Eterno Amanecer
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Mini1h
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Deathnoteg
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 100x50

Elite / VIP

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Deathnoteg El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Botonaf El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

2 participantes

Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 17 Nov 2011, 11:13 am

"¿Donde estaba?" me preguntaba, pensaba abrir los ojos y encontrarme en mi cama, comoda y rodada de mis cosas, recuerdos, en casa. Pero cuando abri los ojos, sabia que aquella pesadilla de Jack o de la misma muerte que me perseguia, eran reales. Con tan solo verle sus ojos claros, frios, calculadores sabia que habia pasado algo, habia perdido el conocimiento, y encima la cabeza dolia, dolia como un fin de semana sin pausa.

-Buenos dias, Jackie.
-dije ironicamente, lo mire mal, lo odiaba, odiaba lo que le estaba haciendo a mi vida, añoraba la tranquilidad y la paz, asta que el se presento, aparecio y me estropeo todo lo que 200 años habia conseguido, mi libertad.
Me encontraba a unas cuantas millas del suelo porque al decir verdad los asientos del avion eran incomodos, y la compañoa aun mas. Pense en preguntar a donde ibamos, pero pronto lo comprendi porque empezabamos aterrizar.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:07 pm

Off: ¬¬Venecia ¿en serio? On
*Tan pronto como comenzo el avion a aterrizar la hibrida abrio los ojos.
-Buenos dias, encanto. dije de mala manera cuando escuche el apodo que uso para referirse a mi. La mierda de sillones del avion,pues estaba en clase turistas ya que no llege a tiempo de escoger nada mas factible, no te permitian ponerte en una posicion comada y el tio de 4 fila no paraba de roncar, pero eso me habia ayudado a pensar y no dormir.
-¿lista para pisar suelo veneciano? venecia se encontraba lo mas serca que me atrevia a investigar a esos vampiros italianos, pero lo primero era lo primero...consegir aliados.
Maika frunciendo el ceño, miro por la pequeña ventanilla cuando el avion se detuvo.
-vamos. *dije agarrandola por el brazo para salir de alli lo antes posibles. ella no se opuso mejor... me registre lo mas rapido que pude en el hotel con un nombre falso del cual tenia identificacion y todos los papeles que me pudieran preguntar si a la policia le daba por arrestarme por homicidio, Jack no existia, solo Federick J. Allen. sonrei de oreja a oreja cuando la recepcionista me dio las llaves de la habiatcion, solo necesite 5 minutos para atar bien a la hibrida y acostarme a dormir. No penseis mal...le deje la tele encendida.*

Off: te lo mereces ¬¬ On

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 17 Nov 2011, 12:16 pm

Salimos del aeropuerto, casi pareciamos dos coches de formula 1 de lo rapido que ibamos, yo me dejaba arrastrar por Jack pues no sabiamos donde exactamente ibamos. Aun asi lo supe nada mas pisar el suelo del hotel. "Federick J. Allen enserio Jack, enserio?" .-pense muriendome de la risa por dentro e intentando mantener la compostura delante de la recepcionista.

-¡JACK! ¡MALDITO SEAS! ¡DESATEAME DE UNA VEZ O NO TE DEJARE DORMIR!.-gritaba intentado desatarme, Jack, me habia atado, habia encendido la tele y se habia ido a dormir.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:33 pm

*No pude dormir , Maika parecia un cerdo en brazos de su granjero. Chillaba como si la estuviese matando, al cabo de una rato no se cuanto, se cayo y me pude dormir, "¿tal vez le habia gustado algun programa en la tele? ¿sabra italino?" no lo sabia pero yo por lo que oia en la tele la programacon era un asco.
el silencio me recordo mi dolor de cabeza...suspire y me dormi profundamente.
Sone con el fuego, soñe con el aire y con la sangre nada en concreto, ningun rostro conocido pero cuando desperte la boca me sabia amarga. apenas habia comido nada y me moria de hambre lo que me desperto. abri los ojos pesadamaente y mire de un lado al otro. maika me apuntaba con una pistola, NO con mi pistola.*
-amor ¿que haces?. me di la vuelta en la cama y intente segir durmiendo.
Maika me contesto friamente algo asi como te apunto con tu pistola o algo asi me parecio oir, pero estaba nerviosa.
-mientras no hagas ruido con ella, puedes hacer lo que quieras. susurre, dandole la espalda a la hibrida loca.

