Eterno Amanecer
Reencuentro Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Reencuentro Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Reencuentro Mini1h
Reencuentro 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Reencuentro EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Reencuentro EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Reencuentro EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Reencuentro EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Reencuentro EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Reencuentro EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Reencuentro EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Reencuentro EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Reencuentro EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Reencuentro 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Reencuentro Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Reencuentro Deathnoteg
Reencuentro 100x50

Elite / VIP

Reencuentro 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Reencuentro Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Reencuentro Deathnoteg Reencuentro Botonaf Reencuentro 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Reencuentro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 1:31 am

*Sali del despacho de mi padre todo enfurecido al escuchar decirle que Selene habia marchado de alli con un chico a la casa de los Cullen.Mis ojos delataban mi rabia a la vez que mi corazon anhelaba verla de nuevo.Pase por el bosque y no pude evitar oir a los pulgosos decir que una vampira rubia habia comprado una casita en el bosque pero que era de fiar pues venia recomendada de los Cullen asi que supuse que seria esta que estaba viendo en este instante.Puse mis sentidos en jaque,intuia que esperando ahi no tardaria en llegar y la sorprenderia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 5:18 am

*Caminabamos por el sendero hasta lo que sería mi nuevo hogar.De repente empecé a sentirme observada.Mis sentidos se dispararon.Pero bueno..pensé , voy a vivir aqui y tengo que habituarme a esto.Tal vez sean los lobos que me observen para ver si soy o no una amenaza.Al fin divisé la cabaña,la olor a lobo habia desaparecido y sin embargo se intensificaba la de algún vampiro que no eramos nosotros.Empecé a mosquearme un poco.Tranquila Sele,tal vez sea algún Cullen que esté cazando,pues es el caso es que me sonaba la olor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 5:45 am

*La vi acercarse mas y mas,hasta que entro en la cabaña vi como empezaba a abrir ventanas y pense que esta seria la mia.Entre por una ventana y espere dentro.Subio las escaleras y en cuanto entro en la habitacion la aborde desde atras dejandola completamente inmovil.Intento resistirse cuan victima al borde de la muerte fuera,desde atras no podia verme,solo me acerque a sus oidos y le susurre.
-Shhhhhhhhhhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 4:52 am

*Casi se me escapó el corazón por la boca del susto que me estaba llevando.Alguien habia entrado a la casa y no sabia quien era ni para bueno ni para malo.Intenté resistirme con todas mis fuerzas e intentar soltarme sin lograrlo.De nuevo esa olor familiar..pero y si era algún enemigo ?Me tenia los brazos y la boca completamente atrapados asi que no podia defenderme de ninguna manera.Al fin despues de unos instantes de lucha me dijo que me calllara al oido.Mi pelo se me erizó completamente.Esos labios que por un momento sentí tan carnosos me recordaron a alguien pero no podia ser.Era una locura.Estaba muerto yo lo vi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 5:09 am

*El tenerla de nuevo entre mis brazos,el tenerla atrapada a mi merced desde atras con el anonimato que no sabia quien era y el sentirla resistirse hacia crecer la excitacion del momento.Deseaba darle la vuelta y que me viera al fin y poder besarla pero quise recrearme un poco mas.Me acerque a su cuello y lo oli de arriba a abajo.La acerque a la cama y la tire aun rodeandola con mis brazos desde atrás.Ella estaba boca abajo y yo como si de una manta se tratara aumentaba su temperatura desde atras teniendola justo debajo.Me volvi a acercar a su cuello pero esta vez para besarlo,soltando mis manos para acariciar su cuerpo al tiempo que le daba la vuelta y sujetaba su cara aun con los ojos cerrados para tratar de acercar mis labios a los suyos.Comence a besarla apasionadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 5:15 am

*Justo cuando al fin me soltó y empezó a acariciarme y vi que era mas vulnerable ante mi se acercó a besarme y abrí los ojos un segundo antes de concentrarme para quitarmelo de encima.Él los tenia completamente cerrados pero aún asi le reconocí en seguida.Y esos labios ...ya si estaba segura que eran los suyos...pero como!!Me dejé llevar por el momento pues deseaba sus besos hacia siglos y unas lágrimas recorrieron mis mejillas mientras nos besabamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 5:24 am

*Levante mi rostro para volver a admirar el suyo despues de tanto tiempo.
-Sele cariño.Al fin te encuentro!Al fin se de ti.
*Volvi a besarla esta vez mas apasionadamente.Volvi a acariciarla de arriba abajo desabrochando prendas tanto suyas como mias.Como anhelaba su cuerpo,tanto tiempo sin ella me estaba volviendo loco, tan loco como estaba por poseerla en ese momento que era nuestro y solamente nuestro.
(.......................................................................................................................)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 4:28 am

