Eterno Amanecer
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Mini1h
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Deathnoteg
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 100x50

Elite / VIP

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Deathnoteg un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Botonaf un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

4 participantes

Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:43 am

* llegue a españa, justo despues de haber estado en rumania y haberle devuelto su vida anterior a sandra, deseaba con fuerza ver que habia pasado con mi casa, me paseaba de un lado al otro rodeandola cautelozamente, esperando no encontrar a nadie conocido, el dia estaba nublado, y era optimo para ir de caceria, pero yo queria entrar para reconocerla de nuevo, queria ver en las condiciones que se encontraban y si aun estaban ahi las poseciones de los habsburgos, camine hacia la puerta dispuesto a reclamar lo que es mio cuando por detras se escucharon unos pasos y crujir de hojas, calmadamente me di la vuelta esperando que apareciera enfrente de mi eso algo que me habia perturbado momentos atras *

- quien esta por ahi?, muestrese o se las vera conmigo?

* un olor peculiar se presento, entre cerre los ojos para poder ver mas claramente y entre los arbustos vi salir a una de mis hermanas *

off: bien chicos, el orden es el siguiente: chelsea, justin y alec.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 12:56 pm

Después de tiempo sin salir del castillo, decidí ir a España, al principio pensé en ir a visitar a los Swan y eso hice luego iría a dar un paseo tenia ganas de ver a mi amigo Urss,.Al llegar a aquel lugar trepe a unos arboles y sentí un aroma conocido ..bastante conocido sonrei y baje de la rama haciendo crujir unas cuantas hojas y aparecí frente a mi hermano Adrian riendo

-hermanito no crees que es muy temprano para pelear relájate es así como saludas a tu dulce hermanita

Mostre mis colmillos y me lance encima de el cayendo los dos al suelo y luego lo bese en la mejilla y volví a levantarme


-Que andas haciendo puedo hacerte compañía un momento, claro si no molesto por supuesto
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Justin Cullen Vie 02 Dic 2011, 4:47 pm

Caminaba por España tranquilamente. Mientras caminaba solo y tranquilo sentí el aroma amas vampiros y decidi echar un vistazo.

Al llegar habia dos vampiros. Un hombre y una mujer. La mujer vestia algo muy antiguo...si Alice estuviera aqui le daria un buen toque.

-Buenas...- Dije mientras me acercaba con las manos en los bolsillos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 02 Dic 2011, 7:20 pm

*notaba la situacion desde la copa del arbol que se encontraba mas cerca de la casona, no era mi estilo, pero al pasar tiempo con Chelsea, habia aprendido a que no era mala manera de estar en forma.. Salte rapidamente y cai detras de Justin tomandolo por los brazos*

-que haces en una reunion de Vulturis...Cullen?

*dije seriamente, pero luego solte una risa burlona, lo solte y camine hacia mis hermanos*

-hola hermanos..que hacemos por aqui?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:43 pm

*en efecto era una de mis nuevas hermanas, quien jugando había saltado contra mi cayendo al piso *

- jajajaja, chelsea, te hacia en el castillo hermosa

* le decia mientras nos levantábamos y sacudiamos la ropa *

- que hago? observando mi propiedad, y claro que puedes hacerme compañia, a ver si asi me das valor para entrar.

* de repente otro vampirose hace presente, no lo conocía ni nada por el estilo, pero el con confianza llego a nosotros y saludo cortesmente *

- y tu quien eres? * dije molesto, era su olor algo peculiar, me recordaba a un viejo amor, pero antes que ese imperfecto contestara, alec sale de entre los arboles, quien le habia dicho cullen a ese chico, me aleje de el y trate de responder su pregunta, en un tono que no se me notara molestia*

- que hacen ustedes aqui la verdad no se, pero yo vengo a reclamar lo que me pertenece, ya que su dueña actual jamas regresara *señale la propiedad llamada villa sanddy *



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 11:38 pm

-pues ni modo Hermanito quise salir un poco del castillo y aquí me tienes para lo que necesites

nos levantamos y limpie un poco mi vestido, a veces no me daba cuenta de lo efusiva que era pero era parte de mi encanto, sacudí un poco mi ropa y un olor y voz familiar me golpeo conocía esa voz trate de parecer tranquila y me gire para saludar al recién llegado

-pero quien tenemos aquí hola Cullen cuanto tiempo a pasado

una sonrisa amplia se poso en mi rostro cuando vi aparecer a Alec frente a nosotros y tomaba al Justin con una sonrisa y luego caminaba hacia nosotros, al llegar a nuestro lado lo abrace y sacudí un poco su cabello

-yo andaba por aquí cerca y sentí el efluvio de Adrian y quise sorprenderlo al parecer el quiere recuperar algo que le pertenece pero ya que estamos podemos ayudarlo un poco, pero que hacemos con Cullen

mis ultimas palabras las dije en un susurro para que nuestro "invitado"no escuchara

Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Justin Cullen Miér 07 Dic 2011, 11:50 pm

Genial. Los Vulturis estaban en mi contra.

-Y...violarme?- Dije como burla a la chica Vulturi.

Miré a Alec que sonrió y luego me cruzé de brazos mirando a cada uno de ellos a los ojos.

Eran solamente unos Vulturis...asi como yo tambien lo habia sido hacia dos años.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 12 Dic 2011, 8:38 pm

-que hallas sido Vulturi anteriormente no te permite hablarnos de esa forma Cullen!, deberias de saberlo ya..

*le dije con tono frio colocandome entre medio de mis hermanos y mirandolo con desprecio*

-creo que no tiene nada que hacer usted aqui...retirese...o tendremos que usar la fuerza...y sabe que esta en desventaja..

*le sonrio burlonamente mostrandole mis dientes, y me vuelvo hacia mi hermano*

-esto...es tuyo hermano?...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Urss Swan Lun 26 Mar 2012, 2:40 pm

off: nesesito que conclullan su post por favor:off
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec) Empty Re: un vistazo al pasado (chelsea, justin y alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.