Eterno Amanecer
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Mini1h
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Deathnoteg
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 100x50

Elite / VIP

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Deathnoteg Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Botonaf Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 13 Abr 2011, 1:10 pm

(Contexto: Ya quedan poco menos de dos horas para el amanecer y si embargo la noche no podría estar mas oscura, hasta los jóvenes enamorados se han ido a sus hogares huyendo de la oscuridad y el frió infernal de la playa. Unas nubes tormentosas se acercan desde el horizonte, previendo una tormenta.
Este ha sido el escenario que dos viejos contrincantes han elegido saldar una antigua deuda con sangre. Uno de ellos ya aguarda con los pies bajo la marea baja, el calor de su cuerpo es lo único que le permite mojarse en el agua helada sin temblar violentamente.)


Baje la mirada al suelo, mis pies descalzos me suplicaban que los sacara del agua pero los ignore, frente a mi el océano se extendía en una magnifica vista que aun no quería dejar de contemplar. Darle la espalda al bosque, por donde aparecería mi adversario era una temeridad que nunca antes había cometido, pero podía permitírmelo en este caso, por alguna extraña razón confiaba en su sentido de caballerosidad, me sobraban razones para ello.

El fresco viento soplo mi rostro, cerré los ojos cuando un recuerdo dormido desde hacia años vino con tan claridad a mi mente como si volviera a vivirlo. En ese recuerdo mis cabellos se removían, no por la brisa marina sino por mi salvaje carrera por el bosque sudamericano, corría en mi forma de lobo tan rápido como podía, respiraba agitado, mis patas me dolían por el esfuerzo y sentía que el corazón me iba a estallar, pero ni siquiera así me detuve pues no estaba allí para cazar, sino para... para...

Abrí los ojos de nuevo, con razón hacia tanto que no pensaba en ello, aun hoy me resultaba difícil. Y por ello debía estar aquí, desafiando a mi rival, no le guardaba rencor ni el a mi pero tenia que hacerlo para curar esas viejas heridas, para compensar lo que sucedió en ese bosque hacia ya tantos años.


Off: este duelo es solo para mi y Remy, otros usuarios pueden postear pero no intervenir directamente en la batalla, el duelo no es a muerte pero aclaramos que puede tornarse algo sangriento...
En lo demás esperamos que disfruten el tema Very Happy
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 7:38 pm

*Angel había solicitado de mi presencia. Acordamos encontrarnos en la playa de la Push. Tenía preguntas sobre una pelea que tuve con un gran lobo similar a él. Sus preguntas me parecían indicar un cierto valor, por ende no le proporcioné respuestas... Propusó pues, un duelo entre nosotros para medir nuestras fuerzas. Sería interesante. Llegué a la playa y salí frente a mi oponente como todo un caballero. Hice una parada quedando directamente a su frente a una distancia de cinco metros.*

-Saludos Angel... Tienes algo que decir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 13 Abr 2011, 7:59 pm

Al principio fingí no haber oído a Remy, conté mentalmente hasta quince antes de suspirar.

-¿Sabes Lecard? yo nunca fui Lobizon original -dije sin darme vuelta mientras me desabotonaba cuidadosamente la camisa. -No, hubo alguien antes que yo, alguien tan salvaje que le dio a la leyenda el sabor a miedo que tiene hoy en día, digamos que yo solo la confirme.

Me volví hacia mi oponente con el ceño fruncido, salí del agua quitándome la camisa mientras Remy retrocedía un par de pasos hacia su izquierda, quedamos cara a cara a menos de seis metros, con el mar a mi derecha y el bosque a mi izquierda. Tire mi camisa con fuerza contra la arena, había decidido guardarme mi hostilidad para cuando comenzara la lucha pero se hacia difícil de cumplir, el instinto es mucho mas fuerte que la razón, segia sin odiar a Remy pero no dejaba de imaginarme su garganta entre mis dientes o mis garras en su corazón.

