Eterno Amanecer
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencontrandonos (Alec Vulturi) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Mini1h
Reencontrandonos (Alec Vulturi) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Reencontrandonos (Alec Vulturi) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Reencontrandonos (Alec Vulturi) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Deathnoteg
Reencontrandonos (Alec Vulturi) 100x50

Elite / VIP

Reencontrandonos (Alec Vulturi) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Reencontrandonos (Alec Vulturi) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Reencontrandonos (Alec Vulturi) Deathnoteg Reencontrandonos (Alec Vulturi) Botonaf Reencontrandonos (Alec Vulturi) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Reencontrandonos (Alec Vulturi)

2 participantes

Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 5:59 am

Caminaba por el bosque, me encontraba sola y aburrida sin nada que hacer, deseaba encontrar a Jane o a Corin para salir de compras pero no las encontraba por ningún lado, me resigne estaba segura que hoy seria un día bastante monótono y aburrido. Salte a un un árbol mientras comenzaba a saltar de una a otra rama hasta que no le vi sentido a todo aquello hasta que llegue al corazón del bosque y me detuve en un árbol para sentarme y admirar un poco mi alrededor, era muy bello pero de repente sentí un efluvio, muy familiar pero que llevaba tiempo sin sentirlo, un sonrisa se formo en mi rostro y observe a mi alrededor hasta que por fin lo vi, era Alec llevaba tiempo sin verlo tal vez no seria una tarde aburrida después de todo

Lo observe acercarse lentamente hacia donde me encontraba y grite su nombre para que supiera que estaba allí

-Alec, Hola hermanito llevo tiempo sin verte estoy arriba

Reí y me cruce de piernas aunque conociendo a Alec no tardaría en darse cuenta


Última edición por Chelsea Vulturi el Miér 07 Dic 2011, 2:05 am, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 02 Dic 2011, 7:43 am

*habia sentido un aroma familiar, por eso al principio hice caso omiso, al escuchar la vos pense" Chelsea", solte una leve risa y mire hacia arriba en un arbol bastante grande se podia decir, a mitad de copa se encontraba ella*

-mucho tiempo hermana...que se supone que haces ahi arriba??

*le hice seña para que bajara pero no lo hizo*

-ya entiendo..

*dije suspirando y rapidamente subi por el otro lado del arbol y llegue cerca de donde estaba ella*

-mucho tiempo que no paso por aqui...y mira con quien me vengo a encontrar??

*sonrei mirandola fijamente a los ojos*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 9:23 am

Sonrei,y gire a ver que se encontraba a mi lado lo mire a los ojos y sonrei para luego abrazarlo

-Te extrañe Alec donde estabas llevo días sin verte por el castillo donde andabas,te extrañe últimamente todo es muy monótono y aburrido

Suspire y lo solté sin dejar de mirarlo, desde la pelea con los Cullen no aconteció ninguna misión interesante y los maestros últimamente estaba muy pendientes de Allesandra y eso me causaba bastantes celos pero jamas los demostraría y usar mi don en contra de ella seria muy cobarde

- Alec cuéntame que has andado haciendo, algo divertido o estas en mi misma situación,aburrido y sin saber que hacer?

Le pregunte con un poco de curiosidad,seguramente sus anécdotas eran mejores que las mías
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 02 Dic 2011, 11:00 am

-de un lado apra otro hermana ya lo sabes, ultimamente no me gusta este lugar..

*dije mirando en direccion al castillo, resivi su abrazo sonriendo levemente, me quede viendola e hice una mueca*

-quiero diversion hermana, quiero volver a ser el mismo Alec de siempre, el que amaba escuchar a la gente llorando por piedad...

*sonreimos maleficamente ambos mostrando nuestros colmillos*

-y yo se que vos sos la mejor indicada para eso...ya que Jane no la eh visto en semanas...

*al escuchar sus siguientes palabras sonrei*

-aburrida hermana??...que raro que no te hayas ido en busca de diversion...Aro te ah mantenido ocupada?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 1:22 pm

-lo se hermanito últimamente ya no es lo mismo extraño cuando traían a los vampiro insulsos y Jane los torturaba hasta caer de rodillas pidiendo piedad aunque tu no te quedas atrás,créeme aun lo sigues siendo, tu nombre es sinónimo de respeto y miedo

Sonreímos juntos mostrando nuestros colmillos y me sorprendí por sus palabras

-eso crees pues gracias,si estoy demasiado aburrida, nuestro padre ya no nos envía a misiones como antes y desde que los tíos llegaron solo están pendientes de Allesandra, yo y las chicas estamos un poco celosas pero no tengo nada en contra de la pequeña neófita

