Eterno Amanecer
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
las 3:03 de la madrugada [Jhon] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Mini1h
las 3:03 de la madrugada [Jhon] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
las 3:03 de la madrugada [Jhon] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

las 3:03 de la madrugada [Jhon] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Deathnoteg
las 3:03 de la madrugada [Jhon] 100x50

Elite / VIP

las 3:03 de la madrugada [Jhon] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S las 3:03 de la madrugada [Jhon] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
las 3:03 de la madrugada [Jhon] Deathnoteg las 3:03 de la madrugada [Jhon] Botonaf las 3:03 de la madrugada [Jhon] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

las 3:03 de la madrugada [Jhon]

2 participantes

Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:11 am

La plaza San Marcos, centro de la poblacion y hogar de los Vulturis...Y ¿que hacia yo alli en medio de aquel caos? no lo sabia y preguntenselo a Jhon era una perdida de tiempo, no me hbalaba solo caminaba con el cigarrillo en la smanos o en la boca para una vez que me hace caso y disfruta demaciado
-¡JHON! acabé por gritarle.
La plaza parecia totalmente desierta.- Jhon...dije en un tono mas relajado cuando se giro para mirarme y tiró a la basura el cigarrillo.
- Son las 3 de la mañana y ya me has mareado lo sufiente ¿no crees?
me miró de arriba a abajo y sonrio...esa sonrisa macabra no me gustaba lo mas minimo. despues de aquellos recuerdos de ojos y manos en la oscuridad cuando era niño lo ultimo que me apetecia era aquello.
El aire frio me corba las mejillas y mis pulmones se quejaban mas que con el humo de la chimenea andante que NO-SE-PARABA.
Vi un banco y me senté el se detuvo al ver que ya no le seguia, cuando no sintio mi presencia o porque habia parado de hablar no sé.
Jhon se rindió y se sento junto a una fuente justo en el centro de la plaza. Nos separaban mas de 25 metros y nustros ojos no se separaron...
-Cuando quieras...le invité con arrogancia.
- ¿un bañito de madrugada? pregunte sonriendo de mala gana cuando Jhon introdujo su mano en el agua de la fuente unos segundos. De mi bolcillo saque un cigarrillo y lo encendi. Jhon miro el humo que salia de él. solo le di una calada.
-Cogí dos de la cajetilla del demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Jhon Constantine Dom 08 Abr 2012, 9:43 am

*Rode los ojos ante los gritos del maldito muchacho*

"Puedes publicarlo, tranquilo... di a viva vos en volterra que el Juez Jhon constantine se encuentra aqui imbecil"

*Cuando voltee a ver lo que hacia se habia sentado fastidiado*

"Esto no me puede estar pasando a mi"

*pense negando con la cabeza, me sente en una de las fuentes y tome un poco de agua para lavar mi cara mientras le seguia escuchando... ya esto no lo estaba aguantando mas y simplemente solte*

videtur dux daemonum:

*Solte ya fastidiado... el creia que yo jugaba y le iba a demostrar que no era asi... el queria ser pesado?... ahora era cuando, el olor a azufre no se hizo esperar*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Damian Diabolic Dom 08 Abr 2012, 1:28 pm

*Me encontraba en Manhatan cuando senti el llamado de Jhon*

"Jhon, Jhon no estoy para esto ahora"

*Decia mientras observaba la escena, una mujer siendo acosada por un sadico en una de las avenidas*

-Vamos idiota, ataca de una vez y seras mio-

*Decia divertido hasta que aparecio uno de los alados de Miguel a impedir la escena ofreciendole a la chica compañia para llevarla hasta su casa... mire hacia arriba con ironia y espete*

-Esta me las pagas Miguel-

*Sonrei y desapareci reapareciendo al lado de Jhon, lo observe jugando con el agua de la fuente y solte con sarcasmo*

-Espero que no hallas bendecido el agua y piences darme un baño de burbujas en esa cosa-

*El me miro y fruncio el ceño*

-Que quieres Jhon?-

*pregunte sentandome a su lado*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 2:10 pm

Sentado donde estaba escuché perfectamente las palabras de Jhon.