-Remy Lecard -solte una risa sardónica -que bien te ocultaste, pero supongo que es un requisito básico en tu trabajo de cazar a aquellos que nacieron para matar. Te busque varios años sin encontrarte y ahora, a casi treinta años del suceso, te tuve frente a mi y no te reconocí... no volverá a suceder -solté un gruñido animal, hoy cerraba un capitulo de mi vida, hoy Juimpa L. Ángel dejaría su pasado atrás o moriría con el.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 8:12 pm

*Mi orgullo empezó a apoderarse de mí. No odiaba a Angel pero a mi mente venían imagenes de mis oponentes muertos a mis pies, sus corazones en mis manos entre otras imagenes sádicas. Mis colmillos salían y se hacían visibles. No le temo a nadie salvo a una sola persona... Este gran lobo no me asustaba... Aunque anteriormente retrocedí unos pasos para seguir estando frente a él, quedé inmutado. Cerré mis ojos por un momento y sentí el viento acariciar mi cabello y pasear por mis oidos... Escuchaba ese susurro, "Mornie utulie... (La obscuridad ha llegado...). Luego abrí mis ojos y asumí una posición erguida. Pasé mi mano por mi cabello mientras depositaba la otra en mi bolsillo. Con la mayor arrogancia existente, ligada a una mirada firme y con una ligera sonrisa, le dije*

-Amigo Angel... No temo a ningún ser... No le temo siquiera a Dios... Todo se resuelve en su correcto tiempo sin importar lo que desees. No guardo rencor hacia tí, de hecho, evitaré matarte... Como he dicho anteriormente, me agradas... Si me entretienes por un rato, te diré lo que quieres saber. Tú disfrutas de la caza. Yo disfruto del combate. El combate no me asusta. Para vivir nunca dejo de combatir amigo. Sin nada más que agregar, dejame ver al Lobizón. En guardia! Bailemos!-

*Esperaba la reacción de Angel. Mi mente estaba totalmente enfocada en cualquier movimiento que hiciera. Si avanzaba, debía predecir sus siguientes dos pasos. La adrenalina rodeaba todo mi ser... Mi espíritu de lucha estaba en la cúspide de su capacidad.*

"Si tiene la misma debilidad de aquel, pues esto será fácil. Aunque no lo usaré... Soy un caballero. Vamos amiguito, entretenme..."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 14 Abr 2011, 11:28 am

Las nubes negras ya habían llegado a estar sobre nuestras cabezas, un ensordecedor relámpago ilumino momentáneamente el espacio entre nosotros antes de apagarse, como si se tratara de una señal de salida las gruesas gotas de lluvia comenzaron a caer.

-¡Tu leyenda sera conocida PERO LA MÍA TEMEN DECIRLA EN VOZ ALTA! -le grite por encima del viento y los truenos que parecían secundar mi afirmación, las gotas de lluvia que caían sobre mi piel se evaporaban enseguida, dejando un aura de vapor a mi alrededor. Sucedía otro tanto en el cuerpo de Remy, tan caliente como el mio. En el tope de mi frenesí me arranque el jeen y arroje los pedazos lejos de mi -¡Te enfrentas hoy al rey de las fieras y créeme hermano que no podría desear otra cosa! ¡Que el mejor cazador sobreviva!

Di un gran salto hacia adelante y al volver a posar mis patas sobre el suelo ya no era un hombre, sino el gigantesco lobo dorado quien se enfrentaba a Lecard. En un solo rugido libere toda mi furia y mi sed de sangre y me lance sobre mi oponente.

Solo que no era yo, como tendían a pensar los vampiros, una bestia que ataca sin pensar, incluso en este estado mi mente animal evaluaba la situación y me daba un método de acción. Lecard era mejor combatiente que yo, pero yo era un cazador experimentado y así seria como lucharía, como un cazador que busca acorralar a su presa. Claro que jamas me había enfrentado a un híbrido, pero si contra una gama inmensa de animales y en muchos casos al mismo tiempo, la fuerza de Lecard era al menos como la de un oso así que en vez de lanzarme sobre su pecho (que habría sentenciado mi fin) di un corto rodeo y ataque su flanco izquierdo, arrojando mi peso hacia adelante para que la mordida fuera lo mas destructiva posible.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 6:42 pm