Mire el castillo y luego nuevamente a Alec

-oye y por que no hacemos algo para divertirnos tal vez cazar o torturar a unos cuantos vampiros que opinas extraño oír gritos de suplicas jajaja

Sonrei maleficamente esa idea no sonaba tan mal aunque tendría que escuchar a mi hermanito tal vez se le ocurriria otra mejor
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 02 Dic 2011, 1:39 pm

*no pude no sonreir abiertamente en forma malefica, esas ideas eran una mejor que la otra*

-podemos hacer ambas, primero necesito un par de humanos, y ya con la fuerza recobrada..podemos torturar a unos cuantos vampiros, si son pareja mejor..

*dije guiñandole el ojo, ya que me encantaba ver el don de mi hermana en accion*

-ven, vamos, seguro por el bosque nos encontramos algunos que otros humanos, y luego podemos ir en busca de vampiritos..

*salte del arbol callendo de pie al suelo*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 4:12 pm

Entendí a la perfección que le encanto mi idea al guiñarme un ojo y saltaba hacia el suelo yo hice lo mismo y una vez abajo acomode un poco mi cabello y lo mire

-estas listo hermanito bien que comience la diversión

Comenzamos a correr a gran velocidad por todo el bosque buscando a a algún humano no estaba segura que encontráramos a alguien hasta que me detuve de repente y olí a sangre fresca, relamí mis labios mientras imaginaba aquella deliciosa sangre recorrer mi garganta y la sed me invadió completamente, sentía como la ponzoña afloro mire a Alec

-espera es mejor que vayamos con Calma para no asustarlos y por lo escucho son mas de uno

Camine lentamente seguida de Alec, esto seria un buen festín :jeje:


Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 02 Dic 2011, 7:12 pm

-esa es la Chelsea que me gusta..

*dije y caminamos sigilosamente como la sombra misma al encuentro con nuestras futuras presas. Al llegar a nuestro encuentro, pudimos notar como estaban acampando un grupo de jovenes, los cuales se dividian en 3 parejas...*

-tres son tuyos y tres son mios..

*le dije mostrando los colmillos, los jovenes estaban sentados al rededor de una fogata, le hice un gesto a mi hermana que entendio en seguida*

-usa tu don hermana..

*dije y espere a su lado a ver como se debilitaban los lazos entre los humanos..*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie 02 Dic 2011, 11:01 pm

-Claro Alec sera un placer pero a mi déjame esos tres jugosos manjares tu encárgate de las niñas y aun tenemos tiempo podemos divertirnos un poco no lo crees

Le susurre bajito solo para que el lo escuchara mientras caminábamos hacia nuestras presas, me detuve un momento y me concentre haciendo que aquellas parejitas comenzaran a distanciarse, era el momento perfecto para entrar en acción, le guile un ojo y comencé a caminar sensualmente hacia mi primer presa

-Hola cariño veo que estas sólito te molesta si te hago compañía

le hice seña a mi hermano que se acercara , el tonto humano me miraba como bobo,y como no quería perder mucho tiempo me acerque a el como amagando besarlo y mi boca fue directo a su cuello, mordí y bebí aquel elixir mientras disfrutaba aquella delicia, en eso salieron los otros dos, solté al muchacho del cual me alimentaba y mire correr a los otros dos, reí y salí en busca de ellos

-hermanito cuando termines nos vemos aquí voy en busca de mis otros bocado

lo deje ahi y sali a buscar a mis otras presas
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 11:49 am

*no podia divertirme de mejor forma que asustando humanas, las mujeres, como casi siempre sucedian se quedan inmoviles gritando, solo una comenzo a correr, esa seria la dejaria para el final, pero me divertira usando mi don. Mire al suelo y comenzo a expandirse una espesa niebla que cubrio en seguida a la humana que comenzaba a correr, podia escuchar sus gritos ahogados y lo desorientada que se sentia. Una de las muchachas se desmayo...me quede viendola..*

-patetica..

*dije mostrando mis colmillos, la otra poseia mas caractaer, se levanto y trato de clavarme un cuchillo que tenia en el bolsillo*

-que eres??

*me pregunto sorprendida, sonrei maliciosamente mostrando mis colmillos*

-tu peor pesadilla niñata..

