Eterno Amanecer
Que dia! (Gahia Lissa) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Que dia! (Gahia Lissa) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que dia! (Gahia Lissa) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Que dia! (Gahia Lissa) Mini1h
Que dia! (Gahia Lissa) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Que dia! (Gahia Lissa) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Que dia! (Gahia Lissa) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Que dia! (Gahia Lissa) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Que dia! (Gahia Lissa) Deathnoteg
Que dia! (Gahia Lissa) 100x50

Elite / VIP

Que dia! (Gahia Lissa) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Que dia! (Gahia Lissa) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Que dia! (Gahia Lissa) Deathnoteg Que dia! (Gahia Lissa) Botonaf Que dia! (Gahia Lissa) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Que dia! (Gahia Lissa)

2 participantes

Ir abajo

Que dia! (Gahia Lissa) Empty Que dia! (Gahia Lissa)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Dom 25 Mar 2012, 10:09 am

Después de la dura semana de examenes que había pasado,lo unico que deseaba era que llegara el fin de semana mientras pensaba que habia hecho yo para merecer tanto aburrimiento,nunca una clase me habia provocado tanto sueño como la de historia,pero daba gracias internamente por que habia acabado,por lo que sali disparada de ahi.Caminaba por el pasillo tarnquilamente,mientras contaba las horas para marcharme a casa, pero aproveche para pedirle el libro prestado a una chica que estaba en mi clase de literatura para terminar el trabajo.

Me dirigia a la biblioteca cuando alguien choco suavemente conmigo-No te preocupes-deje sin todavia haber visto con quien habia chocado,para despues agacharme y recoger el libro que se me habia caido.


Última edición por Charlotte E. Clayton el Miér 28 Mar 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Que dia! (Gahia Lissa) Empty Re: Que dia! (Gahia Lissa)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Lun 26 Mar 2012, 6:46 pm

Off: Yo uno si se puede :3

La rubia se había mudado a Forks, por fin. Sabía que el famoso Edward Cullen vivía ahí junto a su familia y con facilidad podría seguir su rastro..Pero no lo haría hasta no saberse manejar bien ese nuevo lugar donde estaba.
Gahia tenía entendido que los Cullens iban a un colegio, más fácil de seguir. Sin esperar al segundo día de su llega se inscribió que venía de intercambio, según dijo venía de Rusia. Se inscribió en el último año para disimular que en verdad era una "adolescente". Sus primeras clases habían sido aburridas. ¿Lengua? Sabía más idiomas que cualquier otro humano, ¿Historia? Obviamente tantos años viva ya había vivido aquello junto a esos prosers, ¿Geografía? Se sabía cada territorio con su clima de memoria. ¡Por favor! Volver al colegio era totalmente aburrido pero tenía que hacerlo si tenía que matar a Edward.

Acababa de salir de su clase de Geografía, en donde se había ganado un pase de castigo por quedase "dormida" en clase. A puros suspiros salía de su clase, sin darse cuenta chocó con una humana. Agradecía no estar respirando en aquel momento, ya que la sangre que emanaba cada uno de los estudiantes la llamaba. Miró como la joven alzaba sus cosas y con sequedad dijo:

-Lo siento. No fue mi intención, venía muy sumisa en mis pensamientos.-

Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Que dia! (Gahia Lissa) Empty Re: Que dia! (Gahia Lissa)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Miér 28 Mar 2012, 3:47 pm

Mientras recogia lo caido,me di cuenta que su aroma no era como el de los humanos por lo que supe que era un vampiro-No te preocupes-exclame para despues parame y dame cuneta que no era un vampiro sino una vampiresa y por lo que notaba queria hacerse pasar como una chica normal pero de normal no tenia nada.

pregunte algo curiosa y desiosa de escuchar su respuesta -Que hace una vampiresa en un pueblo tan insipido como este-.en un tono de voz tan bajo que ningun humano era capaz de escuchar.

Mire a nuestro alrededor y ne fije que la mayoria ya coemnzaba a irse a sus salones pero yo tenia tanta curiosidad por la cchica que tenia frente a mi,tal vez era algo ilusa al pensar que ella me permitiria hacerle algunas preguntas pero que era la primera que conocia en Forks aparte de los Cullen-Te podria hacer algunas preguntas-pregunte mientras pedia que su respuesta fuera positiva.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Que dia! (Gahia Lissa) Empty Re: Que dia! (Gahia Lissa)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Sáb 31 Mar 2012, 9:07 am

Al escuchar las palabras de la chica, Gahía activó su olfato..Llevándose una sorpresa, esta humana no era nada más ni nada menos que una híbrida. Sonrió de lado..¿A sí que había más vampiros o medios vampiros en Forks? Esto si que era interesante. Con una media sonrisa arrogante de medio lado le contestó en el mismo tono.

-Yo pregunto lo mismo de una híbrida como tu.-Miró a su alrededor y se acomodó el cabello a un costado. Al escuchar su pedido, la rubia no pudo más que soltar un suave y corta risa, asintiendo con la cabeza.

-¡Waw! Me haces sentir importante "niña". Claro, preguntame todo lo que desees.-Dicho esto extendió su mano y con cortesía dijo. -Gahia Wells, un gusto.-Este sería un buen comienzo para Gahia, capaz que esta híbrida sabía algo de los Cullen, algo de Edward y sería una fuente para su plan.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Que dia! (Gahia Lissa) Empty Re: Que dia! (Gahia Lissa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.