Eterno Amanecer
Cenando y platicando [Urss + Libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Cenando y platicando [Urss + Libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cenando y platicando [Urss + Libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Cenando y platicando [Urss + Libre] Mini1h
Cenando y platicando [Urss + Libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Cenando y platicando [Urss + Libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Cenando y platicando [Urss + Libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Cenando y platicando [Urss + Libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Cenando y platicando [Urss + Libre] Deathnoteg
Cenando y platicando [Urss + Libre] 100x50

Elite / VIP

Cenando y platicando [Urss + Libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Cenando y platicando [Urss + Libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Cenando y platicando [Urss + Libre] Deathnoteg Cenando y platicando [Urss + Libre] Botonaf Cenando y platicando [Urss + Libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cenando y platicando [Urss + Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 5:09 pm

Viernes, era tarde ya, mis padres estaban haciendo sus negocios en Chicago y no volverían hasta la madrugada. Estaba comenzando a sentir hambre, la despensa estaba vacía (cosa común) y no tenía animos de cocinar tampoco. Subí las escaleras hasta mi cuarto y busqué por todos lados hasta encontrarla, mi cartera, allí tenía mas de cién dolares guardados, para casos como estos... después de tantas noches sin cenar, debía tener algo para poder alimentarme, ¿No?. Me puse una chaquetilla y tomé las llaves del coche de mi madre, un honda accord de color gris. Salí de la casa, me subí al coche y comencé a manejar hasta el pequeño restaurante de Forks. Hace poco que me dejaban conducir a mi, pero casi siempre conducía coches cuando ellos no estaban en casa, era una suerte que cada uno tubiese un coche propio.
El restaurante estaba medianamente lleno, me fuí a sentar cerca de una ventana, el ocaso comenzaba, aunque el cielo aún estaba nublado, pronto llovería, de seguro. La mesera se me acercó: - Buenas tardes señorita, ¿Que le puedo servir? - dijo después de entregarme la carta. Ojee levemente, mirando los platos y le entregué la carta a la mesera: - Quiero una hamburgesa vegetariana y un refresco, por favor - ella asintió y se marchó con mi pedido.
Miré a todos los presentes, niños, jovenes y adultos, estaban allí sentados, cenando.


Última edición por Anahí Clawson el Mar 03 Ene 2012, 11:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Urss Swan Lun 02 Ene 2012, 6:50 pm

ya no tenía nada que hacer en forcks leah había sido muy clara y todo estaba tan confuso entre al restaurante por un"bocadillo"me senté fo lo más obscuro y me dispuse a elegir a alguien sólo cuando llegó la mesera
puedo servirte algo
sonreí
-por ahora no
dije con tono seco y galán cuando la vi estaba sola y se veía con cara depresiva le llame a la mesera y sonreí le podrías
-llevar una copa de tu mejor licor a ella
dije semblandola ella la miro con cara de a eso y volteó bruscamente
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Mar 03 Ene 2012, 7:39 am

*Despues de mi discucion con charlie sobre el paradero de bella y el porque era diferente sali de casa molesta, furiosa, no queria saber nada de nadie...

Por primera vez conduje el auto de bella, pasee por todo forks, hasta que en una hora deterinada me dio hambre, no habia comido nada desde el dia anterior porque la discucion habia pasado en la mañana, antes de tomar desayuno....no queria volver a casa, no despues de la idiotes de charlie por no aceptar la realidad, un terrible temor me llegaba acerca de bella, ya no era la misma y necesitaba comprobarlo, habia pensado en ir a su casa pero no la conocia y tampoco sabia si iba ser bien recivida siendo una humana...

De repente al ponerse el marcador en rojo vi un restaurant en la otra esquina doblando, estacione el auto a un costado y baje de el, saque las llaves a duras penas ya que estaba algo duro, el auto era duro peor para mi humor, y me acerque al restaurant, en el camino una moto casi me arrola, no me habia dado cuenta que el marcador ya se habia puesto en verde, el estupido me grito y lo mas que hice fue sacarle el dedo prohibido, sonrei al darme la vuelta ya que jamas habia hecho eso en publico, solo lo habia hecho dos veces y era en mi internado, a las monjas, las muy hermanas intentaban controlarme y eso, eso es lo que mas detesto en la vida, que me controlen, asi que les saque el dedo, lo caul las sonrojo y me consiguio todo un medio año de castigo....pesimo para mi, pero habia valido la pena...

Al entrar en el restaurant note que estaba un poco lleno, algunas personas por ahi y por aca y otras solitiarias, habian un mesa libre en un rincon algo alejado, me acerque a ella, y sin mirar mucho las mesas y las sillas me sente llamando con la mano a la camarera.....ella vino pronto algo asustada pero un niño que derramo su plato por pelear con su hermano la detuvo en el camino, distrayendola....no tome importancia al incomveniente, mas bien eso me hizo reir...y al mirar al frente de mi....y un susto vino me invadio de nuevo.