-videtur dux daemonum-

me cruzé de brazos y, apesar de que no me apetecia, le di otra calada a mi cigarrillo para despues tirarlo al suelo de la plaza.
No aparte la vista de Jhon y cuando lo hice para recoger el cigarrillo del suelo por remordimientos se me pasó algo grande: habia alguien con él.
-Espero que no hallas bendecido el agua y piences darme un baño de burbujas en esa cosa
escuche aquella voz junto a Jhon y solo pude coger el cigarrillo del suelo y tirarlo a la papelera mas cercana.
me aleje y no escuche mas por lo que me sente denuevo en el banco y le heche la primera ojeada al extraño...¿un demonio? ¿no lo parecia?
les miraba fijamente embobado.
- ¿de donde a salido tu amigo Jhon? pregunte en voz bien alta para que mi voz llegara al otro extremo de la plaza. ¿me lo hiba a presentar? si era asi solo le faltaba por esta noche presentarme a su madre...que tio mas toca pelotas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Jhon Constantine Mar 10 Abr 2012, 10:35 pm

*Damian habia aparecido y sonrei al escuchar lo que dijo sobre el agua de la fuente*

-Pues eso depende Dam-

*Le solte mientras le hecha ba una hojeada al al Joven Mediúm que volvi a soltar a viva voz mi nombre... rode los ojos y espete de mala gana*

-Vez al idiota que esta gritando mi nombre?-

*Damian Volteo a verle y vuelvo volvio la vista hacia mi asintiendo*


-Amigo tuyo?-

*Pregunto el crusandose de brazos mientras yo negaba con la cabeza*

-Es mi aprendis, pero ya me esta comenzando a irritar... quiero que le borres la sonrisa de autosuficiente que tiene quieres?-

*Damian volvio a hecharle una mirada al joven que comenzaba a fastidiarce*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Damian Diabolic Mar 10 Abr 2012, 11:17 pm

*Escuche atento lo que Jhon decia mientras le daba miradas furtivas a al humano*

"Su Aprendis?"

*Eso me divertia... no podia imaginarme a Jhon mas irritado al tener que ser maestro de alguien, alguien que al parecer ya lo habia irritado por demas... Al escuchar que queria asustarlo me imagine que queria que le demostrara algo mas que solo mis cuernos asi que pregunte*

-Quieres solo un Buuu... oh me voy a los extremos?-

*Jhon se lo penso por unos segundos y luego dijo*


-Vete a los extremos-

*Y sonrio divertido mientras comenzaba a destapar una cajetilla de cigarrillos nueva. Meti mis manos en mi pantalon y comence a caminar hacia el chico que me observaba detenidamente... al llegar le pregunte*

-Sabes volar?-

*El chico me miro extrañado y ponia cara de "y este? es idiota oh que?"... asi que volvi a preguntar*

-Sabes volar?-

*El chico bufo por la naris y me volteo el rostro, rapidamente lo tome por el cuello y desplegando mis alas de Murcielago con garras en las puntas me eleve con el chico en el aire mientras este movia sus piernas como loco*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 12:47 pm

Infravaloré las palabras del tipo y me di cuenta de mi gran error demaciado tarde.
Yo no sabia volar pero el SIIIIIII.
mis pies ya no sentia ensuelo bajo ellos y el hormigeo de mi estomago me daban nauseas. empezé a apatalear como un loco. No grite...como siempre mi carganta se cerraba y me impedia respirar.
Estaba rojo y apunto del violeta cuando mis pulmones me dejaron coger aire, un trago profundo. El hombre/lo que se. que me sostenia tenia alas, yo solo veia en la noche unas sombras gigantescas que me envolvian una y otra vez.
Miré hacia abajo y solte, al fin, un grito.
-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Estabamos muy alto. demaciado y deje de patalear. NO QUERIA QUE ME SOLTACE y estaba al borde de la histeria pero (tal vez de un modo psicologico) me parecio escuchar las risas de Jhon.
le mataria y al tipo que me sostenia le cortaria las alas...si llegaba al suelo de una pieza.
Le agarre el cuello con ambas manos para no caerme. No era Jhon el que reir ¿era el? no lo sabai mis sentidos estaban embobados hasta que pude ver las luces de volterra debajo de nosotros.
-PARA, ATERRIZA JODER. JHOOOOONNNN TE MATAREEE POR ESTOO.
malditacea no dejaba de pensar en el tiro que realmente podria haberle matado. "desgraciado, desagradecido, malcriado, que los cuervos coman tu lengua...pero no quiero que me suelte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Jhon Constantine Miér 11 Abr 2012, 11:02 pm