*La lluvia empezó a caer sobre nosotros. El sonido de las gotas y la tormenta parecían establecer un ritmo... Podía sentir como mi cuerpo se dejaba guiar por el compás de la música producida ante la condensación. Angel se había lanzado a atacarme por mi flanco izquiero. Por un momento no era Angel a quien veía delante de mí. La imagen de aquel gran lobo con el cual luche hace unos treinta años se posó sobre Angel. Era como si luchara contra aquel gran lobo nuevamente. Era el mismo patrón de ataque. Giré sobre el lomo de Angel esquivando su ataque, tal y como hice en aquella ocasión e intente atravesar su piel con mi mano. Al hacerlo, pensé que había acertado, pero apenas arranque unos cuantos pelos de su lomo. Asumiendo una posición erguida nuevamente, procedí a enunciar palabras.*

-Vaya, no eres tan rapido como aquel pero tienes una resistencia que duplica la suya. Creo que lo que el sacrificaba en defensa lo ganaba en agilidad; eres la antitesis perfecta de aquel gran lobo en cuanto a eso se refiere... Bien, sin más palabrería, procedamos.-

*Tenía pensado utilizar una técnica que había utilizado en aquella ocasión. Pensaba*

"Si sus patrones de ataque son totalmente iguales, tal vez pueda predecir sus movimientos. Pero Angel tiene una fuerza bruta mayor a la de aquel lobo. Lo que pierde en velocidad lo compensa con la fuerza de su golpe... Ya se!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 14 Abr 2011, 7:02 pm

Sonreí para mis adentros, si, yo era la antítesis perfecta del otro metamorfo, incluyendo el hecho de que peleaba de forma mas inteligente.
No me detuve, seguí corriendo lejos de mi oponente y cuando ya había recorrido casi treinta metros me di vuelta bruscamente y volví a atacar. Corte la distancia que nos separaba a una velocidad que ninguna otra raza podía igualar, la fuerza de mi golpe seria monstruosa y Lecard tenia plena conciencia de ello.

Pero cuando estaba a menos de un metro de el no salte sobre su cuello como se esperaba de un animal, fiel a la leyenda del Lobizon use una estrategia ideada para estos casos, salte hacia adelante mientras adoptaba la forma humana. Un trueno partio el cielo a la mitad mientras yo, catapultado por la fuerza de mi carrera, pasaba limpiamente entre las piernas de un sorprendido Remy. Derrape en la arena ahora a sus espaldas y salte sobre el adoptando de nuevo mi forma de lobo, mis dientes cortaron el aire ansiosos de hundirse en la nuca de mi oponente a pocos centímetros de mi.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 7:56 pm

*Angel había utilizado una técnica un tanto extravagante a fin de quedar sobre mi a mis espaldas mas no sabía que en el transcurso de mi vida ya habían intentado asesinarme por la espalda incontables veces. Si calculaba adecuadamente, podía salir. Si fallaba por una milésima de segundo, podía terminar en una horrible situación. Hice una salida elegante hacia la izquierda a la distancia suficiente para lanzar mi ataque a donde menos lo esperaba recibir. Sus fauces expuestas estaban lo suficientemente abiertas para acertar un golpe dentro de ellos. Así luego de la salida automáticamente lancé mi ataque y acerté. Mientras giraba en el aire por el golpe que le había propiciado, me dió un zarpazo con sus patas traseras, rompiendo así mi costosa camisa Dior. Al caer, estaba frente a mi a unas cuantas pulgadas. Ambos sangrabamos. Inmediatamente mi habilidad de sanación acelerada empezaba a hacer su labor. Angel parecía tener una increible resistencia ya que aún cuando sangraba por sus fauces, no mostro dolor alguno.*

-Angel... Está camisa me costó unos 100 euros amigo...-

"Sus ataques son similares, pero aquel lobo se retorció de dolor cuando acerté un golpe en su boca... Angel es mucho más fuerte que aquel lobo... o acaso es por..."

