Eterno Amanecer
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Mini1h
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Deathnoteg
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 100x50

Elite / VIP

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Deathnoteg Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Botonaf Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 06 Dic 2010, 7:58 pm

me encontraba meditando cerca de la tumba donde estaban las cenizas de adrian, habian muchas cosas que salian a la luz y no sabia si odiarlo con todas mis fuerzas o que

- por que no me dijiste nada, por que me ocultaste la verdad * decia con rabia y con dolor, no podia creer lo que estaba sucediendo, ahora comprendia muchas cosas, su mirada, el porque me ocultaba antes de los vulturis, el por que no me dejaba salir de la villa *

- adrian, por que me ocultaste todo * tome su libro, su bitacora de viajes, y la revise hoja por hoja para ver que decia, pero nada, todo partia a partir de mi llegada a la villa, el lo habia ocultado bien, pero por que si el fue mi pareja, permitio eso, por que?, los rayos del sol que penetraban en la copa de los arboles, llegaba hasta donde yo estaba, haciendo que mi piel brillara como diamante *

- se que lo hiciste por mi bien, pero, pero, por que?

* la rabia que sentia a cada momento era lo peor que hubiera sentido, los flasheos eran cada vez mas fuertes, poco a poco a mi memoria llegaban las caras de los chicos que formaban el aquelarre de alan y mio en aquellos tiempos, me sentia mal por haberlos dejado morir, y no poder defenderlos, levante una mano y de ella salio una rafaga de energia que golpeo la cabaña de las utilerias, esperaba estar sola, pero a lo lejos escuche unos pasos que se acercaban*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Invitado Lun 06 Dic 2010, 8:15 pm

estaba caminando por un cementerio donde estaba las ccenisas de adrian que era al unico que recordaba de mis primeros años como vampiro pero al ir de camino
vi a una vampira gritar y me acerque poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Sanddy Swan Mar 07 Dic 2010, 11:45 pm

- quien anda ahi * dije en un hilo de voz, era un cementerio particular y nadie podia entrar, hasta que senti el aroma que se me hacia familiar *

- urss?, taylor?

* urss era un nuevo integrante de mi familia y taylor era una nomada que habia estado conmigo en el otro aquelarre donde habia estado con alan*

- respondan quien quiera que sea?
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 2:31 pm

soy taylor-respondi y su olor me llego de promto y vi que era sanddy
conocias a adrian-pregunte lo conociapero muy vagamente solo lo recordaba de mis primeros años de vampiro pero no me acordaba nada mas ahi era que se acababan mis recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 08 Dic 2010, 9:49 pm

- a parte de alan, tambien conocias a adrian

* no cabia duda que nuestros destinos estaban conectados, sonrei *

- pues adrian era el dueño de la villa y mi hermano adoptivo

* la mire *

- de donde lo conociste?

* esa pregunta era tan tonta, debio haber conocido a adrian en cualquier viaje, no debi haber preguntado *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:27 am

el era parte del clan al que pertenecia pero fue destruido
y no se como paso pero de eso se muy poco ya que no me acuerdo de nada-le respondi diciendole lo poco qu recordava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Sanddy Swan Dom 12 Dic 2010, 11:30 pm

"entonces, alan y adrian ya se conocian"

* me sorprendio mucho esa revelacion, que le invite a taylor a sentarse a m i lado sobre la roca que habia ahi*

- tay y que mas recuerdas, mira que yo aun no he podido recordar mucho

* sonrei y suspire *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 1:52 pm

Di un laro suspiro antes de continuar
El otro dia cuando estaba en tu estudio cuando nos reimos me vino un flash back
que apareciamos tu y yo cazando en el bosque riendonos y echando broma-le conte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy) Empty Re: Nuevo Comienzo (taylor, anndy y sanddy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.