*Aquel espectaculo me entretenia por demas... el lugar estaba ya solo y se prestaba para el juego entre aprendis y maestro*

-LESSIÓN NUMERO UNO...-

*Le grite para que este me escuchara claramente*

-...APRENDER A NO IRRITAR A TU MENTOR-

*Le heche una calada placida y muy larga a Mi cigarrillo mientras soltaba*

-LESSIÓN NUMERO DOS...-

*Voltee hacia arriba mientras veia como el chico abrazaba a Damian y rei con mas ganas*

-...Nunca abraces de esa manera a un demonio Bisexual y lujurioso como Damian-

*Solte una amplia carcajada mientras al decir aquello mientras me abrazaba a mi mismo... el frio se comenzaba a sentir bastante*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Damian Diabolic Miér 11 Abr 2012, 11:34 pm

*El chico se movia descontroladamente y al sentirse que le iba a soltar se abrazo a mi... grave error... Jhon solto la lessión numero dos y al escucharla solte una gran sonrisa mientras el chico me veia aterrado... yo le abrace y le pensaba dar un beso en la boca pero este se solto de mi callendo al vacio mientras que escuchaba el grito de jhon al ver que este caia... me lance en picada y lo ataje a escazos centimetros del suelo y este volvio a soltarse alejandose de mi y caminando hacia donde se encontraba Jhon mientras que yo posaba un pie en el suelo y al posar el otro mis alas se plegaron desapareciendo detras de mi mientras me acercaba a ambos... el chico estaba palido y temblaba posandose a las espaldas de jhon que estaba de pie*

-Creo que no le gusto el paseo-

*Le espete de mala frunciendo el ceño*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 2:29 pm

Volaba por el cielo aferrandome al cuerpo de un demonios y me daban lecciones PERO QUE COÑO TE PASA JHON CONSTANTINE. mal mal mal mal mal mal mal: mal mentor.
-LESSIÓN NUMERO DOS...- quise mirar para bajo y ver si tenia una lista en las manos que iba leyendo...por dios...puse los ojos en blanco y durante una decima de segundo volvio a mi el sarcasmo.
-...Nunca abraces de esa manera a un demonio Bisexual y lujurioso como Damian
¿Como que..? cuando miré al demonio intento besarme y del susto me resbale y me solte. cai mucho tanto que crei que volaba solo pero Damian me cogio en el vuelo. cuando cogi tino me fije que estabamos muy cerca del suelo tal vez lo sufiente para...y me solte de nuevo.
cai como un gato, primero las piernas y despues las manos tocaron la tierra.
TIERRE, TIERAAA, BENDITA TIERRA.
Me levante poco a poco y sintiendo como mis pies no se sostenian. templaba como un cachorrillo.
¿que no me gusto el paseo? tenia pensado decirle a ese demonio que besara mi sudado y asustado culo pero por lo que dijo Jhon me contuve. No parecia muy contento. Jhon era la viva imagen de la felicidad momentanea.
-Casi, casi me matas pedazo de idiota. le solte en un susurro pues de veras que no podia gritar ni pober los labios de una manera mas rapida.
me acerque a Jhon que estaba junto al Demonio.
trage saliva pero despues bomite. senti la arcada desde el centro de mi estomago y recorrio mi garganta un acido corrocibo hasta que salio por la boca.
Bomite cerca de Jhon pero no les manche. ellos se alejaron unso pasos.
Habia recordado la vez que mis hermanos mayores me habian colgado a un arbol como una piñata y me habian dejado alli durante mas de 10 horas, hasta que me encontraron.
El arbol media 35 metros y yo tenia 6 el miedo a las alturas me parece razonable en mi caso.
me sente junto a la fuente sin decir mas, hasta que rei un rato.
-¿ quien te ha dicho que yo por orden tenga que ser tu aprendiz? dos amigos que se cuentas sus metedos me parecia mejor pero. di una palmada para entrar en calor, hacia mucho frio.- pero si lo que quieres es que sea un niño lo hare. que mas me da pareces mas feliz cuando me obligas a ser insoportable. por mucho que lo intentaba no se iba mi sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Jhon Constantine Jue 12 Abr 2012, 11:46 pm

