Eterno Amanecer
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Mini1h
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Deathnoteg
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 100x50

Elite / VIP

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Deathnoteg Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Botonaf Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Vie 04 Nov 2011, 12:31 pm

-Tiene razon, yo no soy un vampiro...-dije indignada y no porque ser vampiro era malo sino porque yo me consideraba mas humana. Vi como Gry avanzaba al frente.- No se quien eres ni como puedes saber eso...asi que ¿Porque estas aqui?

Intente no dar un paso en falso y no hacerlo enfadar, porque algo me decia que era muy peligroso. Volvio a reirse ante nosotras por no saber nada, no tener informacion sobre el o cualquier cosa que nos pudiera dar una pista del porque estaba aqui y quien era.

-¿Y bien?- insisti ya sin paciencia ante su juego absurdo.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:59 pm

"¿¿¿no era un vampira??? y entonces la otra chica..."*me quede blanco y trage saliva. eso era imposible. ¿ y maika que era ella...?sonrei ante sus palabras*
-¿y bien que? *tenia que probar algo mmmm...* saque una cuchilla pequellla pero pontente y dura de hierro. se la lanze a la chica guapa, a la vulturi. ¿que demonios significaba ese apellido? me encontra en terreno peligroso y lo peor es que Alessandra capturó la fina cuchilla con la palma de la mano y esta se precipito contra el suelo pero Alessandra la cogio con la mano izquierda. la cuchilla no toco tierra. su mirada podria averme atravesado pero no lo izo. la ignore y me volvi hacia Maika Martin.*
-interesante. *comente.* esa cuchilla debia haberte echo mucho daño. ¿y tu puedes esquivar otra?
*tan rapido como un rayo laze una cuchilla a Maika, que cerro los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Vie 04 Nov 2011, 1:52 pm

pare la cuchilla como si fuese un goma tirada por un niño muy flogito...
-¿que quieres? y dilo rapido... pero entonces una cuchilla fue lanzada hacia maika y la detuve tambien con la misma facilidad pero enfadandome mas ella podria averle echo daño.
me adelante unos paso rugiendo cuan leos que proteje a su cria una estupida comparacion pues mai era mucho mayor que yo.
-vete...Maiy me abalanze, mas deprisa que cualquier otro hibrido, contra él, dejandolo tirado en el suelo y yo encima de su tronco. estuve apunto de morderle pero un grito me lo impidio.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Sáb 05 Nov 2011, 4:58 am

En tan solos unos segundos vi mi dos cientos años pasar por delante cada recuerdo por muy pequeño que fuera y cerre los ojos. La cuchilla fue detenida por Gry, que di gracias a dios que estaba conmigo.
Vi como se abalanzaba sobre el, pero antes de que hechara a correr ahogo un grito.

-Gry, para.-
pero sus instintos siguieron ante el forcegeo y me acerque a elle.- ¡HE DICHO QUE PARES!

La separe com pude, aunque no tenia tanta fuerza, lo que si pude hacer es hacerla entrar en razon.

-Las batallas no llegan a ningun lugar.-dije, era muy pacifica y no me gustaban ver como se peleaban si habia otra solucion.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:47 pm

*REI, rei con todas mis fuerzas puesto que las necesitaba ( tenia a una vampira encima mia y no era muy lejerita...)*
-Las batallas llevan a la guerra . *segi riendo la cara de maika cada vez estaba mas enfadada y alessandra no pestañeba. un escolofrio me recorrio la espalda pero eso solo me izo rei con mas ganas*
-has estado apunto de condenar a toda...*y entonces mi risa seso*...tu familia.*Mis fracciones se endurecieron, pero me mantuve sonriente pues la expresion de terror y comprencion cruzo el rostro de maika martin la
no- pero- si- vampira*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 05 Nov 2011, 12:57 pm

*me levante de encima de jack. para ir junto a maika*
- ¿ como que tu familia? *y sonrei de un modo forzado* -tienes 200 años ¿no? mai ,no tienes familia ¿no?
*y lo vi en su mirada....detras mia, escuche la risa fria y divertida del tal Jack.*
-diosss. *jack se habia puesto en pie. se estaba quitando la tierra de los pantalones y las ojas del pelo. lo cogi por el cuello y sus pies quedaron suspendidos en el aire, y eso que era mas alto que yo*
-¿donde esta su familia Jack solo Jack? *no grite, pero mi voz no sonó todo lo fria que me abria gustado. Mai no decia nada parecia en shock.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Dom 06 Nov 2011, 10:40 am

"Condenar...familia..." eran las palabras que vagaban por mi mente, recorde a mi "hermano" adoptivo, el si que tuvo familia, y lo sabia mas que bien, a veces los veia y ellos no sabian de mi existencia, eran felices. Cuando los veia maldecia lo que era, por que la culpa la tenia mi padre, fue ese tiempo por el que empece a odiarlo, a odiarlos a todos, pero ese odio lo escondi, lo escondi muy en el fondo porque yo no habia elegido esto, yo añoraba ser normal y morir.