Un chico palido y sumamente atractivo estaba sentado al otro extremo....me miraba con los ojos extrañamente divertidos y en blanco, eran algo rojos....trague saliva hagarrando mis cosas me dispuse a levantarme diciendo:*

-lo siento, no sabia que esta mesa estaba ocupada, no te vi...
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Urss Swan Mar 03 Ene 2012, 8:12 am

sonreí y acent can la cabeza
-no te preocupes puedes sentarte, hermosa
dije en tomo galán y enarcando una ceja. mis ojos ya pasaban al negro nocturno y seguía mirando a la joven solitaria cuando le llevaron la copa alce la copa con discreción cuando ella volteó y sonreí volte a ver a la nueva chica [sí no me llena una aquí hay otra voluntaria]
-como es que te llamas
dije en tono amigable y un tanto coqueto
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:57 am

La mesera trajo mi orden, pero había algo demás, una copa de licor caro, que la mesera posó frente a mi. Miré extrañada a la mesera y le dije: - Disculpe, yo no pedí esto - indiqué la copa con el liquido de tan buen aroma. - Ya lo se señorita, se lo manda el joven de allá - dijo apuntando a un guapo chico sentado en un rincón, frente a una chica. Suspiré - Okey, gracias - la mesera asintió y se marchó de nuevo. Miré un momento al chico, fijamente, él me miró y... ¿Me guiñó un ojo? No pude hacer mas que sonrojarme, dejé el plato y todo allí, comencé a caminar en dirección a él: - Umh... lamento interrumpir - dije tímidamente, miré al chico - Gracias por el trago, creo que me hace falta - le sonreí levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Urss Swan Mar 03 Ene 2012, 1:26 pm

ellla se hacerco y sonreí diciendo
-no interrumpes nada es más quieres sentaste aquí
sonreí de manera gallarda tome una silla y la abrí
-sí... te... parece
dije con una sonrisa mientras la miraba con un ceja arriba volte a ver a la otra joven
-siempre es bueno concer a alguien nuevo y sí son mujeres bellas como ustedes mejor ¿no?
dije ampliando mi sonrisa y tomando una copa con vino la verdad que increíblemente era delicioso no calmaba la sed pero la distraía
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 04 Ene 2012, 12:52 pm

*el chico se veia amable...y por estupida no me habia movido, caray!! porque no me fui cuando me pare??, sin duda era dificil resistirse a su rostro y su voz...pero algo en mi me decia que el no era normal, no era un humano, sus ojos, su piel, su extraña aura...todo era raro en él y nada me quitaba de la cabeza de que él era uno de ellos....de un momento a otro el levanto la copa mirando a otra humana muy agradable....ella se acerco y se sento con nosotros....*

-que alagador resulto ser- dije relajandome en el aciento, no queria que notara mi temor -mi nombre es Katryna, Katryna Monserrath Swan....-al pronunciar mi nombre algo en él cambio, sus ojos se vieron por un segundo confundidos o algo asi.... -mucho gusto- dije mirandolos a ambos sonrientes -¿ y con quienes tengo el gusto de compartir la cena?
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Urss Swan Miér 04 Ene 2012, 3:54 pm

-bueno sería muy grosero al no remarcar a tan bellas mujeres
dije pasando ja copa por mi nariz para saborear el buque cuando ella dijo su nombre fingi atraíantarme con el vino y ja mire
-swan en serio valla que coincidencia bien dice qud dios los hace y ellos se juntan yo soy urss...urss swan
sonreí y mire a ambas
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 05 Ene 2012, 12:54 pm

-Swan???, tu eres Swan??....- ahora la sorprendida verdaderamente era yo.... -como...??- trate de relajarme y me aclare la garganta -no sabia que tenia familiares a parte de Bella- bromee -tu eres de aqui?? o de donde traes es apellido
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Urss Swan Jue 05 Ene 2012, 4:37 pm

me sospendí al oír el nombre de bella
-bella hablar de bella cullen valla que pequeño es el mundo sí soy su... primo...lejano digámoslo a sí
sonreí con acritud y mire a la otra joven
-no yo no soy de aquí soy de españaal parecer ustedes sí
sonreí a ambas y luego di un sorbo al vino
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Mar 14 Feb 2012, 4:11 pm

sonrei levemente ro su comentario, aunque muy bien no entendi su comportamiento....mire a la otra chica, ahora estaba muy callada y ensemismada en algo extraño que por mas que la miraba disimuladamente a los ojos no podia comprender.....tome un poco de agua que habia ahi por pura cordialidad del restaurant y suspire. mire a la calle y despues a todos lo que estaban en el restaurant....todos se veian tranquilos y charaban como si no notaran algo extraño..... el chico que estaba en mi mesa...

-españa...siempre quice ir ahi...aunque nunca tuve tiempo o simplemnte no pude- dije intentando hablar en confianza...despues de todo...tenia que ser astuta en esta cena, estaba con un vampiro...ellos se la sabian de todas, volvia tomar un sorbo de agua mientras el me miraba y a la otra chica animado y sin mucho sentido, digo...no podia leler sus ojos....
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cenando y platicando [Urss + Libre] Empty Re: Cenando y platicando [Urss + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.