Eterno Amanecer
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Mini1h
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Deathnoteg
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 100x50

Elite / VIP

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Deathnoteg lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Botonaf lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

3 participantes

Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Mar 22 Mar 2011, 12:03 pm

vagaba por el bosque de forcks rumbo a a zona quileute para ir en busca de leah hacia tiempo que no la veía y ella me resultaba bastante fascinante aquellos rasgos de una chica fuerte pero escondían debilidad eran como droga para mi no era extraño que me obsesionara así d fuerte con una joven d otra raza pero era mas divertido saber que si me descubrían me podrían matar...
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar 22 Mar 2011, 7:16 pm

* estaba de regreso a casa, ya mas tranquila y relajada por todo lo que habia pasado, preferi pasar por el bosque para no pasar en el centro, cuando de pronto, estando cerca de la casa, senti un olor peculiar, me puse a la defensiva*

" ya estaran los vulturis por aqui?"

* pense, pero el efluvio tenia diferentes olores que me llego a confundir un poco, me escondi para ver de quien se trataba*

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Miér 23 Mar 2011, 4:40 pm

estaba a puento de pasar por donde leah me habia indicado cuando capte el aroma de otro vampiro estese asemejaba al de la familia cullen, segui el aroma q me hizo rodear casi todo el bosque hasta topar con una pequeña arboleda donde se encontraba una joven muy atractiva.
sus ojos, obvio es cullen
buenos dia cual es su nombre
*dije mientras miraba su exprecion y me mivia lentamente
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér 23 Mar 2011, 7:09 pm

- buen dia, quien lo pregunta?

* me incorpore de donde estaba, observando a un vampiro que jamas en la vida habia visto *

- la que deberia hacer las preguntas soy yo, no lo cree forastero, ademas hacia donde se dirige es territorio quileutte, lo mataran si pasa por ahi

* sonrei *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Jue 24 Mar 2011, 12:08 pm

ella sonrió y espero mis respuestas
me llamo urss swan y soy de Europa vengo acá aver a una amiga
y pues si usted quiere interrogarme adelante seria un honor
dje sonriendole
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar 25 Oct 2011, 4:51 pm

urss swan? a caso sera de la familia de sandra, la tia de bella... lo mire fijamente a los ojos, estudiandolo parte por parte, su olor era similar, - a quien buscas?, conoces a sandra swan?... sabia que si entra ahi, puede no slair vivo?... me acerque a escasos dos metros de donde estaba... poniendome a la defensiva... queria evitar problemas con los quileuttes, pero se veia muy decidido a cruzar la frontera...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Bella Cullen Mar 25 Oct 2011, 5:06 pm

Corría por los bosques para distraerme cuando percibí el aroma de Rosse y de otro vampiro que no conocía, me acerqué al lugar de donde comenzaba el rastro, era también la frontera con el territorio Quileute. El chico con el que Rosse hablaba tenía un aroma familiar, parecido al de mi prima Aome y mi tía Sanddy, tal vez era de su clan. Suspiré y me paré junto a mi cuñada.

-Hola Rosse - dije mirando a Rosalie, luego miré al chico- Hola, ¿cual es tu nombre? - hablé relajada... tal vez demasiado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Mar 25 Oct 2011, 5:27 pm

mire a las chicas que flanqueron a la joven cullen si balla lo que me faltaba todo un clan
tome mi modo ams calido y conmteste
-Urss , Urss swan y si conozco a Sanddy es mi creadora bueno prácticamente mi madre y ustedes son...
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér 26 Oct 2011, 10:05 am

Que guardadito se lo tenia sandd... Dije sarcasticamente... Soy rosalie lilian halle y ella * dije señalando a bells* - es isabella swan cullen... * dije riendoo y observando a bella, mire al chico * - no me has respomdido las otras preguntas... * me cruce de brazos esperando respuestas *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Sáb 29 Oct 2011, 2:44 pm

mucho gusto señoritas he oído hablar mucho de ustedes más de la señora bella.desde que había estado con los vulturi no había escuchen un sólo día en que bella o alguno en los cullen no fuera el tema de discución y más el extraño en de la chica Bella. preguntas? que preguntás ?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Bella Cullen Sáb 29 Oct 2011, 2:49 pm

"Isabella" *pensé levantando una ceja y mirando a Rosalie cuando dijo mi nombre completo, nunca que me había gustado que me llamaran así y esta vez no era la excepción, pero preferí no hacer comentarios, solo rodé los ojos. Le sonreí al vampiro, él era algo así como mi primo, pues era hijo de Sanddy, mi tía.* "Al menos me dice Bella" *pensé con una leve sonrisa, esperando que él respondiera las preguntas de Rosalie.*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun 31 Oct 2011, 5:32 pm

rode los ojos molesta... ¿que preguntas? el chico que tenia en la cabeza que era demacia do acelerado... - a quien vienes a buscar? ... le gruñi, ya me estaba molestando un poco... mire a bella quien al parecer le habia sonreido al muchacho
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Mar 01 Nov 2011, 6:50 am

-oh bueno como ya le dije es una amiga que vive al otro lado de este río se llama ... leah
*dije suspirando ante el nombre
-perdón por importunar en su territorio
*dije a la rubia bipolar
-por cierto. tú has de ser rosalie no ?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Bella Cullen Jue 10 Nov 2011, 6:04 pm

"Leah?.. él conocía a Leah?" eso no podía dejar de sorprenderme. Bien sabía que a Leah Clearwater no era la Quileute que se llevaba mejor con los vampiros... era una de las que menos se juntaba con nosotros.
-Wow... eso si es raro... no sabía que Leah se juntara con vampiros.
Bufé por la nariz. Él le habló a Rose.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Urss Swan Vie 02 Mar 2012, 8:06 pm

me gire cuando la chica castaña dijo algo sobre Leah la mire con cara de wtf? y sonrei compasivo
-¿que significa eso? ¿que leah no se junta con vampiros?, o solo con lo que le caen bien
sonrei y deje caer mis brazos
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen Empty Re: lcuidado al rondar el bosque de forcks por q puedes encontrarte a un cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.