Eterno Amanecer
una desicion importante - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
una desicion importante - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una desicion importante - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
una desicion importante - Página 2 Mini1h
una desicion importante - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
una desicion importante - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
una desicion importante - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
una desicion importante - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
una desicion importante - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
una desicion importante - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
una desicion importante - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
una desicion importante - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
una desicion importante - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
una desicion importante - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

una desicion importante - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
una desicion importante - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
una desicion importante - Página 2 Deathnoteg
una desicion importante - Página 2 100x50

Elite / VIP

una desicion importante - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S una desicion importante - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
una desicion importante - Página 2 Deathnoteg una desicion importante - Página 2 Botonaf una desicion importante - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

una desicion importante

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 7:02 pm

Observe sus ojos y le volví a acariciar la cara -quizá más adelante osita, por ahora con decirle que estaremos bien se dará por satisfecho, además estoy casi seguro que si le decimos a donde nos vamos mandara a toda la familia a buscarnos y creo que necesitamos un tiempo para los dos -volví a abrazarla contra mi pecho y cerré los ojos imaginándonos a mi osita y a mi pasando una larga temporada nosotros solos disfrutándonos mutuamente -ya después habrá tiempo para todo -le dije y seguí abrazándola contra mi pecho.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Mar 08 Nov 2011, 2:23 am

- tienes razon amor... tenemos todo el tiempo del mundo... di un suspiro... teniamos que ver el momento justo para hacer las cosas... de mientras ya las maletas estaban hechas... y no hiba a dejar a alice entrar a mi habitacion... las risas de nessie en el jardin se habian callado.. el olor a chucho ya no se sentia... ya todos se habian hido de caza... sonrei maliciosamente... - creo que ya estamos solos en la casa bebe... le dije susurrando... era el momento que estabamos esperando para bajar las maletas...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Mar 08 Nov 2011, 6:35 am

Abrí ligeramente la cortina que daba al jardín y observe que ya no había nadie volví a cerrar la cortina y observe a mi osita -iré a dar un vistazo si la casa esta sola volveré por las maletas -la abracé y bese rápidamente y salí de nuestra habitación con muchísimo cuidado de que ninguno de nuestros hermanos me viera.

Lo primero que revise fue el despacho de papá estaba vacío como esperaba que estuviera, tome un par de hojas y un bolígrafo los necesitaríamos para la nota. Después fui a la habitación de Alice y Jasper la cual también encontré vacía, revise la vieja habitación de Ed y finalmente baje a la sala, la cocina, la sala de estar, el recibidor y el salón todo estaba vacío di un vistazo rápido al garage y volví a la habitación donde me esperaba mi osita -toda la familia salió-le dije mientras cerraba la puerta a mi espalda -bajare las maletas mientras le escribes la nota a papá -le entregue el papel y el bolígrafo que había tomado del despacho de Carlisle y tome las maletas para llevarlas a mi jeep nuevo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Mar 08 Nov 2011, 7:50 pm

- ok amor... me sente en la silla de la comoda y empece a escribir la nota que luego se le dejaria en su despacho a cralisle, mientras emmett hiba a dejar las cosas al jeep que le acababa de regalar en compensacion a lo ocurrido al antiguo auto... me sentia algo triste romper la promesa que se le habia dicho a nessie, pero era necesario hacerlo... di un suspiro... si hubiera sido humana en definitiva hubiera estado cubierta de lagrimas la nota... me era dificil en verdad:

Spoiler:

doble muy bien por la mitad la hoja y espere a que emmett regresara para que el la leyera...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Miér 09 Nov 2011, 7:06 am

Acomode perfectamente todas la maletas en el jeep y las cubri con una lona como si sólo se tratatará de acomodar las cosas del jeep, después de dar un vistazo rápido asegurándome que nada se veía fuera de lugar para no levantar sospechas.

Volví a nuestra habitación y vi el gesto acongojado de mi osita, sin decirle nada simplemente me acerqué a ella y la abracé con fuerza contra mi pecho -las maletas ya están en el jeep, podemos irnos en el momento que quieras -le susurre mientras besaba su cabello.

Vi la nota que estaba sobre la mesita de noche de la habitación, me estire para tomarla sin soltar a mi osita -dejaremos la nota de salida -desdoble el papel y leí cada palabra, solte un largo suspiro y volví a besar a mi osita -ya es hora osita -le dije mientras la iba soltando poco a poco.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Miér 09 Nov 2011, 2:57 pm

- ya es hora osita... escuche detenidamente mientras me soltaba la mano... me gire y suspire, observando ya por completo vacia toda la habitacion... cerre los ojos recordando todas las risas y alegrias que ahi habia tenido con emmett y con la familia... - si osito, vamonos... dije con un hilo de tristeza en mi voz, cerrando la puerta...
mientras caminabamos hacia la puerta, emmett se desvio al despacho de carlisle y dejar la nota, mientras yo lo esperaba para irnos juntos al garage....
nos subimos al auto y ambos con una sonriza y tomandonos de la mano, arrancamos el auto saliendo de la casa cullen en forks,. buscando nuestra nueva vida...
fin del post...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante - Página 2 Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.