(..........................................................................................................................)
*Mi cuerpo aún desnudo descansaba sobre el de David despues de una desenfrenada noche de pasión.Mis manos acariciaban su torso descubierto por las sábanas.
-¿David? de veras eres tú?¿Cómo? ¿Que pasó? Yo te vi morir antes de que empezara mi tranformación.A partir de ahi ya no recuerdo más.Hace poco me he enterado que Louis de Pointe fue quien me ayudó en ella pues no recordaba nada de aquel momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 5:05 am

*Sonrei ante tanta aunque esperadas respuestas por parte de Selene.La abrace fuertemente y le di un beso en el pelo.
-Verás cariño yo tambien pensé que era mi fin ,te di mi beso eterno para que al menos tu no murieras y quede inconsciente en el suelo.Lo siguiente que recuerdo es despertarme en el palacio de los Vulturi.Le debo de nuevo la vida a mi señor Aro y a el le debo tambien el encontrarte pues fue en su palacio donde me parecio verte y me dijo donde estabas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Justin Cullen Vie 12 Mar 2010, 1:20 pm

*Caminaba hacia la casita de Selene...deseaba verla y pasar un buen rato juntos...entro por una de las ventanas para sorprenderla pero al entrar la veo con un extraño pero a la vez familiar...*

-Selene?- *Pregunto al ver que el extraño le abrazaba...* *Me cruzo de brazos y le miro a los ojos al hombre....* *La rabgia me inundo en un momento pero decidi controlarme pues no deseaba matar a nadie...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 2:52 am

*Sin esperarlo alguien entro en la habitacion interrumpiendo nuestra conversacion.Tal vez seria el chico con el que me dijo mi padre que se habia ido de Vulturi.Me incorpore y le mire a los ojos no muy gratamente.
-¿Y tu eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Justin Cullen Dom 14 Mar 2010, 2:29 pm

-Justin...Justin Cullen...- *Digo serio....un gruñido sale de mis adentros pero me controlo....* *Selene estaba petrificada, no sabia que hacer...me acerco a ella pero el se pone adelante...* *Le miro enojado pero retrocedo...no deseaba matar a nadie...y menos a MI Selene*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 3:30 am

-Bien Justin Cullen,creo que ahora mismo no es el mejor momento para una visita ...como ves estamos ocupados.Espera abajo si quieres despedirte de ella antes de irnos a Volterra y si no quieres esperar ya te mandaremos una postal.
*Miré al chico en tono desafiante sacando los colmillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Justin Cullen Sáb 20 Mar 2010, 1:12 pm

*Me pongo en pocicion de ataque mostrando mis colmillos...*

*Selene a volterra? con el? me abandonaba? como? porque? estaba confundido y enojado*

-Deja a Selene trankila y espera tu abajo!- *Digo en tono desafiante...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 3:54 am

*No pude evitar sonreir ante tal imagen y semejantes palabras saliendo de su boca.Me lleve las manos a la cabeza para rascarme mientras sonreia.Levante un poco las sabanas mirando mis partes desnudas tapadas y volvi a taparlas.
-Vamos a ver,por mi me da igual ahora mismo levantarme y que me veas mi tercera pierna pero es posible que te cause algun tipo de trauma incluso de complejo si lo haces asi que no me calientes ,dejame vestirme y vete ya con tus Cullen a comer ramitas de los arboles.Como ya te he dicho Selene se viene conmigo a Volterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 10:44 am

*La acogida de David me pilló tan de sorpesa que no pude ni ir a explicarle a Justin nada.Todo fue muy violento y veia venir la tormenta en la habitación.Una tormenta que queria evitar y no sabia como.
-Justin..siento que vivieras esto.No...no me esperaba que David siguiera vivo.¿Recuerdas que te conté que hace bastante tiempo amé a alguien pero que murió ?Pues estaba equivocada.Y bueno, me ha pillado todo un poco de sorpresa.
*Me dirijo a David.
-David..¿a Volterra?¿Yo ir?Em...esto ha sido todo algo precipitado y voy asimilando cosas.Yo no he dicho que quiera ir a Volterra contigo.
*Tragué saliva,aún recordaba los ojos de odio de Jane cuando salí del castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Justin Cullen Miér 24 Mar 2010, 1:14 pm

