, si quieres puedes lanzarme lejos o odiarme pero por lo menos ya sabes la verdad
Se acerco lo bastante cerca de su rostro y con delicadeza tomo su cintura para luego besarle dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 2:01 pm

*Ese beso,despues de tantos años de desearlo al fin lo tenia...Me perdi en el,en sus brazos y en sus labios,era como si fuera mi primer beso....Como si con el todo reiniciara de nuevo.No habia podido evitar cerrar los ojos como una pequeña niña..¿Que pasaba? Yo no era así...Cuando me separe de el senti las mejillas arder por un sonrojo invisible*

-No sabes cuanto tiempo desee en secreto todo esto....Desde el día que te volviste mi entrenador,aunque odie admitirlo,me enamore de ti....No sabes el odio que se almaceno en mi cuando te fuiste con esa rubia de plastico frio...he querido matarla desde entonces,pensaba que si ella desaparecia tú quizas considerarias verme si quiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 3:57 pm

Sonrió y se sentía feliz de tener a Corin en sus brazos,siempre lo había anhelado pero fue tan estúpido al caer con Heidi, creo que no alcanzaría ni la eternidad completa para recuperar el tiempo perdido pero se llevo una gran sorpresa al oír aquellas ultimas palabras
-Mia dea ya olvida a Heidi,ella jamas podría compararse contigo
volvió a abrazarla le gustaba sentirla entre sus brazos, y atrapo sus labios pero esta vez aquel beso que comenzó como dulce se torno apasionado y demandante mientras que con sus manos recorría la espalda de aquella chica que lo volvía completamente loco,luego se separo, tomo su mano y se puso de rodillas
-Corin eres la chica mas increíble que he conocido y te amo me harias el gran honor de ser mi novia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 4:40 pm

*Esas palabras me habian movido todo lo que sentia,eran las palabras que habia esperado por un siglo..¡Al fin lo tenia!*

" ¿Y se lo daras tan facil?"

*Estupida conciencia,siempre atacando cuando no debia...Pero tenia razón,quizas jugar un poco resultaria divertido*

-Si me atrapas te doy mi respuesta...demi..-

*Usando mis poderes empeze a aparecer y desaparecer rapidamente,volviendome un simple borron al su alrededor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:04 pm

Espero su respuesta ansioso pero en vez de eso solo recibió una indirecta,se levanto,suspiro y sonrió mientras la observaba aparecer y desaparecer a su alrededor
-si eso es lo que quieres mi angel esta bien acepto el reto
Corin era bastante veloz y muy agil pero nada que el no pudiera manejar,mientras recordaba aquellos dias de entrenamiento cuando su princesa era una recién llegada y no dominaba por completo sus habilidades aunque siempre recalcaba que fue la mejor pupila que tuvo
se detuvo u momento y cerro sus ojos para concentrarse y captar el olor de Corin,cuando estuvo seguro comenzó a seguirla con la mirada y cuando estuvo lo bastante cerca quiso atraparla pero solo llego a rozarle
-te has vuelto muy veloz cariño estoy muy sorprendido y orgulloso
se quedo en su lugar nuevamente y cuando ella volvió a acercarse la tomo por el brazo y ambos cayeron al suelo mientras que el quedo arriba de ella sosteniendo sus brazos para que no escapara
-y bien muñeca estoy esperando tu respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:15 pm

-Me entrenaste tú..¿qué esperabas?

*Sentir su peso sobre el mio hizo que mi actitud se fuer a ala mierda de nuevo,aquella corin dulce y suave del principio volvia a aparecer solo junto a el..Una sonrisa se asosmo dejando ver mis colmillos*

-Dejame pensarlo.....

*Solte una carcajada ante su cara*

-No seas estúpido Dem,he estado esperando esto un siglo....Obvio que quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:32 pm

oirla decir aquellas palabras hicieron que sonriera como un bobo aquello que tanto anhelaba se hacia realidad ella habia aceptado,se acerco a sus labios y la beso apasionadamente mientras la tomaba por la cintura dando una vuelta quedando el abajo y ella arriba
-muchas gracias mi cara ragazza a partir de ahora no te libraras de mi tan fácilmente amor
sus ojos se posaron en aquella dama y recorrieron cada parte de su cuerpo con la mirada, la deseaba tanto aunque por ahora se conformaba con estar cerca de ella
-y dime mi sexy chica que te gustaría hacer ahora
mientras acariciaba su mejilla y la miraba con picardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:41 pm

