Eterno Amanecer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar 02 Abr 2013, 9:19 am.
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Lun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Vie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Vie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Vie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL

Hermanos

Elite / VIP

Normales
Afiliados

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Llegando a Casa (libre)

Llegando a Casa (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010, 11:22 pm

Había dejado a mi familia uno par de días para poder vistar Alejandria, ahora ya me encontraba de regreso. * entré con paso firme a la casa* "Espero que haya alguien por aquí" pensé. No quería llegar a la casa y encontrarme sola sin tener con conversar luego de tantos días, había sido un viaje divertido e interesante pero extrañaba a Benjamin, Amun y Kebi.
* Caminé hasta la sala y me senté en un cómod sillón cerca de una ventana*

Invitado
Invitado

Re: Llegando a Casa (libre)

Mensaje por Invitado el Lun 29 Mar 2010, 9:04 am

*habia regresado de cazar, kebi y amun, se habian quedado retrasados, cerca del rio.*

*al entrar a la casa, el olor de un vambiro "tia", entro corriendo y llego hacia la sala, ahi estaba ella con su delicada figura sentada en un sillon, me le acerco y sonrio*

- que tal en tu viaje amor, ya te extrañaba y mucho

*me acerque a ella y le di un beso en la frente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Mar 2010, 9:28 pm

"Todo andaba demasiado tranquilo, quizás todos habían salido"
*solté un suspiro*
"en eso percibí un olor muy conocido que se íba acercando"
*me giré y miré con una sonrisa como se acercaba Ben*
- Todo estubo muy bien querido - *comencé acariciar con ternura su mejilla* - Pero hubiera estado mucho mejor si hubieramos ido juntos - *mi vo era muy suave al hablarle, demostrando afecto* - Te extrañé demasiado. Y tu ¿qué hiciste en todo éste tiempo? - *pregunté con dulzura mientras me acercaba a su oído para darle un dulce beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Abr 2010, 6:29 pm

- divertirme, visitando a unos viejos amigos, * le acaricie tiernamente su cabello *

- tu, tuviste la culpa por no haberme llevado como compañia, querias irte sola. * le hice una mueca con la boca, simulando una sonriza*

- te extrañe mucho, Kebi y Amun se fueron de viaje solos y aun no regresan * le comente *

- quieres hacer algo? para distraernos * dije señalando hacia el balcon, para que me siguiera y viera el atardecer que se veia hermoso a su lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Abr 2010, 6:34 pm

" lo escuché con placer, hacia tanto que no hablabamos que cada palabra que pronunciaba me hacpian sentir de lo mejor"
* alcé una ceja cuando dijo que había sido mi culpa y luego le sonreí*
- pero tu nunca te ofreciste a acompñarme - "dije con cierta diversión"
*aentí con la cabeza y lo acompañé hasta el balcón*
" el piasaje desde ahí era muy bello, se podía respirar y sentir mucha trnaquilidad"
*recosté mi cabeza en su hombro con suavidad*
- ¡qué bello paisaje! - "dije con cierta emoción" - ya extrañaba disfrutar del atardecer... y más aun en tu compañia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 12 Abr 2010, 9:57 am

*le acaricio suavemente su mandibula*
-te vez preciosa bajo los ultimos rayos del sol del día
*la tome entre mis brazos y la voltie dejandola frente a mi*
-tia, vamos de caceria, ¿debes de tener hambre?
*le guiñe el ojo *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Jul 2010, 8:49 pm

* Sonreí complacida al sentir sus dedos sobre mi piel, además por haber escuchado aquellas palabras viniendo de él* "no me importaba lo que cualquier otro opinra o pensara, su opinión y sus comentarios eran uno de los más importantes para mi" - Si tu lo dices, te creo Ben...aunque en mi opinión yo no soy la única que se ve bien bajo los rayos del Sol... - *dije con voz dulce para luego sentir como me tomaba entre sus brazos poniéndome frente a él* - si que tengo... ¡Vamos! yo te sigo - *dije con una sonrisa y algo entusiasmada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 01 Ago 2010, 10:59 pm

* no recordaba lo bien que olia Tia, respire su dulce aroma y me rei*
- y que se te apetece preciosa
* antes que pudiera decir una palabra la bese como nunca antes lo habia hecho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 04 Ago 2010, 7:16 pm

* Di un suspiro algo divertida al escuchar la encnatadora risa de Ben, aun sin poder entender bien la risa de ésta*
"¿Hacia ya cuanto tiempo que no escuchaba auqella risa que deleitaban mis oídos al igual que su voz?...quizas demasiado pero lo importante éra que ahora lo tenía frente a mi, con su habitual carácterístico humor que le traía diversión y un encnato especial a mi vida, si es que a mi estado actual se le podía llamar de esa manera"
*Miré con cariño a Ben cuando volvió a hablar, pero antes de que yo pudiera responder a su pregunta sentí sus cálidos labios junto a los míos, sumidos en en un profundo beso, un beso como el que nunca antes había recibido de su parte y en el cual me comencé a perder. Alcé mis brazos hasta poder rodear con ellos su cuello mientras le seguía con amor el beso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 02 Sep 2010, 10:50 am

- mmm tia * decia mientras le daba el beso, era algo que no podiamos hacer muy amenudo, no me gustan las demostraciones en publico y esta era una ocasion especial, le empece a acariciar su espalda*

- segura que quieres salir a cazar * decia con mi sonriza picara, mientras le besaba el cuello lentamente *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 02 Sep 2010, 10:18 pm

"Ya habia olvidado la frescura de los labios de Ben, debido a que nuestro contacto amoroso se veía omitido cuando estábamos en compañía de más gente, y claro estaba que gran parte del día estábamos tanto cerca de Amun y Kebi como de algunos otros humanos"
"Sentí como su mano comenzaba a moverse por mi espalda"
* Y yo opté por acortar un poco más la distancia que habia entre nosotros disfrutando de sus labios sobre mi cuello y no podiendo evitar sonreir al escuchar aquella pregunta suya*
- Quizas podamos quedarnos un poco más aquí antes de ir -
*Respondi con voz dulce y un poco pronfunda mientras movía una de mis manos hacia su hombro y luego haci adetrás de su oído haciendo un suave cariño*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado