Eterno Amanecer
un poco d ejercicio para los vampiros Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
un poco d ejercicio para los vampiros Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un poco d ejercicio para los vampiros 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
un poco d ejercicio para los vampiros Mini1h
un poco d ejercicio para los vampiros 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
un poco d ejercicio para los vampiros EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

un poco d ejercicio para los vampiros 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
un poco d ejercicio para los vampiros Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
un poco d ejercicio para los vampiros Deathnoteg
un poco d ejercicio para los vampiros 100x50

Elite / VIP

un poco d ejercicio para los vampiros 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S un poco d ejercicio para los vampiros Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
un poco d ejercicio para los vampiros Deathnoteg un poco d ejercicio para los vampiros Botonaf un poco d ejercicio para los vampiros 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

un poco d ejercicio para los vampiros

3 participantes

Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Urss Swan Mar 15 Mar 2011, 12:22 pm

estba aburrido en mi habitacion del catillo cuando me vino la idea de hacer un poco d eejrcicio no se lo q sea pero correr por diversion y no solo para atrapar humanos aqsi que sali al jardin y comenze a botar un balon de futball
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:51 pm

despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...

- hola , juegas una partida ? - le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Urss Swan Miér 16 Mar 2011, 12:33 pm

se me hacerco uan nomada sumamente atractiva y me dijo
lena katerina escribió:despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...
- hola , juegas una partida ? - le pregunte
claro pero devo advertirte que soy muy bueno con los juegos ammm thu nombre?
le dije sonriendo
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 16 Mar 2011, 12:38 pm

*Decidi visitar a Urss y me dirigi a Villa Sanddy*

*Y alli estaba mi hermanito, aunque no solo... conversaba con una vampira que yo ya habia conocido en Nueva Zelanda...*

*Me quede detras de unos arboles sin que nadie captara mi presencia... queria ver que tal le iba a Urss mientras yo no estaba*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Justin Cullen Jue 17 Mar 2011, 12:18 pm

*Luego de New Zeland...decidi ir a ver a Urss a Villa Sanddy...el estaba alli...con una vampira q habia conocido en el otro lugar...pero decidi no hacer ruido y pasar desapercibido...cuando siento el eflvio de Shirley...no habiamos hablado desde hacia ya tiempo...entonces...como que viene...decidi usar mi don para moverle ese mechon de cabello que siempre me gusto...lo hice... y ella me miro...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 17 Mar 2011, 2:01 pm

*Note como algo (o alguien) movia un mechon de mi pelo a detras de mi oreja y voltee a ver que era... ah, Cullen*

*Al principio lo mire como si viera a una estatua, y despues lo fulmine con la mirada... Voltee y segui mirando a Urss, para ver lo que hacia con la vampira*


Largate si no has venido a ver a mi hermano, Cullen *le susurre*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 5:07 pm

Urss Swan escribió:se me hacerco uan nomada sumamente atractiva y me dijo
lena katerina escribió:despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...
- hola , juegas una partida ? - le pregunte
claro pero devo advertirte que soy muy bueno con los juegos ammm thu nombre?
le dije sonriendo

- bueno ... mi nombre es lena ... lena katerina .. y el tuyo cual es ? - le preunte acercandome mas a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Justin Cullen Vie 18 Mar 2011, 11:56 am

*Me quede alli parado mirando a Shirley...*

-Acaso no puedo venir a verte a vos tambien Shirley...?- *Pregunte susurrando a Shirley...quien me odiaba bastante... pero bueno... el eror hecho ya estaba y de a poco mejoraba y empeoraba...ojala me perdonara*

-Hola soy Justin...Justin Cullen...-
*Dije mientras me acercaba y le tendia la mano como si fuese la primera ves que nos veiamos*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Urss Swan Vie 18 Mar 2011, 4:43 pm

ammm urss swan un gusto hermosa
*le dije besandole la mano y al mismo tiempo ecuchando la inutil conversaciond e shirley y justin
/que ridiculos
ya un dos tres por shirley y justinn que estan atras del arbol
*dije con sarcasmo y exasperacion
/dios por que cuando encuentro a algui hermosa siempre llegan y lo arruinan
*pensaba
y bien lenna que quieres jugar
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

un poco d ejercicio para los vampiros Empty Re: un poco d ejercicio para los vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.