*Arquee una ceja y me levante de el,subiendo a un árbol*

-Hablar..Ven sientate a mi lado

*Le señale un punto.Habia tantas preguntas en mi cabeza que no sabia por donde empezar,y esta actitud que salia a relucir con el tampoco me ayudaba demasiado...Eran mil sensaciones que volvian a mi cuerpo,la rabia y el odio que habia sentido iban desapareciendo...Y todo se volvia por así decirlo,color de rosa para mi*

-¿Donde te habias metido? Llegue aquí hace más de un año y no te habia visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:53 pm

la miro extrañado pero hizo lo que le pidió y subió al arbol y tomo asiento a su lado, la miro y suspiro ahora vendría las preguntas aquello que que el prefería evitar no le gustaba recordar la época que estuvo junto a Heidi pero era la hora de afrontar todo de una buena vez
- me fui del castillo para pensar y olvidar, tenia que pensar muchas cosas y quedándome aquí no me ayudaba,veras amor cometí un gran error al enredarme con Heidi, y se que te lastime mucho, al principio trate de que lo nuestro funcionara pero todo era una pantalla, en realidad nuestra relación no marchaba muy bien, cuando decidí romper con ella, lo mejor que hice fue alejarme y eso hice
desvió la mirada hacia el horizonte le daba vergüenza y rabia haber lastimado a aquella chica que desde el principio estuvo siempre para el
-mi vida espero que algún día puedas perdonarme por todo el daño que te hice aunque se que no lo merezco
se desprendio la capa y la dejo caer al suelo mientras observaba a su alrededor y esperaba la respuesta de su amada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 11:12 pm

*lo tome fuertemente de los ropajes y lo pegue a mi*

-Aun así...Huir no era la solución demetri! Han pasado muchas cosas desde que te fuiste! Además....A pesar de que he sido tú única alumna desde que empezaste con heidi me ignoraste siempre! Nunca te acercaste siquiera a decirle hola!

*Decia todo esto apretando los dientes y bufando fuertemente por la nariz*

-No tienes idea del odio que crecio en mi gracias a eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 11:24 pm

aquello le sonaba tan agrio no podía concebir que ella lo odiara aunque era lo mas razonable, al sentirla tan cerca nuevamente la abrazo y la miro a los ojos
-lo se fui un cobarde, pero no hay mas castigo que el que me impuse a mi mismo llegue a odiarme tanto, y con respecto a mi comportamiento lo siento,al principio lo hice por que no quería flaquear y cuando quise hacerlo Heidi me lo prohibió , dijo que si me acercaba a ti tu saldrías lastimada y yo obviamente la amenace pero esa amenaza llego a oídos del amo Aro y me advirtió que si le hacia daño a Heidi seria lo ultimo que haría, luego de eso me mantuve junto a ella por aquella amenaza y no me fue grato
el se estaba sincerando, sacando de si todo aquello que no pudo contarle a nadie ni siquiera a sus amigos, en parte se sentía aliviado, pero hay algo que compartía con su amada el odio hacia aquella que había sido su pareja por tanto tiempo iba creciendo a medida que pasaba el tiempo y contaba con que algún día se vengaría de ella, pero no era momento de pensar en ello.
Beso a Corin con pasión tratando de olvidar toda la amargura que tenia al recordar aquello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 12:19 pm

*recibi cada uno de sus besos con felicidad,pero sin olvidar la amargura que sentia por dentro

-He intentado matarla varias veces,pero siempre se interpone alguien en el medio

*Suspire con gran pesar.Hubiera sentido alivio & satisfacción al oirlo hablar y saber que siempre habia estado yo en su cabeza a pesar de que no lo demostrara....Empeze a recordar aquellos días de neofita,sin evitar sonreir*

-Pelemos Dem!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:37 am

la miro con sorpresa.pelear , era algo que realmente le encantaba jacer pero con con Corin era distinto, no queria lasrimarla aunque ell siempre fue una chica bastante fuerte pero aun así no quera lastimaría pero que podía hacer su chica era muy obstinada y ruda pero asi la amaba y antes aquellas palabras sonrió y la tomo por la cintura susurrándole:
-Claro mi argel tus deseos son ordenes aunque para ser honesto esperaba que hiciéramos algo mas divertido
Dijo sin apartar sus ojos de su amada, se sentía como un niño pequeño pero la amaba y deseaba con todas las fuerzas de su ser dejarla ir o era una opción, se bajo del albor y la miro con una sonrisa
-Bien mi pequeña sera como tu digas tus deseos son ordenes pero para hacerlo mas interesante te propongo algo,si tu ganas yo haré lo que tu quieras por un día completo, pero si yo gano tu harás mi sueño realidad que es tenerte desnuda entre mis brazos y hacerte el amor como nadie. estas de acuerdo mía ragazza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 10:51 am

-No...