*Con una sonrisa de placer asumí mi posición nuevamente. Angel también mostraba estar complacido con lo que sucedía. Estaba justo en frente de mi y la lluvia no cesaba.*

-Muy bien! Enhorabuena! Eres un buen oponente. Casí alcanzas mi velocidad. De hecho, de ser un poco más veloz admito que esto sería un poco más complicado. En todo caso, debo saber como tratar con mis oponentes a fin de terminar con mis trabajos. Ven, realiza tu ataque...-'

"Muajajaja... Si Angel, vamos, lanzate... Mientras más golpes acertes... Muajajaja..."


Última edición por Remy Lecarde el Vie 22 Abr 2011, 5:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 14 Abr 2011, 8:19 pm

El sabor de su sangre era tan dulzón como su olor, la mandíbula me dolía pero había recibido impactos mucho peores, no me incapacitaría para seguir luchando.

Adopte mi forma humana una vez mas, mi boca sangraba abundantemente pero yo solo sonreí.
-Seras mas rápido que yo -dije con una amplia sonrisa por la que la sangre chorreaba abundantemente - pero aun así caerás. El lobo es el depredador mas temible sobre la faz de la tierra, es rápido, fuerte, inteligente y hábil en proporciones que le permiten derrotar a cualquier oponente, individualmente son maquinas de matar hechas para sobrevivir.

El agua caía por mis cabellos ya empapados, el viento soplaba mi cuerpo y hacia volar los pedazos de la camisa de Lecard, el aire de tensión a nuestro alrededor habría bastado para hacer morir a un humano de pura expectación, demonios, jamas olvidaría esa escena, ya sea recorriendo una vez mas mis terrenos de caza o llevándomela conmigo al otro mundo.

-Entonces ¿porque insten en agruparse en manadas? ¿porque matan a quien se atreva a dejar al grupo? -proseguí -porque saben lo que sucede si uno solo de ellos se separa, si aprende a vivir por si mismo se convierte en algo mas, un depredador distinto, un cazador nuevo. Créeme, podrás haber luchado con metamorfos en el pasado pero nunca contra alguien como yo -extendí el brazo hacia el, señalándolo, mientras otro trueno nos iluminaba el rostro -no soy uno de tus trabajos, soy quien hará que tu corazón deje de latir.

Por tercera vez adopte mi forma de lobo y corrí hacia el, otra vez adopte mi forma de hombre a pocos centímetros de el pero esta vez se lo esperaba, lanzo un golpe que apenas logre esquivar pero que no cambio el transcurso de los acontecimientos, mordí su brazo y gire sobre mi mismo al tiempo que volvía a cambiar a mi fase de lobo, la velocidad de mi movimiento como humano conbinada con mi peso como lobo arrastro a mi oponente conmigo y cuando lo solté lo lanzo con fuerza contra un árbol cercano, contra el que impacto de cabeza.

No era un golpe letal, pero Lecard me tomaria en serio aunque en ello me fuera la vida.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 8:39 pm

*Angel había logrado su objetivo. A medida que aumentaba el uso de mi sanación acelerada mi lado vampiro se apoderaba de mi... Tuve un ligero momento de meditación... Me hablaba... *

"Lecarde! Eres un asesino Lecarde! Esto es lo que eres... Yo te ayudaré a matarlo!"

-Angel... Vete... Cuando empieza no puedo controlarlo... Amigo, se que se ha tornado sangriento, pero me agradas, me has hecho pasar un buen rato... Pero en serio amigo, vete... o ayudame... No me dejes volverme esa bestia! No soy un asesino por placer amigo...-

*Mis colmillos crecían en tamaño mientras mis ojos se tornaban rojos. Las gotas de lluvia que caían sobre mi se evaporaban... Corrí hasta Angel y dió un salto para esquivarme, mas pude alcanzarlo a sus espaldas y herirlo. Es muy fuerte. Al aterrizar ambos estabamos de pies, pero luego de unos segundos, flaqueamos. Un pensamiento de humanidad paso por mi mente. Eran imagenes de mi adorada Tanya... Caí de rodillas y dí un fuerte grito al no poder controlar aquel lado que buscaba dominarme... Pude recapacitar*

-Realmente, murio aquel día luego de nuestra lucha... Pero no fui quien lo asesinó...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie 15 Abr 2011, 1:01 pm

Dolor... el dolor es la alarma del cuerpo, nos advierte que algo va terriblemente mal, y ahora mi espalda parecía a punto de estallar, abierta en cuatro profundos y dolorosos tajos, sentí como el lobo que llevaba dentro tomaba el completo control de mi persona.