*dije y como si mi cuerpo se extendiera como una sombra la cubri por completo comenzando a beber su sangre, disfrutando cada gota que corria por mi cuello, al vaciarla fui por la que aun estaba dentro de mi don, dejaria la que estaba desmayada para lo ultimo..*

-niña ven..tranquila que no muerdo..

*dije luego de quitarle mi don, la humana se me quedo viendo y como una gacela brinque sobre ella directamente a su cuello y la vacie en un abrir y cerrar de ojos, sus aullidos de dolor secaron rapidamente. Por ultimo golpie un poco a la niña para que se levante no era divertido si no gritaba, pero no se levantaba, me quede sentado a su lado esperando que lo haga..*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 2:52 pm

Corrí divertida mientras los humanos se giraban de vez en cuando para mirarme, me encantaba ver sus rostros llenos de miedo, sus gritos de horror eran música para mis oídos, hasta que ambos humanos tropezaron con una rama y ambos cayeron. me acerque a ellos con tranquilidad y uno de ellos dijo

- no nos lastimes por favor haremos lo que quiera

Yo los mire y mostré mis colmillos divertida

-lo lamento cielo eso no va a poder ser estoy demasiado sedienta y ademas míralo de esta forma te iras de este mundo admirando mi belleza siéntete dichoso

Use mi don en ambos ,y al parecer no me había equivocado yo le gustaba a los tontos humanos y ellos se acercaron a mi, tal vez divertirme un poco con ellos

Tome al primero y lo bese mientras el segundo me tomaba por la cintura apartaba un poco la blusa besando mi hombro, relamí mis labios y los lleve hacia la clavícula de mi victima y clave mis colmillos en el bebiendo aquella delicia y al parecer su compañero aun no lo notaba cuando lo seque,lo deje caer y atrape al otro cuando quiso escapar y sin perder tiempo mordí su brazo,el forrajeo tratando de zafarse pero fue inútil era mucho mas fuerte que el, cuando acabe con el ,relamí mis labios y junte ambos cuerpos unas cuantas ramas y los queme para que no hubiera evidencia.

Me acomode la ropa el cabello y camine en dirección al campamento me pregunto si Alec ya habia terminado con aquellas niñas tontas
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 3:33 pm

*para cuando la muchacha desperto Chelsea ya se encontraba a mi lado y me miraba sin entender que habia pasado*

-que??...no me mires asi, no pudo matarla estando dormida...no es divertido...

*al escuchar mis palabras la muchacha comenzo a preguntar*

-que esta pasando?, quienes son?, que me van a hacer?...donde estan mis?..

*no pudo terminar la pregunta ya que pudo ver los cadaveres de sus otras dos amigas que estaban cerca de ella y comenzo a gritar, rapidamente la calle colocando mi dedo sobre su voca*

-sh sh sh sh sh..

*le dije sonriendo, rapidamente la levante del brazo, la acerque a mi cuerpo y puse boca en su oido susurrandole*

-tranquila...ya te reencontraras con tus amigos y amigos..

*sonrei macabramente y clave mis colmillos en ella, el fluido pasaba como miel por mi garganta, era exquisito...cuando la vacie la tire en la pila con las demas amigas y me limpie la boca mirando a Chelsea*

-eso fue divertido hermana
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 4:16 pm

Llegue al lado de Alec y al parecer aun quedaba una humana viva,lo mire sin entender por que aun estaba con vida

- lo se pero es hora que te deshagas de ella es un estorbo

la muchacha comenzó a hablar y moverse me aleje un poco y me en un tronco que se encontraba enfrente y jugué un poco con mi cabello mientras esperaba que Alec terminara con ella

Luego de que terminara de alimentarse me miro y yo hice lo mismo mientras sonreía de lado

-lo se hermanito fue una buena caza ahora juntemos los cadáveres y quememoslo para pasar a la segunda parte del plan Torturar jajaja tu toma a las niñas que yo iré a buscar al muchacho que deje en el campamento y luego nos vamos

Me levante acercándome a Alec espere que tomara al cadáver y caminamos con calma hacia el campmento
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb 03 Dic 2011, 5:00 pm

*luego de alejarnos del lugar con muchas las llamas de todo el campamento incendiandoce a nuestras espaldas la mire a Chelsea*

-solo en este momento es bueno tener a Demetri...donde se supone que encontraremos vampiros?..

*le dije sonriendo burlonamente, paso a paso tranquilo nos alejabamos de la barbacoa que habia hecho en ese campamento*

-quiero encontrarme con algun vampirucho Ya!..

