Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Mini1h
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Deathnoteg
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 100x50

Elite / VIP

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Deathnoteg Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Botonaf Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

+4
Rosalie Hale
Jacob Black
Edward Cullen
Bella Cullen
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Jul 2010, 9:50 pm

*Termine de limpiar la sicatris de la cesarea y la tape con vendajes limpios y esteriles como me indico Edward... el seguia inyectandole cosas via endovenosa y yo simplemente resaba para que todo saliera bien*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Jue 22 Jul 2010, 9:23 am

*Senti el pulso latir detras del fuego que arreciaba ahora en mi pecho y comprendi que habia vuelto a encontrar mi corazon, justo cuando habia preferido no hacerlo.
Deseaba poder alzar mis brazos....y desgarrarme el pecho hasta abrirlo y poder arrancarme el corazon, cualquiero cosa con tal de terminar con esa tortura, pero ni siquiera sabia donde estaban mis brazos
y contiune asi, sintiendome arder en vida*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Jue 22 Jul 2010, 10:29 am

*Ella seguia inerte... como muerta... jacob se paseaba de un lado a otro y le observaba de reojo comiendose las uñas*

*Ya habia pasado un dia entero... 24 horas sin dar señales... Carlisle aun no aparecia... ninguno de mis hermanos, ni siquiera Alice... estaba realmente preocupado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Jue 22 Jul 2010, 10:39 am

*Sentia que el piso se me undia... no sabia si era la preocupacion o que estaba abriendo un hoyo en el piso de tanto caminar de aqui para alla*

-No puedo mas con esto-

*Solte encaminandome hacia la puerta*

-Volvere luego... debo ir a ver a Alguien-

*Abri la puerta y sali de la habitacion*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Jue 22 Jul 2010, 11:08 am

*El fuego despidio mas calor y quise gritar, suplicar que alguien me matase antes de vivir un segunda mas con aquel dolor, pero tampoco podia mover los labios, ya que ese peso seguia alli, torturandome, aplastandome
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Nunca antes habia oido algo asi...Mi mente continuaba lucida, despierta y entonces lo comprendi: La morfina.
Tiempo atras habiamos mantenido conversaciones con Edward y Carlisle y ellos confiaban que con suficiente morfina yo no sentiria el proceso de transformacion; pero se equivocaban.*

*Decidi en ese momento empezar a poner en practica los muchos consejos que habia recibido: Sabia de Carlisle que habia que estar muy quietecito, sabia que no me haria nada bien, ni a Edward, que gritase, como Rose me habia contado, y conociendo a Edward..sabia que sufriria tanto o mas que yo, si eso era posible. El tiempo transcurrio y con el, el dolor, que a cada segundo parecia crecer mas...o empezar en nuevos lugares*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Jue 22 Jul 2010, 11:59 am

*Esta agonia de no saber como iba el proceso me tenia transtornado... pero de seguro no se la estaba pasando tan mal... la Morfina le ha devido ayudar bastante y yo no queria ni tocarle... aunque su piel se empezaba ya a ver como la mia*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Vie 23 Jul 2010, 12:19 pm

*No se bien cuando...pero en algun momento, el tiempo tomo otro significado. Tres cosas ocurrieron a la misma vez: El tiempo, que se habia detenido, reemprendio su marcha, el peso de la morfina desaparecio y me senti mas fuerte.
Poco a poco comence a recuperar de nuevo el control de mi cuerpo, fueron pequeños detalles....como poder retorcer mis dedos o pestañear despacio, lo supe, pero no hice nada.*

*Por otro lado, el incendio en el que me hallaba sumida no disminuyo ni un grado, pero mi percepcion de el cambio, podia distinguir de otra manera la quemazon, y aun asi, me quede quieta, sin gritar*

*Oi como alguien entraba a la habitacion....y me di cuenta que podia oir cada detalle y tambien oler...y sentir...., definitivamente...era Carlisle*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Carlisle Cullen Vie 23 Jul 2010, 12:55 pm

*Habiamos llegado al fin a casa... el avion se habia retrasado y yo estaba intranquilo deseando volver.... entre a la habitacion y ya todo habia pasado... Bella se encontraba en la camilla inmobil y Edward se levanto rapidamente*

*Me acerque a ella y pose mis manos en su cabello*

-Bella Cariño... me escuchas?-

*Pero ella no se movia y el que ed no escuchara sus pensamientos era en verdad frustrante*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jasper Hale Vie 23 Jul 2010, 1:30 pm