Oí sin comprender las palabras de mi oponente, no entendía que estuviera de rodillas frente a mi, solo entendía una cosa, debía eliminarlo a toda costa. Me incorpore como pude de nuevo en mi forma de lobo y corrí hacia el, mis fauces se cerraron con toda mis fuerzas sobre su hombro izquierdo...

Perdí la noción del tiempo y el espacio, era como vivir un sueño, una pesadilla, una tan irreal que te pone ansioso por despertar. En mi sueño Remy grito e intento deshacerse de mi mientras yo ejercía mas fuerza sobre su hombro, tirando, desgarrando, cortando hasta que el musculo que tenia aferrado cedió y se separo del cuerpo de mi adversario en un mar de sangre y gritos de dolor.

Solo que no era un sueño, era real, el pedazo de carne que sostenían mis fauces no era sino el que le faltaba a Lecard, su habilidad de sanación acelerada comenzó a actuar a la velocidad del rayo pero igual de rápido se deterioro su estado mental.

"Diablos... ¿Que he hecho?" Debía haberlo matado en ese mismo golpe pero ya no había vuelta a tras, me puse en posición de batalla esperando a que se recuperara del golpe y de paso intentar yo mismo recuperarme del mio (menos evidente pero igual de doloroso)
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 4:55 pm

*Al principio sentí dolor... Luego hubo un vacío en mi mente... Y luego ya no podía controlarme... Estaba de pie frente a Juimpa... Tenía una sonrisa en el rostro y mientras me observaba, un destello. Y luego no estaba allí... Estaba montado sobre Angel... Mi mano atravesaba su nuca y tiraba fuertemente de aquel hermoso pelaje dorado... Tire con gran fuerza y pero empezó a intentar tirarme de su espalda... Procedí a retirar mi carne de sus fauces y luego a devorarla...*

-No eres digno de probar mi ser! Eso me pertenece!-

*Logró hacer que me desmontara pero de igual forma ya no era yo quien peleaba... Otro rayo siguió y me quedé inmóvil ante Angel. Procedió a morderme y a desgarrarme, pero en mi estado actual todo sanaba automáticamente. Al compás de mi sanación se deterioraba mi mente. Ya era aquel asesino que no quería ser... Mientras seguía atacando como le permitía, el gran lobo mordío mi brazo izquiero y mientras se sostenía fuertemente, yo sostenía una sonrisa de placer. Mientras lo suspendía en el aire, no soltaba mi brazo... Procedí a atravesar su pecho con mi mano derecha y a utilizarla como un bisturí. Rodamos al suelo y quedamos frente a frente, pero aún así no me soltaba. Con un breve movimiento pude colocar mi mano derecha en el lateral de su mandibula. Una técnica para inmovilizar a los perros rabiosos.*

-Jajajajajaja. Si Angel! Así es como debe de ser! Baila conmigo! Baila conmigo!!! Te matare y tomare tu piel como trofeo.-

"Maldición... Debo tomar control de mi cuerpo... En este punto no siento dolor alguno pero a este ritmo morire de agotamiento..."

*Verdaderamente en mi estado actual mi fuerza aumenta increiblemente y a la vez mi sanación acelerada, pero al coste de mi salud mental seguido de mi inminente muerte por agotamiento. La última vez que sucedió esto asesine a todo un pueblo pero al concluir estaba casí al borde de la muerte... Angel soltó mi brazo... Tuvimos una pausa. Pero yo me pusé de pies nuevamente. Un pensamiento pasó por mi mente. Mi Tanya nuevamente. Sostenía mi cabeza mientras daba un grito de dolor... Y luego un breve momento de humanidad.*