Off: espero que no te importe la frase que te incorpore:On

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 20 Nov 2011, 3:50 am

OFF: tranqui no pasa nada yo habia pensado justo algo asi//ON

Ya era mas de media noche, y decidi que era hora de escapar, sabia que estaria durmiendo, asi que aproveche la situacion. Las cuerdas que me ataban se habian aflojado del forcejeo y pude sacar las manos perfectamente, luego me desate los tobillos y el cuerpo donde estaba atada.
Cogi silenciosamente mientras el ruido de los programas basura sonaba bastante alto, cogi la pistola que la habia dejado en un cajon y me acerque a su habitacion como un gato, silenciosamente, mientras el resto de la noche pasaba lentamente.
Lo vi, estaba completamente dormido, sonrei malciosamente, no habia matado nunca y esta seria la primera vez que lo hacia, pero juraba y perjuraba que no tendria piedad con el.
Me sente en la cama a su lado cuando se giro medio dormido y me dijo mientras yo le apuntaba con la pistola.

-Amor ¿Que haces?.-eso me saco de quicio.
-Te apunto con tu pistola.-dije algo nerviosa al sujetarla, pero el me volvio a responder dandome la espalda.
-Mientras no hagas ruido con ella, puedes hacer lo que quieras.-susurró.

Cargue la pistola y el ruido al cargarla sono, lo cual volvio a girarse.
-Me estas volviendo loca con tus viajecietos, tus planes antimuertos, y estoy asta las narces de tu locura.-le dije.- Te juro que te voy a matar Jack solo Jack. Y encima te burlas de mi, no sabes lo capaz que soy.

Me acerque mas a el, mientras intentaba dormir de nuevo no haciendome caso, nunca habia probado la sangre pero esta vez me iba a empachar de ella.
Me acerque a su cuello despacio y le mordi, sin soltar la pistola por nada del mundo y apuntandola. Empece a saborear cada gota que salia de el, ahora ya sabia que se sentia tener su vida, me sentia la propia muerta apunto de rebatarsela y el estaba indefenso.

"Yo..no soy asi...no voy a caer en su juego..."me dije a mi misma me separe, asustada por lo que habia hecho. deje caer la pistola y me fui de la habitacion, y me encerre en el baño, mirandome el monstruo que me habia convertido.


off: espero que sea de tu agrado Jack solo Jack y mas largo de lo normal, me pillaste con inspiracion.//
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 1:39 pm

Deje de escuchar la chirriante voz de maika, en mi cabeza solo escuchaba la tranquiidad y la paz de un sueño formandose pero algo me saco de ese pais de las maravillas, en donde los vampiros no pueden llegar. senti unos dientes en mi cuello al principio me agite pero despues me relaje evitando qu emi corazon bombardeara mas sangre de la necesaria. mi sangre es tan valiiosa como mi tiempo o mi estilo.
"por el amor de dios" pense casi cansado.
-¿ cuantas veces no me habran mordido semi-vampiritas bonitas? maika se aparto de mi cuello y salio corriendo al baño dejando caer de sus manos mi arma.-amor te pasa algo? parpadee tantas veces como pude antes de pensar en una cosa: ¿ acaso no era yo la presa? adonde iba el predador. solte una carcajada cuando la oi sollozar en el baño como una niña. me acerque a la puerta y toca.
-maika pre-diosa abre la puerta. no recivi respuesta.
-maaiiikkkaaa. tararee. y tras la puerta eschuche largate cerre los ojso con fuerza apretando la mano que tenia el arma.
-no me digas que me toca hacer de hermano mayor. decia mientras me acercaba a mi maleta junto a la cama. de un pequeño forro negro saque un silenciador paar mi pistola. lo puse con sigilo.
-pues que sepas... dije ya enfrente de la puerta.- que nunca he sido un hermano comprensivo- carge la pirtola y dispare a la cerradura de la puerta, calculando la trayectoria de la bala a la perfeccion.
-abrete cesamo. grite y di una patada, la puerta se abrio. yo sonrei con el triunfo reflejado en mi rostro peor maika ya no estaba en el baño. enarque una ceja antes de gritar su nombre.
-MAIKAAAAAAA. cogi mi cacheta y corri escaleras abajo. No la vi por ninguna parte.
OFF: espero te guste bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Mar 22 Nov 2011, 11:46 am

off: se nos estan quedando unos post de miedo ^^//On

Oi como me llamaba desde el otro lado de la puerta, me limpie la sangre que tenia en el rostro, parecia un monstruo, el me habia convertido en lo que nunca quise, habia perdido el control. Sabia que no tramaba nada bueno, asi que cuando termine, sali por la ventana del baño que era pequeña justa para mi tamaño y que daba al pasillo del hotel.
Por suerte no encontre a nadie y sali de aquel lugar lo mas rapido posible. Venecia estaba vacia, normal era muy temprano aun. Pero pude recordar algunos lugares donde antes habia estado.
Y me perdi por sus calles pensando en que nunca mas me lo volveria a cruzar.
Pero no fue asi, alguien me toco el hombro mientras meditaba el que hacer ahora.