*Entre tras carlisle pero me quede en la puerta... Alice paso con su danzar y sonriendo se paro al lado de Bella*
*Dijo que salieran todos que ella la vestiria y la arreglaria para cuando despertara*
"Por lo menos ya no huele apetecible"
*Pense para mi sonriendo ante aquello*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Vie 23 Jul 2010, 1:34 pm

*Seguia consumiendome en mi ardor, aunque mis reflejos estaban mas alertas que nunca....podia sentir la suave mano de Carlisle, pero temia que si abria la boca, lo unico que saldria serian alaridos, y como edward estaba alli tambien, no me atrevi. Me preguntaba que aspecto tendria ahora, seguramente seria desastrozo.....eso siempre y cuando....no pareciera un ladrillo achicharrado, puesto que asi me sentia*

*Oia que ellos cuchicheaban y eso me llamo la atencion, pues jamas habia sido capaz de oirlos antes.....sin embargo, solo mencionaban cosas sobre mi estado y a mi lo que me interesaba era Reneesme...*

*La puerta se abrio y Alice y Jazz entraron, hubo un momento de charla donde ella los corrio y luego silencio....sentia roces sobre mi cuerpo pero mas nada y decidi seguir contando respiraciones para pasar el tiempo....y no pensar en el ardor que me consumia*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Alice Cullen Vie 23 Jul 2010, 9:47 pm

*Despues de entrar en la habitacion y observar detenidamente a Bella, no pude hacer mas que sonreir... al fin era mi hermanita vampira y eso me hacia feliz*
-Bueno, bueno... todos afuera que la voy a arreglar... no quiero que se despierte luciendo como un cadaver todo lleno de sangre y con arapos-
*Todos salieron y yo comense a quitarle todo aquel ropaje ensangrentado... la maquille y la peine... estaba perfecta*
-Ediiii...- *Grite y todos entraron de nuevo a la habitacion*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Vie 23 Jul 2010, 9:55 pm

*Salimos de la habitacion y esperamos en el pasillo del segundo piso... trate de enfocarme en los pensamientos de quienes estaban abajo y me llamo la atencion de uno en particular*

"Aun no dire nada... de seguro si se enteran que he imprimado a Reneesme me destruyen entre todos en un segundo"

-Maldito perro-

*Fue lo que alcanse a susurrar al percatarme lo que habia sucedi abajo... Carlsile y Jasper me miraron interrogantes*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Sáb 24 Jul 2010, 6:23 pm

*Habia percibido todos los cambios durante el proceso.....ya el fuego se habia extinguido de mis manos, muñecas, piernas y casi todo mi cuerpo....pero aun asi no me movia, sentia a Edward constantemente preguntarle a Carlisle si habria hecho algo mal, o habia llegado demasiado tarde, y Carlisle, constantemente lo tranquilizaba.....Me habian comparado con Emmett, algo que me causo gracia....El tiempo siguio pasando y de repente.....*

*Mi corazon comenzo a galopar desenfrenadamente...el incendio comenzo a llamear en el centro de mi pecho y ambos se trenzaron en una batalla donde solo uno ganaria....finalmente el fuego fue domado, habiendo ya consumido todo lo que era combustible y mi corazon galopaba hacia su ultimo latido.*

*El fuego se concentro en el unico organo humano que me quedaba, con una ultima oleada insoportable, que fue contestada con un glope sordo, como hueco, mi corazon latio un par de veces mas....y luego se paro....Ya no hubo ni un sonido....ni siquiera una respiracion....ni la mia.
Durante un momento, lo unico que pude comprender fue la ausencia del dolor. Y entonces abri los ojos y mire maravillada hacia arriba*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jasper Hale Sáb 24 Jul 2010, 9:09 pm

*Escuche lo que Edward habia soltado y me quede observandole... Alice grito y volvimos a entrar en la habitacion... ellos comversaban y revisaban a Bella mientras Alice se acercaba a mi*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom 25 Jul 2010, 5:38 pm

*No entendia porque Edward habia dicho aquellas palabras en contra de Jacob pero de seguro el joven Quileute estaba causando problemas en la Sala*

*entramos y bella estaba mas que linda... tome el estetoscopio y trate de escuchar su corazon... pero nada... solo un silencio sepulcral yacia en su pecho*

-La transformacion se a Completado-

*Dije quitandome el Estetoscopio de los oidos*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Dom 25 Jul 2010, 6:09 pm

