Eterno Amanecer
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Mini1h
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Deathnoteg
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 100x50

Elite / VIP

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Deathnoteg Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Botonaf Solo en el rio....(post libre) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Solo en el rio....(post libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 01 Abr 2010, 1:44 pm

- jajaja, si todavia no me voy... me pienso quedar hoy y mañana, que es tiempo suficiente para hacer lo que venia a hacer a mi querido forks...

- mas dias no podria, enserio.

* dije dandole una sonrisa, en eso suena mi telefono, era un mensaje, lo lei rapidamente y sonrei, guardando luego el celular *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Jue 01 Abr 2010, 1:49 pm

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 David_henrie_1240681708

*Me siento en una de las sillas que habia alli y me pongo los lentes, habro mi revista favorita y me pongo a leerla, a lo lejos veo a alguien que se acerca, era una muchacha de pelo negro...*

-Quien sera?- *Pregunte a Sanddy*
[/img]
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 08 Abr 2010, 2:58 pm

- no se, pero en definitiva, no parece vampiro, por que no huele asi...

* le dije mientras volteaba a ve hacia donde el estaba mirando*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Jue 08 Abr 2010, 3:20 pm

*veo como sale corriendo al vernos la chica...*

-Bueno, seguro somos tan hermosos pues salio corriendo a buscar a los paparazzi...- *Dije riendo*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 08 Abr 2010, 3:23 pm

* me empece a sonreir*

- esa estuvo buena justin... paparazzi... jajajaja

* en eso suena mi telefono, volteo aver era un mensaje... sonrio y muevo la cabeza en sentido negativo *

- niños... jaja, que ocurrencias

* decia mientras respondia el mensaje*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Jue 08 Abr 2010, 4:05 pm

*Le doy una sonrisa*

-Es sophie?- *Pregunte con una sonrisa...*

- O es tu novio?- *Dije con otra sonrisa*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 08 Abr 2010, 4:08 pm

* lo mire torciendo la boca... despues sonrei *

- era sofi... queria pedir permiso para que su novio fuera a la casa, pero esta niña no entiende que no puede llegar.

* suspire *

- su novio es un humano... puedes creerlo...

- ademas no me gusta que te expreses asi de alec... a el lo amo... y me duele que mis amigos no lo acepten...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Vie 09 Abr 2010, 11:40 am

*Le dedico una sonrisa torcida...lueog me ruborizo y miro hacia el suelo...*

-Disculpa...- *Dije mirandole*

*Me levanto y me pongo la camiseta...ya me habia secado y debia hacer algo...tomo mi celular y marco el numero de Seth...*

-Hola!...si soy yo...no, no creo...si, si puedes revisa el perimetro pues creo que hay una lycan que asecha....vale...gracias..adios.- *Dije y corte la llamada...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Vie 09 Abr 2010, 8:36 pm

* me di cuenta que se habia molestado, pero le dije la verdad*

- justin, sabes que eres mi amigo... y que alec es mi novio...

* suspire *

- y pues me gustaria que bueno se llevaran, o en su defecto que lo acepten...

* tome mi celular y vi en el otro mensaje de sofi, lo lei y volvi a sonreir *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 10 Abr 2010, 6:13 pm

*Asiento lentamente...odiaba a ese vampiro pero si mi amiga...mejor dicho mi "hermana" me lo pedia, debia aceptarlo...Alec era un chico raro pero bueno...trataria de entender a Sanddy*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 10 Abr 2010, 8:57 pm

* vi como justin asentia sin animos... *

- ya justin, y como estan tus hermanos * queria cambiar de tema el ambiente estaba tornandose algo pesado *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Dom 11 Abr 2010, 11:53 am

*Le miro con una sonrisa en la cara y habro la boca para contestarle...pero en ese momento suena mi celular...*

-Disculpa...- *Dije con una sonrisa haci Sanddy...*

-Hola...ah Seth!...si claro...si, salio hacia el norte...no, no la vi claramente...pero olia a uno de ustedes...vale, sigue buscando...- *Termine de hablar y corte...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Mar 13 Abr 2010, 1:39 pm

* la atrmosfera estaba empezando a ponerse tensa, ya el sol se empezaba a poner *

- justin... este... creo que mejor me voy, debo hacer otras cosas...

* empece a caminar hacia donde estaba el para despedir, que de cerca de el y extendi mi mano *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Mar 13 Abr 2010, 2:15 pm

*Le miro a los ojos....le tenia cerca, pero no tanto...muevo a proposito un pie y ella se tropieza hacia adelante pero se frena a unos 2 milimetros de mi cara...nuestros ojos se encontraron....*

-Ad...adi....adios...- *Dije acercandome a ella....pero me acorde de Alec...entonces me vuelvo rapidamente hacia atras...me levanto y le abrazo...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Mar 13 Abr 2010, 2:29 pm

* justin hace que me tropiece, lo miro toda seria... me reincorporo rapido y me sacudo la ropa *

- justin por favor...

* le dije algo molesta, safandome de su abrazo... *

- somos amigos ok... y te aprecio mucho... pero no lo vuelvas a hacer...