-AH!!!!!!!!!!!!.-di un grito.

OFF: deberia entrar alguien mas u.u si no esto parece tom y jerry, uno persiguiendo al otro y asi sucesivamente, que dices Jackie ?
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por mara Jue 15 Dic 2011, 12:52 pm

Off: me uno. JACK ensegida te mando un mp con mi situacion

caminaba por venecia. calles inmundas llenas de gente, cantimploras rellenas de sangre jestaba sediento pense casi desquiciado.pero no me importaba queria sentir ese dolor. hacia semanas que no me alimentaba...desde que cortamos sanddy y yo. la culpa me reconcomia por dentro la habia dejado un par de dias sola y todo se habia perdido para siempre. la culpa y el odio al igual que la sed volvia negras mis pupilas.
decidi alejarme de la multitud o acabaria mal muy. detuve mis pensmaientos al detectar un aroma nada comun...un hibrido.
segi por los callejones estrellos hasta que la vi. una hibrida asustada y paranoica.
toce su hombro
-¿estas bien?pregunte con desgana, no me importaba lo mas minimo pero ¿porque no?
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 18 Dic 2011, 4:23 am

Me gire para ver quien era, suspire e intente calmarme, no era Jack. Pero tampoco era humano, sus pupilas estaban muy negras tan negras como una noche sin luna.

-Me-me has asustado.-dije mire a un lado y al otro.- ¡Me persigue! ¡Me persigue! El vendra y nos matara a todos.


Cai al suelo y empeze a llorar de desesperacion, sabia que me encontraria que vendria a por mi tarde o temprano y que no le costaria encontrarme por muy lejos que me escondiese, no podia hacer nada, salvo morir antes de caer en sus manos.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 1:32 pm

off: ya era hora...que comienze la accion. Cool
volvi al hotel y subi hast ala ultima planta desde alli la vi. baje corriendo las escaleras, parecia desorientada y no sabria a donde ir.
-ma...me interrumpi a mi mismo cuando un chico estraño ydesganado se hacerco a Maika ella comenzo a llorar y se tiro al suelo. tenia que intervenir o acabarian llamando a la policia o peor...escapando.
me acerque lo mas relajado que pude ocn las manso en loa bolsillos.
-maika hermana tienes que volver al hospital date prisa. hice como si acabar de darme cuenta de que lloraba- maika otra crisis.- me concogi de hombros y mire detenidamente al chico rubio de ojos negros- no molestes mas. cogi a maika por el brazo ella se resistio- o ya sabes lo que pasara si nuestra FA-MI-LIA se entera de esto.- me dirigi al chico- perdona a mi hermana no estaba bien, es esquizofrenica. sonrie con tristeza
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por mara Dom 18 Dic 2011, 1:42 pm

me quede quieto contemplando como la hibrida lloraba a mis pies y no mostre exprecion ninguna cuando un chico Humano se acercaba he intentaba justificar el comportamiento de la chica "maika"
y una escusa realmente mala. era convincente pero no habia ningun hospital cercano, el no tenia nungun parentezco fisico con la chica y tenia aun extraño acento ademas...que hacia una hibrida huyendo de un humano.
- ¿que ocurre ? la chica se safo del brazo del chico y corrio hasta mis brazos. yo no la resivi pero la deje que se apoyara en mi. algo pasaba.
- no saldras con vida de este callejon queria destruir y matar y si era humano con lo hambriento que estaba era perfecto despues tal vez detruyera a la hibrida.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Lun 19 Dic 2011, 9:42 am

Mi pesadilla se hizo realidad, nunca lograria desacerme de aquel cazador que ansiaba acabar con todos los vampiros. Jack me cogio entre escusas, me resisti y me libre de el, sabia que aquel chico era especial y Jack no lo sabia, no sabia que aquel chico de alli era un vampiro.Asustada fui hacia donde estaba el chico.

-Es el, es Jack, cazador de vampiros, debemos salir de aqui.-le dije en un susurro tan inaudible que sabia que los humanos no podrian escuchar, estaba muy asustada. Jack, ese era el nombre de mi pesadilla el que me perseguia sin descanso, del que nunca llegaria a deshacerme de el.

