Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
egipto monumental
Página 1 de 1.
egipto monumental
estaba en la zona de egipto era de madrugada yy no tardaria en salir el sol, asi que decidi ir a la plaza rapido por un aperitivo en esta zona habia escuchado que se encontraba el "amigo" de sanddy con increibles dones pero no importaba era simplemnt extraordinario el lugar tome un clavel y comence a picarlo con una aguja perforandole el nombre de Ella
Re: egipto monumental
*caminando por ahi en el vasto egipto, ya entrando casi el amanecer, un efluvio llego hasta mis narices, uno conocido, pero a la vez extraño, tratando de hacer memoria, a mi solo se venia un nombre*
"sanddy"
*sali corriendo con la esperanza de verla por fin en mis dominios, pero al llegar a la plaza, solo vi a un vampiro extraño, que olia similar a ella, me quede cerca por si sucedia algo diferente*
"sanddy"
*sali corriendo con la esperanza de verla por fin en mis dominios, pero al llegar a la plaza, solo vi a un vampiro extraño, que olia similar a ella, me quede cerca por si sucedia algo diferente*
Invitado- Invitado
mm no habia nada que hacer por estos rumbos cuando el extraño efluvio que emanaba de lo lejso lalmo mi atencion era aquel que traia Sanddy una vez impregnado en la ropa
-hola quein anda ahi *dije para romper el hielo y no parecer enemigo sabia que el olor del clan ausraias se impregnari en mi un problema menos pero no se que pensaba el...
-hola quein anda ahi *dije para romper el hielo y no parecer enemigo sabia que el olor del clan ausraias se impregnari en mi un problema menos pero no se que pensaba el...
Estaba caminando de un lado a otro, esperando a que Amun llegara. Lo se, dirás que soy una desesperada, pero así soy yo, y eso no lo van a cambiar nunca. En una de las tantas vueltas que estaba dando me llego el aroma de algún vampiro junto con el de Benjamin. Me acerque rápido hasta donde donde provenía esos aromas.
Escucha que hablo, supongo que era la otra persona, por que no se parecía a la voz de Benajamin.
.-Hola? -. Conteste en forma de duda, ya que no sabía como iba a reaccionar aquella persona.
Escucha que hablo, supongo que era la otra persona, por que no se parecía a la voz de Benajamin.
.-Hola? -. Conteste en forma de duda, ya que no sabía como iba a reaccionar aquella persona.
Invitado- Invitado
voltee a ver a la chica que saludo, era hermosa y sin duda era del clan de benjamin el saludo con la mano y yo me quede petrificado hasta que llego en un instante, mucho gusto mi nombre es Urss y el suyo señorita , diej de una forma muy respetuosa(por primera vez en mi larga vida jaja)
Me acerque hasta donde estaban, le sonreí de lado. .- Muchos gusto Urss, soy Kebi, es un gusto conocerlo. -. dije mientras veía a Benjamin y le sonreía. Luego me voltee hacia Urss. .-¿ Y a que merecemos su compañía por estos lugares? -. Le pregunte mientras ladeaba la cabeza de lado y levantaba la ceja derecha.
Invitado- Invitado
ON_odio hacer eto jaja amm perot tu post es demasido corto lo minimo son tres lineas_on
mmmmm la verdad a resguardarme del sol, sabes los egipcios no brillan como diamantes
-dije con un tono sarcastico y mientras veia las montañas bañadas con el rosado color del amanecer, sonrei , aparte bagaba por aqui a veces es bueno conocer nuevos lugares nuevos sabores entindes? no?
mmmmm la verdad a resguardarme del sol, sabes los egipcios no brillan como diamantes
-dije con un tono sarcastico y mientras veia las montañas bañadas con el rosado color del amanecer, sonrei , aparte bagaba por aqui a veces es bueno conocer nuevos lugares nuevos sabores entindes? no?
Página 1 de 1.