*dije algo impaciente..*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar 06 Dic 2011, 4:56 am

-lo se Alec aunque si estuviera libre de todos modos no nos ayudaría desde que sale con Corin anda con la cabeza con pajaritos jajaja

Reí al recordar a la parejita feliz ademas que aquella sonrisa burlona que se asomaba al rostro de mi hermano también provocaba esa reacción en mi sin contar que ambos estábamos realmente ansiosos podía sentirlo

-yo también quiero encontrar a alguien que sea nuestra victima y si no es pronto créeme que me volveré loca

Agarre mi cabello y lo enrede en mis dedos pero un Efluvio peculiar llego hasta mi y mire a mi a Alec

- lo sientes puedes oler ese aroma creo que hoy es nuestro día de suerte vamos

Lo teme del brazo regalandole una sonrisa y comenzamos a correr tratando de encontrar al vampiro que se encontraba cerca de nosotros
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Mar 06 Dic 2011, 9:24 pm

*no nos llevo mucho encontrarlo, para nuetra suerte cada vez que nos acercabamos el efluvio era mayor, definitivamente era mas de uno, "mas diversion", pensaba mientras miraba a mi hermana que pensaba lo mismo, ya nos habran sentido seguro...*

-estas lista hermana?..

*de entre los arboles saltamos y caimos de pie sonriendo mostrando nuetros colmillos*

-pero...que tenemos aqui...unos cuantos vampiritos..y veo que hay un neofito entre ustedes..mm...saben muy bien las reglas...
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 07 Dic 2011, 5:27 pm

Sin duda tendríamos mucha diversión ya que no era uno sino unos cuantos y una par de ellos eran neófitos esto era mas que perfecto

-Siempre lo estoy querido hermano

Ambos caímos de pie y sonreímos, escuche a Alec y mire a dos que se encontraban escondidos entre los demás

-Hermano al parecer hay mas de uno y como dijo no pueden estar por aquí tan tranquilos hay reglas que deben cumplir

Me acerque lentamente hacia los neófitos quienes me miraban don odio, cuando estuve cerca pude oler la sangre fresca, habían casado en nuestro territorio, volví a sonreír con malicia teníamos una excusa para acabar con ellos y negué con mi cabeza

- Muy mal no debieron hacer eso ahora tendremos que acabar con ustedes es una lastima jajaa, Alec no perdamos mas tiempo y acabemos con ellos de una vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Miér 07 Dic 2011, 11:12 pm

-como no hermana..

*dije parandome rapidamente al lado de mi hermana mirando a todos los vampiritos algunos que nos miraban con odio...y otros, que deberian de ser los mas viejos, nos miraban con temor, como amaba esa mirada, rapidamente un vampiro...deberia de ser un neofito por su fuerza golpio contra mi tirandome unos metros hacia atras. Estaba preparado, rapidamente logre darlo vuelta teniendolo en mis brazos y le arranque la cabeza de cuajo.*

-hermana...que comience la caceria..

*le guiñe el ojo, algunos vampiros venia a nuestro encuentro, otros comenzaron a correr, utilizando mi don deje sin ningun sentido a los que se nos acercaron, mire a mi hermana*

-ve por aqulla esquina, yo ire por esta, que no se te escapen eh!, y olvidate de estos que los tengo bajo control!

*le grite al tiempo que comenzaba a correr en busca de los odiosos vampiros*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun 12 Dic 2011, 8:18 am

Aquello era tan divertido, por fin tendría acción, aquellas miradas de temor hacían que me sintiera satisfecha.Alec llego a mi lado pero rápidamente un neófito lo ataco lanzandolo lejos eso hizo que mi odio creciera y gruñí fuerte mientras tomaba al neo fito que se encontraba al lado de este parecía su pareja y rápidamente, la enrolle con mis piernas y rápidamente le corta la cabeza mientras otros mas se acercaban a mi atacándome, subí a un Árbol y escuche la voz de mi hermano

-Claro lindo estoy ansiosa

Salte quedando a su lado y sonrei por su gesto también al ver usar su don era simplemente perfecto

-como diga mi general aunque que vampiro puede escaparse de tu don

Corrí por donde me había señalado y unos cuantos neófitos me atacaron, golpee a varios mandándolos lejos aunque uno logro lastimarme el brazo, solté un grito de dolor

-Maldita me las pagaras

aquella sonrió y use mi don para debilitar el odio de ellos hacia mi y cuando estuve lo suficientemente cerca tome su cabeza y se la arranque, mientras lo demás escapaban

- vuelvan a qui esto recien comienza


Última edición por Chelsea Vulturi el Sáb 17 Dic 2011, 5:48 am, editado 2 veces
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 12 Dic 2011, 8:17 pm

*odiaba a los neofitos, uno se me escapo rapidamente, era demasiado rapido, ya lo volveria a ver, un vampiro normal me embistio, solo me movio ligeramente, le gruñi como a nadie, nunca nadie me habia tocado, esto me lo iba a pagar*

-a ti te hare sufrir te lo prometo..