*Carlisle la estaba rebizando y al escuchar aquello me quede observandola esperandoa que reaccionara*

-Bella amor-

*Ella abri de golpe los ojos... se quedo observndo detenidamente el techo*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 6:14 pm

*Alice nos habia hecho subir a todos para ver a la nueva Bella....y aunque Jasper estaba algo nervioso...habia accedido con la condicion de que nos mantuviesemos a una distancia considerable....Luego de la revision de Carlilsle, Edward se acerco a ella y se hizo el silencio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Dom 25 Jul 2010, 6:21 pm

*Todo era nuevo. Las luces, los colores...los aromas....todo estaba intensificado mil veces....
Me enderece de la camilla y pude sentir con mayor intensidad todo....Frente a mi estaba Edward...unos pasos mas atras Carlisle y contra la pared opuesta Emmett, Esme Alice y Jass, y el rostro de el, preocupado y nervioso disparo mis instintos, habia algo peligroso alli.*

*De inmediato, me pare y las aletas de mi nariz rastreaban el posible peligro...hasta que edward extendio su mano hacia mi y me sonrio*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Dom 25 Jul 2010, 8:22 pm

*Bella se sento y nos observo a todos con detenimiento... empezo a rastraer con su olfato a cada uno... sus ojos ya no eran como el chocolate... en cambio... tenian ese Rojo escarlata que asustaria a Cualquier mortal*

*Le extendi la mano y le sonrei... Alice le decia a Jas que tratara de usar su don y calmarla*

-Amor... como te sientes?-

*Le volvi a sonreir y me acerque mas a ella... me sentia frustrado... ya que aun no podia escuchar sus pensamientos... pense que eso cambiaria a su transformacion*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Emmett Cullen Lun 26 Jul 2010, 1:31 pm

*Luego de dejar a la bebe y Rosalie con el chucho entre en la habitacion... estaba ansios de ver si Jasper y yo ganabamos la apuesta en contra de Edward... ella estaba algo perturbada y de seguro se estaba adaptando a todo... nos veaia como examinado cada movimiento de nosotros... esperaba que un momento a otro nos atacara*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Lun 26 Jul 2010, 4:42 pm

*Mis ojos humanos jamas podrian haber soportado tanta belleza junta, no solo de Edward....toda mi familia era asi...desde la sonrisa de Alice hasta la cara de suficiencia de Emmett....la voz de Edward me llamo la atencion y me dirigi hacia el, tome su mano y vi por el rabillo del ojo a Jasper...que parecia querer detenernos.....lo tome de la mano e instintivamente me acerque a el....y lo abrace, lo abrace como lo hacia siempre pero entonces...*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Lun 26 Jul 2010, 9:17 pm

*Ella tomo mi mano... aquella sensacion era extraña... diferente pero me agradaba... era suave ya no era debil pero se amoldaba ala mia con perfeccion... ya no debia ser cauteloso*

*Ella me abrazo y casi me tritura el cuerpo*

-Amor.. nooo.. Grr... me estas aprentando demaciado fuerte-

*Ella me solto asustada*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Carlisle Cullen Lun 26 Jul 2010, 9:20 pm

*Todos reimos al escuchar a Edward... ya no tenia que cuidar en hacerler daño a bella sino de eque ella no le hiciera daño a el*

-Geniaaal...-

*Escuche decir a Emmett tras de nosotros*

-Como te sientes hija mia-

*Le pregunte acercandome a ella*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Alice Cullen Lun 26 Jul 2010, 9:28 pm

-Te vez hermosa hermanita- *Dije al mismo tiempo que daba saltitos como loca hasta donde estaba ella como niña con juguete nuevo*

*Observaba de reojo a Edward que tenia una amplia sonrisa*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Mar 27 Jul 2010, 2:53 pm

*Solte a Edward de inmediaton al percatarme de que estaba dañando a Edward y dije*

-Ups...lo siento cielo *Me quede con la boca abiertaal oir mi propia voz, que sonaba como a campanillas*

*Carlisle se me acerco y me pregunto como me sentia y al mismo tiempo Alice que me decia que estaba hermosa....le revolee los ojos, me concentre en todo pero al mismo tiempo en Carlisle, suspre y le dije*

-No lo se....es demasiado.....hay mucho....

*Edward volvio a abrazarme y esta vez fui cuidadosa, miraba a todos y todos me sonreian*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 2 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.