-Angel... amigo... duele increiblemente... No puedo controlarme... No soy yo quien... ARGH!! Maldita sea! Escucha... Aquel día ese gran lobo no murió por mis manos... Aquel hombre estaba enfermo desde hace años y.... Buscaba la muerte... Sus heridas anteriores fue lo que... produjo su muerte... Antes de morir, me dió uno de sus colmillos y dijo algo incoherente sobre su hijo que le diera... ese colmillo a su hijo y que... Ahhh!...Que lo perdone su hijo por no guiarle en la vida...-

*Extrañamente mis palabras parecían haber causado un efecto en Angel. Estaba allí parado frente a mi. Yo luchaba por controlarme... Ya no debía luchar más o no volvería a ser Remiel Lecarde... Qué pasaba por la mente del Lobizón? Lancé el colmillo a sus patas y se quedó olfateandolo y mirandolo. Luego volvió a su forma humana y lo levanto mientras dió voces de llanto. Yo caí al suelo mientras sostenía mi cabeza... Obeservé mis manos llenas de sangre y pelaje dorado*

-Amigo... Por última vez te pido... Ayudame... Aún no estoy totalmente transformado en ese ser maldito... Apenas va a un 90%... Si seguimos en esto, sería estupidez... Moriremos estupidamente... Como luchador estoy satisfecho... No pude medir toda la fuerza de aquel lobo... estaba enfermo y moribundo cuando luchamos... No quieres terminar igual que ese. Su irracionalidad lo llevó a su inminente muerte. Ahora amigo, te pido. Dejemos las cosas como están y ayudame a no ser un asesino... La caza se disfruta... El combate también... Pero la irracionalidad solo lleva a dejar de disfrutar tanto la caza como el combate... Escuchame maldición! Se que me entiendes!-




Última edición por Remy Lecarde el Vie 22 Abr 2011, 5:56 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie 15 Abr 2011, 8:15 pm

MI corazón, sentía como si fuera a salir de mi pecho, era el peor dolor que había experimentado y prácticamente fue eso lo que me devolvió a la realidad. Oí el discurso de Remi mientras luchaba por no perder mas sangre, las palabras hicieron mella lentamente en mi cerebro, poco a poco la racionalidad venció al instinto animal. ¿Que me sucedía? yo no era así... yo no era un ser racional, era un animal y así había sido siempre.

Pero este día había constado de revelaciones, que no estaba solo en el mundo, que había mas que solo metamorfos, que un depredador puede tener sentido del honor y hasta esposa y familia... No me había equivocado al decir que hoy dejaría mi pasado atrás, peor no para convertirme en un depredador aun mayor, sino para volverme (me dolía la cabeza de solo insinuarlo) humano...

Y como tal debía detener esta locura, tanto por Remy como por si sus palabras eran ciertas, demonios, odiaba esta necesidad de hacer algo por alguien que era mi enemigo pero tenia que actuar rápido, no mantendría el control mucho mas. Elegí una estrategia... completamente suicida, aun teniendo éxito no era probable que yo... cuanto mas lo pensara mas dudaría, era mejor actuar y punto.

Me lance hacia Lecard, corriendo tan rápido como podían mis peludas piernas y me lance sobre su pecho adoptando mi forma humana en el aire y me abrace contra el. Una lluvia de golpes mas abundante que la que ya caía choco contra mi cuerpo, no se contar los huesos que me quebró o los hematomas que me causo pero yo tampoco fui muy amable, mis dientes humanos encontraron su cuello y lucharon por desgarrarlo.

Pero no era mi objetivo, como pude coloque mis manos a ambos lados de su cabeza, fue la gota que colmo el vaso. Su puño voló directamente hacia mi pierna derecha, quebrandomela de un modo salvaje que me astillo los huesos por completo. No pude evitar soltar el grito mas fuerte de mi vida, jamas había recibido una herida así y no haría sino empeorar pues mi rival aprovecho la distracción para hundir mi mano en mi pecho tocando mi corazón... en el mas literal de los sentidos, introdujo la mano por el agujero abierto en mi pecho y exprimió mi fuerte corazón (se que en el fondo no lo hizo con todas sus fuerzas, de otro modo habría muerto en el acto, incluso entonces algo de Lecard se resistía a ser... bueno, como yo)

Pero no duro mucho esa situación, mis manos aun estaban en su cabeza y con un rápido y fluido movimiento quebré su cuello. La resistencia cedió de inmediato, el cerebro de Remy había perdido contacto con su cuerpo y aunque estaba vivo estaba completamente paralizado, podría haberlo matado pero yo no estaba en una mejor situación, la lluvia caía sobre mis parpados y no me permitía ver con claridad el charco de sangre o el agujero en mi pecho pero obviamente estaba en mis ultimas.