*le dije y le arrenque un brazo, al hacerlo este quedo completamente perplejo, me fue facil terminar de desmembrarlo, luego lo quemaria, ahora fui en busca de los demas. Se habian reunido y hablaban de algun tipo de plan, eran 3, 1 olia a neofito, me encargaria primero de ese, en un salto cai en medio de su circulo, tome al neofito que no hacia absolutamente nada, le arranque la cabeza rapidamente, pero luego los otros dos me emujaron lejos, cai normalmente al suelo y los mire con los ojos rojos*

-vengan..

*les mostre mis colmillos, comence a utilizar mi don en ellos, sus gritos ahogados se callaron en un momento, una vez dentro de mi don me fue facil acabar con ellos...de vuelta al punto de partida espere a que venga mi hermana aun teniendo mi don en los que querian atacarnos*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 17 Dic 2011, 6:11 am

Corrí persiguiendo a los malditos que se escapaban de mi al menos acabe con los malditos Neófitos, di un salto y quede enfrente de ellos sonríe con malicia observando mis uñas

-Adonde creen que van no quieren divertirse un poco ustedes deciden lo hacemos de la forma fácil o la difícil

ellos me miraron con Odio y se lanzaron sobre mi, pero esta vez estaba lista, Golpee a uno mandándolo lejos y al otro le desmembré los brazos, sus grito de dolor y su mirada de agonía provocaban el mi un placer infinito, mas aun estando herida como lo estaba

-Descuida aliviare tu dolor en un segundo cariño

Me acerque a el y de un golpe lo elimine mientras el otro se escapaba,junte algunos ramas y lo puse contra el cuerpo y prendí un fogata corrí en dirección hacia donde se encontraba el maldito y me reencontré con Alec

-Hola de nuevo hermano has visto pasar un vampirito por aquí el muy imbécil se me escapo pero puedo ver que tu tienes todo bajo control

Sonrei maliciosamente cuando a lo lejos lo vi inmóvil por el don de Alec

Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Alec Vulturi Dom 18 Dic 2011, 9:19 pm

-tranquila hermana, tengo unos cuantos bajo mi poder, pero se me ha perdido uno, y no puedo encontrar donde esta...ten cuidado que es un neofito bien duro..

*le dije mostrando los colmillos*-parece que tiene un don importante pero no lo puede controlar...

*dije y de un momento para el otro escuche como saltava del arbol, no me habia dado tiempo a nada, me tiro a lo lejos con una patada, este hecho hizo que perdiera control sobre mi don y desapareciera, me costaria volver a juntarlos todos, se nos venian en sima en cuanto notaron que ya no estaban bajo mi control, me pare rapidamente al lado de mi hermana..*

-lo siento hermana...mi error, yo lo arreglare..
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 21 Dic 2011, 8:19 pm

-Descuida Alec todo esta bien

Le sonrei aunque sentía mucho coraje por aquel neófito que ataco a Alec, fruncí el ceño y salte hacia el el neófito, golpeándolo en el estomago y este salio volando unos cuantos metros de mi y rápidamente se incorporo y vino encima mio tomándome por el cuello y levantándome, mire a mi hermano y note como acomodaba a todos los malditos vampiros bajo su don, eso me calmo un poco aunque el neófito comenzaba a molestarme

- Que te pasa pequeña demasiado frágil , lo siento pero tranquila terminare contigo en un abrir y cerrar de ojos aunque es una lastima eres tan linda

eso me enfureció aun mas y levante un poco mi pierna golpeando a aquel estúpido en sus partes intimas, el me soltó y me miro con odio

-no vuelvas a hablarme así pedazo de basura no estas a mi altura y jamas lo estarás, estúpido

Aprovechando que estaba en el suelo, tome ambos brazos y lo desmembré mientras observaba de lejos a Alec y le sonrei

-Hermano quieres hacer los honores?


Le dije tomando al neofito para que no escapara

Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandonos (Alec Vulturi) Empty Re: Reencontrandonos (Alec Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.