-¡Dejame en paz Jack!.
-le grite.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 5:52 am

"mierda esto se acababa"
-¿vampiros? ¿ve? mi hermana esta muy mal. sonrei, fingiendo preocupacion pero al oir su amenaza lo comprendi todo. ERA UN VAMPIRO
no podia creerlo, no estaba preparado, no ahora. maldita hibrida. mi rostro estaba serio y con cuidado saque de mi volsillo un pequeño objeto.
-¿quien matara a quien? pregunte curvando mis labios en una sonrisa macabra. y aprete el boton que no habia tenido que apretar nunca....y...BUALA.
-fuego...susurre mientras le apuntaba con la lengueta chisporreteante. el vampiro empujo a maika al suelo apartandola de las llamas antes de que estas tocaran su fina piel pero cuando el calor rozo la suya solo pudo lanzar un grito ahogado. le quemaba, sonrei.

off: espero que no sea demasiado. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por mara Miér 21 Dic 2011, 9:43 am

El fuego me quemo la ropa desaciendo toda la camisa y me abrazo la piel. me acerque miestras mi cuerpo se empechaba en arder hasta el cazador y le sugete la muñequa que sugetaba el chisme.
-para. le ordene.
-nop dijo con una voz divertida.
Con un simple crack, le parti la mano y el actefacto cayo al suelo.

el fuego no pudo deformar mi piel ni quemar mi pelo, no a tan baja temperatura.
empuje al cazador contra la pared, se dio en la cabeza y parecia aturdido. me acerque a la chica que me miro preocupada, a ella no le haria daño...no de momento.
-¿estas bien? le pregunte con voz fria y sin dirigirle mas qu euna minima mirada de reojo.
-ha si no vas a cazar nada. le dije sonriente y burlon al chico mientras me quitaba los trozos de ropa aumada o quemada del cuerpo.
- me gusta tu chaqueta. me acerque y se la quiete, era lo minimo.
-es lo minimo. dijo el siguiendo mi hilo de pensamientos.
-no lo minimo es esto. De un puñetazo le deje inconciente.

off: jack espero qu eno te importe las frases que te he puesto.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Miér 21 Dic 2011, 10:52 am

Fui empujada al suelo, mientras el joven desconocido se enfrentaba a Jack, me levante del suelo sigilosamente mirando la escena, aunque no podia creer que Jack estaba a punto de ser derrotado, asta que cayo inconsciente.
Mire a mi salvador.

-Eh...Gracias chico-le dije mientras me dirijia a la salida del callejon. Ahora ya era libre, aunque no estaba muerto, al menos podria irme a la otra punta del mundo, aunque tubiera que esconderme, pero lo peor ya habia pasado, ¿el cazador de cazadores habia sido cazado por su presa? pero solo era cuestion de tiempo de que recobrara el conocimiento y volviera atacar y que otro hibrido como yo fuera su victima y puede que no tuviera la misma suerte que yo. Me volvi hacia atras recorriendo mis pasos y lo mire en el suelo inconsciente, el muchacho que me habia ayudado observaba.

-Volvera...
-le dije.- Y otro no tendra tanta suerte como yo. Esto no puede quedar asi
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por mara Miér 21 Dic 2011, 2:33 pm

miraba el cuerpo inerte del humano en el suelo y escuche la disculpa de la chica.
-no volvera. susurre dandole mil vueltas a una idea...que el joven destructor no estuviera solo.
cogi en brazos al chico inconsiente sin tener mucho cuidado e importandome poco cuando se dio en la cabeza contra una farola.
-se movio, no fue culpa mia. reprimi, sin exito una sonrisa. cuando hable a la chica que sin saber porque me segia.
-he de suponer que tu eres maika.- mire a la hibrida que asintio.- mi nombre es Mara.
le dije. -y vamos a darle lo que se merece al cazador de cazadores.


Off: maika si quieres puedes cerrar ya y abro yo,como te habar dicho jack
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 22 Dic 2011, 2:57 am

Vi como lo cogia y se iba, no podia confiar en un desconocido por mucho que acaba de salvarme, necesitaba saber que le sucederia y empeze a seguirlo.

-Mai.-le corregi.- Llamame Mai. Ahora tendria que decir un placer conocerte Mara, pero supongo que en estas circumstancias no son muy agradables, asi que conformate con mi agradecimiento.

Nos fuimos del lugar, dejando atras la escena de la pelea, dejando el callejon con la simple compañia del viento.

OFF: okas Mara, entonces Tema Cerrado
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre] Empty Re: El despertar ....[Jack solo Jack] + [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.