Eterno Amanecer
Habitacion de Chelsea [+18] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion de Chelsea [+18] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Chelsea [+18] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion de Chelsea [+18] Mini1h
Habitacion de Chelsea [+18] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion de Chelsea [+18] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion de Chelsea [+18] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion de Chelsea [+18] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion de Chelsea [+18] Deathnoteg
Habitacion de Chelsea [+18] 100x50

Elite / VIP

Habitacion de Chelsea [+18] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion de Chelsea [+18] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion de Chelsea [+18] Deathnoteg Habitacion de Chelsea [+18] Botonaf Habitacion de Chelsea [+18] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion de Chelsea [+18]

Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 10 Ago 2011, 4:58 am

Sean Bienvenidos a mi Habitación donde podrán posar un buen momento, relajarse y divertirse si saben a lo que me refiero : :hello: pero sin mas preámbulo pasen y pónganse cómodos :jeje:
Habitacion de Chelsea [+18] 9766c__4808817949_b40525e5bf


Última edición por Chelsea Vulturi el Vie 12 Ago 2011, 8:32 am, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:01 am

*Caminaba sin rumbo por el castillo buscando a Felix para entrenar un poco,* en los últimos meses anduve deprimido por mi relación con Chelsea, se que anduvo coqueteando con cuanto chico se le puso por el camino, cuando la conocí sabia que era la mujer mas hermosa que existía en el mundo mi ángel, pero pensar que cualquier otro podía besarle o tocarle,sentía broca y ganas de arrancarla la cabeza a quien lo hiciera
no se por que mis pensamientos me llevaron por un pasillo y de repente me encontré enfrente de sus habitación, una pelea interna comenzó en mi interior debía o no debía entrar en mi cabeza lo meditaba una y otra vez "yo entro total ella no esta y creo que tarde en volver "
*me decidí a entrar*, su cuarto era hermoso y su perfume estaba por doquier me sentia en el paraíso en su cama pude ver un oso de peluche* sonreí al verlo fui hasta su cama y lo abrace pero sentí unos ruidos trate de huir pero era demasiado tarde ella me había descubierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 10 Ago 2011, 9:52 am

Que mal día he tenido, me mandaron a una misión sencilla, vigilar a los Cullen, y en el camino me entretengo con un perro a coquetear Amadis tiene razón debo estar con uno de los míos " con un Vulturi" si claro como si fuera tan fácil
estaba apenada y avergonzada si mi padre llegaba a enterarse lo defraudaría, debía evitarlo a toda costa por lo que decidí entrar directamente a mi habitación
de un salto llegue al balcón y entre pero me lleve una gran sorpresa al ver quien estaba ahí
-Afton se puede saber que haces en mi habitación
*frunci el ceño* desde cuanto tiempo el hacia lo mismo mientras yo no estaba
- esto es invasión de privacidad vete y déjame sola
fui hasta mi cama y me senté del lado opuesto donde Afton estaba esperando que se fuera
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 3:04 pm

Entro a la habitación con el ceño fruncido, hasta enojada se veía hermosa, mientras tomaba lugar en el lado opuesto de la cama pidiéndome que me marchara
-Esta bien Chels me iré lamento si te moleste
estaba frustrado por que entre ahí, por que aun sigo enamorado de ella cuando me lastima tanto
Caminaba directamente hacia la puerta pero algo vi en su rostro que no me gusto nada, tristeza dolor amargura, aunque en nuestro estadio no podíamos llorar no hacia falta ver lagrimas su rostro me lo decía todo, volví hacia ella la traje hacia mi abrazándola
-Chelsea mírame,que te sucede cuéntame no puedo verte sufrir
Levante su menton obligando que me mirara
-Por favor Chels yo te amo puedes confiar en mi vamos cuéntame, mírame como tu amigo no como tu ex pareja acaso esta así por alguien
mis ultimas palabras salieron con amargura de mis labios no podía aceptar que la había perdido para siempre, que alguien mas hubiera ganado su amor, no eso era imposible ella era mía y lo seria siempre, pero si mis sospechas eran ciertas debía comprobarlo besándola por ultima vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue 11 Ago 2011, 9:57 am

Fue extraño hace mucho tiempo que no escuchaba decir que me amaba, pero como es posible si yo lo lastime tanto saliendo y besando a quien encontrara en mi camino, al mirarlo a los ojos podía ver y sentir que no me mentía, aun veo aquella mirada que me dedico cuando lo conocí.
-Afton suéltame por favor, no quiero lastimarte déjalo así quieres, y no te preocupes no es por nada importante si quieres ayudarme cuando mi padre o alguien pregunte por mi le dices que no estoy o que aun no llego de mi misión, por que si llegar a enterarse de lo que hize creo que estará en todo su derecho de eliminarme y yo no pondré resistencia ademas sera lo mejor ya que mi don no es muy necesario y solo provoco tristeza y dolor a los que me rodea
quería llorar lo deseaba intensamente pero no podía a veces odiaba mi condición de vampira.
Mire a Afton y le dedique una sonrisa
- Gracias por estar ahí siempre que te necesito aunque no lo merezco, me hace muy bien tu compañía
me acerque para darle un beso en la mejilla pero el se movió y lo bese en la comisura de los labios
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:26 am

-Chels como puedes decir eso tu eres muy importante para este clan , para tu padre para mi como puedes siquiera decir que no eres importante acaso te volviste loca , escúchame mientras este a tu lado nada ni nadie te lastimara te lo prometo
su mirada provocaba en mi tantos sentimientos amor,ternura.su boca me invitaba a besarle su cuerpo me atraía como un imán estar tan cerca de ella me sacaba de mis 5 sentidos
-no tienes que pedirlas es un pacer poder ayudarte y pasar tiempo contigo, pero cambia esa cara , una mujer tan hermosa y sensual como tu no debe tener esa rostro de tristeza anda quiero ver una sonrisa por favor
me gire un momento para mirar hacia la ventana que no me di cuenta que al moverme ella me estaba besando,pero ella se aparto inmediatamente de mi lo que causo confusión, pero no era tiempo de dudar era tiempo de conquistarla de que volviera a mis brazos nuevamente.
Tome su rostro entre mis manos mientras la miraba tiernamente tal vez sus palabras me diran que no pero su corazón y mirada expresaban lo contrario, me acerque aun mas y atrape sus labios en un beso dulce y apasionado demostrandole que yo era suyo y que la amo con locura


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 13 Ago 2011, 9:58 am

Chelsea:
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 1:40 pm

Afton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar 23 Ago 2011, 2:25 am

Chelsea:
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 1:33 am

Afton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 09 Sep 2011, 10:34 am

Chelsea:
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:17 pm

Afton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Chelsea [+18] Empty Re: Habitacion de Chelsea [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.