Eterno Amanecer
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Mini1h
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Deathnoteg
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 100x50

Elite / VIP

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Deathnoteg Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Botonaf Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

4 participantes

Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Vie 02 Dic 2011, 5:39 pm

¿porque no salir a dar una vuelta? ahh si estaba castigada. Al fondo del pasillo dislumbre una ventana sabia que daba derectamente al jardin y claro iba a ir, al fin y al cabo...los jardines de volterra pertenecen a los vulturis y a su vez al castillo, hogar en el que estoy encerrada. Camine trotanto por el pasillo para despues dar un brico y saltar por la ventana. Aterrize suavemente, apenas hice ruido y una sonrisa se me formo inevitablemente en los labio.
camine segura de mi libertad metiendome por las sendas marcadas en piedras, observando las bellas rosas y los arbustos bien cuidados. una fila de arboles se alzaba hasta al cielo negro, pues era de noche pero iluminado por cuantiosas estrellas. Por un momento pense que alguien en alguna parte estaria mirando el mismo cielo que sobre mi cabeza se sostenia. ¿caera alguna vez?
eso dio igual en el instante en que una voz familiar y aspera salio de la nada.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Caius Vulturi Vie 02 Dic 2011, 5:52 pm

Casi no podia creer cuanto tiempo hacia desde que no veia a Athenedora, lo mas que me sorprendia era que...me daba igual.
Escuche unos pasos a mi espalda, me habia apoyado en el arbol mas grande que habia visto y me habia quedado ahi, pensativo. una fina frisa me trago el olor mas dulce y amorgo que nunca oli.


-¿disfrutando de la noche alessandra?

no me di la vuelta y ella no nesecito que se lo ordenara para que se acercase a mi, me medio gire el rostro y alli estaba: una niña aterrada pro lo que habia echo que ni siquiera se atrevia a correr y huir de su torturador.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 12:11 am

Los jardines sin duda uno de mis lugares favoritos en todo el castillo, era una hermosa noche,el cielo era hermoso y estrellado era perfecto para salir y recostarme a mirar las estrellas era una de las pocas cosas que siempre me gusto hacer desde niña. Camine por el Hall hasta llegar al Jardín y pude ver a mi hermanita y a tío Caius juntos? esto no olía bien me acerque a ellos hice una reverencia y sonrei

-Buenas noches tío es una hermosa noche, hola Hermanita que bueno verte por aquí aunque escuche decir a David que estaba castigada pero es bueno que ya no lo estés no creen que es una maravillosa noche

Suspire y observe al cielo, tal vez seria una noche muy tranquila y mas si estaba con buena compañía
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 11:17 am

trage tan fuerte que me dolio la garganta y no por la sed cuando me di la vuelta sabiendo a quien me hiba a encontrar. me acerque despacio hasta caius casi sin escuchar lo que decia solo el sonido de su voz que me aterraba.
-no, señor yo solo...pero caye, no queria que se enfadase y me acerque mas quedando justo a su lado, timidamente. no parecia que me fuera a pegar pero por si acaso me mantuve unos tres pasos a su derecha.
pronto escuche la voz de chelsea y los ojso se me iluminaron de esperanza.
-chelsea casi le salto encima y lo habria echo pero caius me atrapo en sus braos, sin hacerme daño.
-quieta aqui. me susurro y eso hice mientras Caius sonrei a chels.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Marcus Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 11:56 am

iba caminando por el hall, si ninguna clase de ruta, no pensaba llegar a algún lugar en concreto solo andaba, pensando en mis cosas y asqueandome del mundo que me rodea... pero unas voces me sacaron del estado pensativo en el que estaba. esas voces venían del jardín, me dirigí hacia el y vi a mis sobrinas Chelsea y Alessandra con mi hermano Caius. me dirigí con ellos.
cuando llegue ni me dio tiempo a saludar, Alessandra vino corriendo con migo, seguramente huyendo de mi hermano... como la vi asustada le dije:

-tranquila... que por muchas ganas que tenga... el no te va a hacer nada...
luego me acerque a Chelsea y Caius y les salude
-buenas noches Chelsea, hacia iempo que no te veia... y buenas noches a ti tambien hermano mio...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Caius Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 1:26 pm

casi al mismo tiempo chelsea llego tranquila y dispuesta a socializarse...suspire ante de atrapar en el aire alessandra que queria escapar.
-quieta aqui. la deje en el suelo a mi lado.
-si, querida una noche para salir a contemplarla. le repondi y marcus aparecio casi de la nada, me quede mirandolo recesolo y alessandra aprobecho mi despieste apara escabullirse hasta marcus. la fulmine con la mirada y oculto su rostro en las ropas de Marcus mientras este le decir:
tranquila... que por muchas ganas que tenga... el no te va a hacer nada... sonrei con ironia..."que me pongan a prueva"
-hermano. salude.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 3:35 pm

aun observaba el cielo cuando una voz dulce me volvió a mirar hacia el frente, era Tío Marcus, Gry se acerco a el lo abrazo y se escondió en su pecho,yo sonrei al ver aquella tierna imagen y salude a mi tío

-Tío me alegra mucho verlo, es cierto pero últimamente no ando mucho en el castillo, ya papá no nos manda a misiones y este lugar se esta volviendo monótono y aburrido,disculpe por comentario pero es la verdad

Mire a Tio Caius y luego a Gry podía sentir el ambiente tenso, mire a tio Marcus esperando que entendiera mi señal , si el me autorizaba usaria mi don para calmar un poco las cosas entre Caius y Alle
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS] Empty Re: Pase quien pase... [Caius y LIBRE VULTURIS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.