Estaba muerto, nadie ayuda a un cazador cuando esta moribundo, pero quería vivir, quería que ambos viviéramos, la vida de Lecard y la mía misma dependía de que pudiera dar los pasos siguientes, de que me mantuviera cociente. Adopte mi forma de lobo e intente incorporarme pero... AGGHH la pierna! solo me basto un rápido vistazo para verla retorcida en un angulo antinatural, amoldado al golpe de Remy. No podía correr, no podía levantarme, apenas podía mantenerme conciente.

Entonces aullé, jamas había ayudado, eso es para lobos con manadas pero aun así lo hice, aullé con las pocas fuerzas de mis pulmones elevando una suplica a quien pudiera escucharla. Acompañado con un grito mental.

"Sálvanos, quienquiera que seas, donde sea que este, por favor, ayúdanos a salir de esta." Pense justo antes de sumergirme en la oscuridad...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 8:52 pm

*No sabía nada de lo que ocurría. Cuando Angel se lanzó contra ya no era yo quien peleaba así que olvidé todo... Todo se volvío oscuro. Me desperte en un lugar totalmente blanco... Frente a mi estaba un sujeto idéntico a mi excepto que este tenía grandes colmillos saliendo de su boca y ojos carmesí... Se dirigió a mi diciendo, "Maldita sea Lecarde! No dejaste que te controlara... De haberlo hecho, aquel lobo estaría muerto y tú de pie. Por qué nunca acudes a mi!? Por qué eres tan obstinado inmundo humano! Eres un dhampir! Utiliza tus recursos y vence a tu oponente, pero no solo lo venzas! Mutilalo! Deja ese lado débil de humanidad y abraza tu lado vampiro, Lecarde!" Cuando concluyó di unos pasos hacia él.*

-No entiendes nada... De que le vale a un hombre conseguir todo cuanto pueda ofrecerle la vida si al final solo queda lo vano... Es cierto... pude asesinarlo de acudir a tu ayuda, pero al coste de mi raciocinio? Nunca entederas... Lo único que verdaderamente me importa en esta vida es vivir para poder proteger a mi amada esposa Tanya sin importar lo que cueste... Si tengo que matar a millones para lograrlo, lo hare... pero sin tu ayuda... e igual... no es el caso. Ahora, desaparece!-

*La figura se desvaneció ante mis ojos... Sentí mi cuerpo reincorporarse... Tuve unas cuantas convulsiones... Todo volvía a su lugar... Me desperté y como en otras ocasiones había sucedido, estaba vivo. Solo tenía una sensación ligera en el cuerpo... Estaba demasiado agotado como para ir a algún lugar... El patetismo de estar totalmente sano luego de una pelea mortal y a la vez no poder ponerme de pies era increiblemente molesto. Debía ingerir increibles cantidades de litros de sangre... A mi lado yacía Angel... Tirado, pero aún vivo... Me acerque a él como pude y enuncié las siguientes palabras.*

-Vaya... Si estoy vivo y consciente es por mi habilidad amigo, pero esto fue un empate... Disfrute de la pelea... Gracias por ayudarme a no volverme ese maldito ser, pero te dije... Es un maldito... Ves como casi te asesina? Apenas puedo caminar. Necesito de mucha sangre amigo. Venga! Voy a ayudaros como pueda. Después de todo, eres mi amigo...-

*Tomando a Angel de rodillas lo cargaba como podía e intentaba ponerme de pie para así llevarlo a algún lugar seguro. Di unos cuantos pasos pero terminamos en la arena de aquella playa... Volví a repetir esto varias veces dando el mismo resultado.*

-POST CERRADO-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa] Empty Re: Viejas heridas [Duelo: Remy vs. Juimpa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.