*Estaba enfurecido...deseaba matar a ese vampiro que se la creia de algo...*
-Jajajaj!!! Tercera pierna jajajaj!- *Digo burlandome mientras me acerco y tomo la mano de Selene...*

-Ella no ira contigo ni yo la dejare...- *Digo levantando a Selene y cargandola...le doy la ropa y dejo que se vista...por educacion no le mire...pues la queria...y mucho....no era un tio tan maleducado como ese tal que estaba en la cama...*

*Me pongo en posicion de ataque...la rabia me invadia...ni sikiera la dulce voz de Selene me calmaba...deseaba hacerle callar a ese tal David...y que se largue....*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 5:29 am

*Mire fijamente al tipo paralizandolo por completo me vestí sin dejar de mirarlo y Selene hizo lo mismo .Estando ya los dos vestidos pense seriamente en ahora que era tan fragil darle un fuerte puñetazo para derribarle los dientes pero no tenia ni medio puñetazo asi que fui un caballero y deje de usar mi poder.
-Vamos a ver como te lo explico..la proxima vez que le roce tu aliento siquiera no voy a responder de mis actos asi que te voy a dar la oportunidad de que te largues ahora sin sufrir ningun daño.
*Mire a Selene .La tome cargandola en mi hombro.
-Ven aqui mi saquito de patatas..Sele cariño tenemos que ir a Volterra quiero presentarte oficialmente y necesito estar en el castillo.Alli hablaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Justin Cullen Vie 26 Mar 2010, 11:10 am

*Mis colmillos estaban preparados para atacar....miro a Selene que no saiba que hacer...doy un paso hacia adelante para atacar...*

-Selene decide...quieres ir con el y perderme? o quedarte conmigo?- *Digo mirandola fijamente a los ojos con cara de arrogancia y una minima sonrisa en mi rostro*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:39 am

*Miré fijamente a Justin,ya traté de explicarle antes pero al parecer no me entendió.
-Justin..de verás que lo siento...como ya te dije hace mucho tiempo estuvimos unidos,todo ha cambiado ahora que ha vuelto,lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:52 am

*Le extendi mi mano a Selene y ella se aferro a mi*
-Listo ya todo esta dicho no? puedes largarte y ni siquiera pierdas tu tiempo atacandome, recuerda que soy hijo de la justicia de los vampiros
*Camine hacia la ventana*
-Ahora Selene, llamare a mi hermanita, para que venga a recogernos en el jet privado de los Vulturis.
*Dije abriendo mi móvil, me voltee al chico*
-Ya te vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:58 am

-Emmmm ....esto.....espera David....tu ....hermanita....mmmm¿que hermanita?Es que .....aún no estoy muy segura de querer volver ir a Volterra....hay algo que no sabes....He tenido algún que otro altercado con los mellizos y bueno , con el señor Aro tb en las mazmorras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 9:02 am

-Jane
*Dije escuchando como el teléfono daba tono, escuche el final de la frase y me reí, tocando su rostro*
-Ya hable con Jane y lo que ella dice Alec lo respeta, y no te preocupes papá sabia que venia por ti
* Cerré el teléfono y la abrace*
-Relájate Jane es fácil, de ganar es un poco mala leche, pero de verdad me dijo que se llevara contigo, sabe que vine por ti, y de mi plan de llevarte a Volterra, puedo llamar ahora mi amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 9:11 am

-Emmmmm bueno...si ....*Bajé mi mirada ruborizada.Parecia decidido a hacerlo quisiera hacerlo o no, siempre fue asi,era un hombre completamente ordenado en sus ideas y como llevarlas a cabo.Era una de sus muchas cualidades,siempre tan cabezón pero con la razón de su lado.La verdad es que mi corazón no me cabia en el pecho de tanta felicidad de estar de nuevo con él.¿Seria un sueño?Si era asi no queria despertar jamás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 9:20 am

*Pase una de mis manos por su cabello, mientras con la otras sostenía el móvil, le di un beso y en ese momento contesto Jane*
-David que quieres donde estas?
* Empezó a hablar demasiado rápido como siempre*
-Oye princesita necesito un favor tuyo
*Abrace a Selene para que estuviera tranquila*
-Si Jane, ok, pero escúchame, puedes traer el jet por mi y mi novia
* Sonreí tranquilamente*
-SI Jane a Forks!, gracias eres un sol rubia
* Colgué y me solté de Selene*
-Puedes hacer las maletas, ahora mismo, o querrás ir de compras con mis hermanas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Empty Re: Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.