*El chico comenzo a Vomitar a mis espaldas y me aleje de él*

-Caramba, tiene estomago sensible-

*Solte mientras veia como se incorporaba despues de soltar todo lo que traia en el estomago que al parecer no era mas que Licor y mas licor... por lo menos se le iria la hebriedad y quedaria su completa cordura... escuche como decia que quien habia dicho que el deberia ser mi alumno y yo su mentor y simplemente le di la razón*

-Tienes razón, nadie me obliga a esta mierda-

*Le solte de mala gana y cerrandome la gabardina comence a caminar para largarme del lugar*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Damian Diabolic Jue 12 Abr 2012, 11:58 pm

*Me estaba divirtiendo sin duda alguna... el haberle ayudado a asustar al crio me habia puesto de muy buen humor aunque al oparecer para jhon habia sido todo lo contrario... cuando solto aquello y comenzo a caminar un estruendoso rayo atravezo el cielo de Volterra y Jhon se quedo inmovil, sonrei y negue con la cabeza*

-Creo que si es una orden mi querido jhon-

*Voltee a ver al chico que trataba de estar lo mas alejado de mi*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 1:27 pm

Me aleje de ese maldito demonio. Jhon me dio la razon pues era mia. nadie nos habia obligado y mucho menos a mi que isn darme mas explicacion me habian...un rayo cruzo el cielo. yo mire hacia arriba mientras el demonioreia alegremente.
-¿en serio? pregunte al cielo, cansado y arto ya de toda esta mierda.
-si tener al demonio me ha parecido malo no voy a arriesgarme con los de arriba. me encogi de hombros. Me marchaba lejos tenia que hablar con mara pero primero queria ver a mi maika.
- me marcho pero parece que tendremos que vernos amenudo. puse los ojos en blanco mientras mea brochaba la chaqueta, hacia frio.
-un placer ese casi beso. le dije a Damian.- me supongo que eres tu el que manda por ahi abajo. el asintio - pues adios, tengo Cosass que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Jhon Constantine Vie 13 Abr 2012, 10:22 pm

*Al escuchar el estruendoso trueno simplemente me quede inmovil y me encoji de hombro ante las palabras de Damian que al parecer era el unico que se estaba divirtiendo.
Escuche luego las palabras de el chico que decia que tenia cosas que hacer y simplemente le ignore... que se largara en serio no queria seguir lidiando con este cabron y mucho menos con Damian que al parecer se lo gozaba de lo lindo*

-Has lo que quieras-

*Le dije en respuesta y comence a caminar rumbo al hotel*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Damian Diabolic Vie 13 Abr 2012, 11:05 pm

-Vamos Jhon... para esto me llamastes?-

*Le Solte al Juez que ni pelotas me paro... bufe por lo bajo al ver como se largaba del lugar mientras yo me acercaba al chico que comenzaba a retroceder*

-Quieres que te lleve a algun lado?-

*Solte divertido mientras este negaba con la cabeza y comenzaba a caminar en dirección opuesta a Jhon mientras que yo simplemente me volvi a a enfocar en mis dominios demoniacos desapareciendo del lugar*


Post Cerrado
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

las 3:03 de la madrugada [Jhon] Empty Re: las 3:03 de la madrugada [Jhon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.