-Gry apartate.
-le dije, mi rostro se ensombrecio, habia vuelto a recordar el odio hacia esos seres, pero algo habia aprendido, con mi amiga Gry, y es que algunos no habian elegido y no los podia culpar, aun asi mire a Jack.- Soy una hibrida, mitad vampiro mitad humano, y no tengo la culpa de serlo, por que si quieres matarme hazlo ahora y vete, alejate de ellos, ellos no tienen nada que ver.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 11:00 am

lo vi en usus ojos ese odio...mitad vampiro mitad humano.
-si eso crees ven conmig...ven y demuestrame que ellos nada tienen que ver, en una guerra no hay ni inocente, ni victimas, ni lagrimas derramadas que importen.
me puse en pie con estilo, no tenia la elegancia de mi padre pero el estilo me sobraba.
gry se aparto y yo ofreci mi mano a Maika Martin hibrido vampira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 06 Nov 2011, 11:06 am

*Me quede impresionada cuando maika me pidio que me apartara del tio raro.
yo lo hice al fin y al cabo era 200 años mayor que el*
-Mai no le hagas caso. puedo matarle y encontrar a tu familia a tiempo. *dije mientras alternaba mi mirada entre la mano extedida de Jack y los ojos de Mai.*
-no lo creo. *se burlo entre risas jack. le lanze una mirada asecina a jack. queria matarle solo necesitaba un * "adelante" *de Maika y le romperia el cuello*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Dom 06 Nov 2011, 11:12 am

Mi batalla interna habia empezado, despues de estos dias, habia aprendido mucho de Gry, pero Jack tenia razon. La guerra solo la gano un bando y ese fue cuando mi mano toco la de Jack, calida humana, nada a diferencia de los vampiros.

-Lo siento Gry.-susurre aunque no estube segura de que lo habia oido. Y mi mirada volvio hacia la del cazador.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 11:26 am

sonrei mas que contento.
-retiro alegremente la amenaza hacia tu familia. mire a alessandra estaba realmente sorprendida y no pude hacer mas que coger de la mano a maika y comenzar a caminar.
pero alessadra se puso en mi camino sugentando el brazo de maika.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 06 Nov 2011, 11:29 am

*mis ojos no podian creer lo que veian*
-maika por favor no le hagas caso. pero ella se dio la vuelta dispuesta a dejarme.
*salte hasta donde estuban y la sugete por el brazo*
-mai que te pasa no piensas, deja ha ese fanatico y vamonos.
*pero no parecia que reaccionara*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Dom 06 Nov 2011, 11:34 am

-¿Es que no lo vees Gry? Es la unica manera de que deje a mi familia en paz.-dije intentandome soltar pero ella tenia muchas mas fuerza que yo.- He estado 200 años vagando sola e protegiendo a esa familia que mi hermano creo, si mi vida va a cosatar en ello, que asi sea.

Pero antes de avanzar con el le solte y me aleja un poco.

-Jack, ire contigo pero otra condicion, nunca, y te digo nunca le hagas daño a Gry, si la dejas sana y a salvo, ire contigo y hare lo que me pidas.-dije.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 11:47 am

observe a maika y alessandra, feliz y rediante incluso comenze a tener encanto.
-por supuesto que no le hare daño a alessandra, es demaciado bella, pero tenemos que irnos ya.
menti encuanto tuviera la menor oportunidad de matarla lo haria.
teniamos que irnos rumbo londres si queria llegar a tiempo y salvar a la familia de maika.y nos pusimos en camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 06 Nov 2011, 11:59 am

-mai no por favor. *pero no me izo caso *
-cazador huye, porque como te alejes de maika te matare.
*jack me miro de reojo mostrandome una sonrisa sarcastica y llena de crueldad*
-tomo nota *dijo antes de llavarse a mi amiga, aunque no estaba muy segura de que asi segia siendo.
tenia que informar de esto pero no aun no podia...tenia que buscar una solucion antes*
"adios mai"* pense algo deprimida*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Maika Martin Lun 07 Nov 2011, 9:48 am

Segui adelante con el cazador, aunque de tanto en tanto miraba hacia atras esperandome encontrar a Gry pero ya no se veia nada de nada.
"Adios mi querida amiga" pense mientras seguia en este silencio rumbo hacia Londres. Era lo unico que podia hacer por ahora, pero en cuanto tuviera oportunidad de largarme lo haria asegurandome de que todos y cada uno de los que quiero estaran a salvo porque al fin y al cabo eso era lo que hacia que la vida valiera la pena y mas si la tenias eterna.


TEMA CERRADO
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack] - Página 2 Empty Re: Noruega un lugar algo peculiar. [Gry] and [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.