*Pero,¿Qué diablos creia este hombre? ¿Qué luego de tanto dolor le entregara lo unico puro que tenia mi mancillada alma? Pues estaba equivocado*

-Para ganarte eso debes hacer mucho más que vencerme en una pelea demetri,cosas como mi pureza no se apuestan en cosas así...No puedo creer siquiera que lo propusierás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 11:47 am

miro a su chica con asombro pero a la vez se sentía el idiota mas grande del universo por haber dicho semejante estupidez, el realmente la deseaba pero jamas se atrevería a hacer algo que ella no quisiera
-Scusa fui un total y completo estúpido, tu tienes razón, tu pureza no esta en juego
Desvió la mirada se sentía mal pero también se alegraba al mismo tiempo,la miro nuevamente y sonrió de lado
-Bien amore se que tengo que hacer muchas cosas para reivindicarme de los errores que cometí en el pasado pero sabes que te amo y te esperare siempre
tomo un posición y llamo a su amada para que se acercara
-Atácame cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 4:28 pm

-Exacto,debes esperar...Ganar confianza...

*Desapareci,volviendome de nuevo un simple borrón....De vez en cuando aparecia cerca de el y tocaba su nariz,o sus labios fugazmente...Pero el error de todos los vulturis ante mi,era creer que lo único que podia hacer era desaparecer..y bajaban tanto la guardia,que simplemente ya no parecian Vulturis.Allí estaba parado en el campo esperando un ataque directo,sin defenza alguna...Intentaba concentrarce para agarrarme de nuevo pero no iba a dejarlo...Apareci muy pegada a su espalda*

- Bang

*Apunte su cabeza con mis dedos,en forma de pistola y reí....Mi pierna flexible se estiro hacia atras y lo pateo por la espalda mandandolo lejos*

-Uhh...¿Dolio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 10:48 pm

Demetri se encontraba con la guardia baja, aunque no le sorprendió la forma de atacar de su chica, esta vez se encontraba en una gran desventaja, ella se movía tan rápido y intento varias veces atraparla, la rozo pero fue inutl, aunque le parecía un juego de lo mas divertido,pero el ultimo movimiento fue bastante bueno por parte de ella que no supo en que momento salio volando y cayo a unos cuantos metros de allí, se levanto ileso y sonrió, para el solo fue un suspiro, rápidamente se incorporo y la miro
-eso es todo amor bien es mi turno
Corrió a toda velocidad hacia ella, la tomo por desprevenida y tomo sus brazos elevándola en el aire y lanzando de la misma forma que ella lo había hecho con el , Cayendo cerca de unos rosales, llego hasta ella y la tomo del cuello tratando de no lastimara
-te rindes amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 6:56 pm

-No me subestimes...

*El podia tenerme sujeta del cuello,pero eso no me impedia patearlo o golpearlo.Levante fuertemente la rodilla y le patee el estomago...Aproveche ese momento y mis manos se dirigieron a las suyas separandolo de mi cuello,con solo un poco de mi fuerza lo carge sobre mi cabeza y estampe en el suelo*

-Aun no acabo contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 10:30 pm

-eres Ruda amor me encanta no tengas piedad
Sonrió de lado mientras recibía aquellos golpes, el ultimo le causo algo de molestia pero no se rendiría y ella ya no era su pupila ahora era toda una experta y no le seria fácil ganar.Al estamparlo contra el suelo pero a los segundo se incorporo y se alejo un poco corriendo un poco por los alrededores tratado de distraerla pero ella seguramente lo rastearia rápido, apareció por detrás y beso su cuello mientras la tomaba y la arrojaba fuerte lejos de ahí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 2:18 am

*¿Que creía el? ¿Que yo impactaría contra el suelo? Nah,pude dar una vuelta en el aire antes de caer y aterrizar sobre mis zapatillas sin ninguna dificultad*

-Demi vamos,muéstrame algo mejor...O ni siquiera me esforzare

*Empece a detallar mis uñas sin mucho entusiasmo.Me había vuelto bastante fuerte en los 100 años que estuvimos alejados,y esto para mi no podía denominarse pelea..Era un simple juego de bebés*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 años despues...¿Qué recuerdas de mi? Empty Re: 100 años despues...¿Qué recuerdas de mi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.