* me habia molestado un poco con el... habia sidio algo dura, lo miro y le sonrio *

- eres un buen amigo... que no cambie nada... por favor.
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Vie 16 Abr 2010, 12:21 pm

*Le dedico un asentimiento...odiaba que se enojase conmigo y que me trate asi...ademas envidiaba a ese Vulturi....me cruzo de brazos parado mirando el suelo con mala cara...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Vie 16 Abr 2010, 6:10 pm

* me alejo de el... y lo volteo a ver...*

- justin, cuidate mucho... espero que me escribas cartas, y si vas a madrid, te puedes quedar el tiempo que quieras, a sofi no le molestara... * le sonrio*

- no vemos amigo...

* me dirigi hacia el carro *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 17 Abr 2010, 5:41 pm

*Veo como me miraba con esa cara de Ángel, esa cara que me hacia soñar....siento algo calido que cae en mi rostro, me toco con el dedo...era una lagrima....no podia creerlo, acaso me habia vuelto humano????....Corro hacia ella, le tomo d ela mano y le doy vuelta...*

-Sanddy, no me abandones....no lo resistire....- *Dije mirandole con mis ojos verdes a los suyos...*

-No te cases con Alec...por favor...- *Dije abrazandole fuertemente*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 17 Abr 2010, 5:51 pm

* me sorprendio lo rapido que se corrian las noticias, solo lo habiamos comentado una vez entre alec y yo ese tema, me solte de justin y me separe de el *

- justin, perdoname... pero amo a alec... entiendelo.

* ya habia llegado al carro... tome el anillo para ponermelo otra vez... me volteo a verlo y le digo*

- si eres mi amigo, desearas que yo fuera feliz al lado de alec... en lugar de pedirme eso... * me recline en la puerta del carro por un momento *

- ya te dije eres mi amigo... y te aprecio mucho...

- pero alec es mi vida... y no lo dejaria ni aunque sofi o andres me lo pidieran *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 17 Abr 2010, 8:26 pm

*Le miro cn cara de lastima, le tomo la mano...esa era la ultima vez que sentiria su piel....tome la ddecicion muy rapido....no deseaba vivir sin ella....no lo deseaba....romperia todas las reglas para morir....haria todo lo posible por no oir o ver como se reitraba y me abandonaba....*

-Te amo....simepre te recordare...- *Dije mientras unas lagrimas caian de mi rostro....le suelto y salgo corriendo....el dia se habia despejado....mi decicion era entrar en la ciudad y mostrar como mi piel brillaba...le amaba, pero no podia aceptar el casamiento...no podia aceptar perderle....*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 17 Abr 2010, 8:54 pm

- justin cullen * dije cuando vi que salio corriendo, esperando que se detuviera, cierro la puerta del carro, logro alcanzarlo y le tomo de la mano *

- justin por el amor de diosss... quiero que entiendas, no quiero perder a otro amigo, por favor... * decia por que en su mirada y en sus palabras se notaba tristeza*

- justin, mirame... por favor ...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 17 Abr 2010, 9:06 pm

*Siento como m,e agarra del brazo, no podia mirarle...me invadia la angustia...no queeria perderle....la queria....y no deseaba perderla...*

*Le miro....siento como otra lagrima cae sobre mi rostro...odiaba eso me hacia perecer un chico sentimental...*

-Ya Sanddy...trata de entenderme...- *Dije soltandome lentamente....no deseaba perderla, ella era todo para mi...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 17 Abr 2010, 9:24 pm

- entenderte... crees que no te entiendo...

- justin, yo he perdido a muchos seres a los que he querido... primero perdi a mi familia cuando me convirtieron... * baje la mirada y luego lo solte*

- luego perdi a unos amigos por trabajo, verlos morir es horrible... * me cruce de brazos *

- perdi igual a Adrian, que fue como mi hermano, y yo lo amaba, pero nunca me correspondio...

- vi morir a sargoth de manos de Jane, heidi y demetri, por ordenes del señor cayo... y no fue nada placentero...

- hace poco estuve a punto de perder a alec y sabes... me queria morir por eso... * levante la vista *

- hay muchas mas chicas que agradeceran que un chico como tu las corteje... pero yo no puedo corresponderte como quisieras...

- y no quiero perder a un buen amigo...

* me quede callada por un instante *

- eres digamos el primer amigo con el que he congeniado bien y no me gustaria perder esa amistad...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 17 Abr 2010, 9:33 pm

*Baje la mirada...entendia sus palabras...pero yo a la unica persona que habia amado era a Selene, que me abandono por un Vulturi....y a Sanddy...que me abandonaria igual que Selene....no keria sufrir nuevamente....*

-Ya Sanddy...adios.....y.....se feliz....- *Dije besando su mejilla*

*Corri tan rapido como pude....mientras corria, comenze a desvestirme....llego al centro de la ciudad, ya tenia los zapatos sueltos.....oigo los pasos rapidos de Sanddy detras de mi.......me empiezo a desborchar el cinturon....veo cmo un grupo de chicos me miraban....eran los unicos....eso me resultaba raro...solo me faltaba sacarme la playera....para mostrarme...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 17 Abr 2010, 9:41 pm

- justin cullen... si lo haces te voy a odiar por siempre... y yo mismna te matare... * le grite cuando vi la tonteria que estaba punto de cometer, lo bueno es que una nube tapo al sol *

* llego a donde el estaba... lo fulmine con la mirada... *

- si que eres necio cullen... te repito, lo llegas a hacer y juro que te voy a odiar por siempre y yo misma te buscare para matarte... no me tentare el corazon para hacerlo...

"por dioss justin, no cometas una tonteria" * decia para mis adentros*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Solo en el rio....(post libre) - Página 2 Empty Re: Solo en el rio....(post libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.