Eterno Amanecer
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Mini1h
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Deathnoteg
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 100x50

Elite / VIP

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Deathnoteg En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Botonaf En busca de la venganza... (libre) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

En busca de la venganza... (libre)

+2
Emmett Cullen
Justin Cullen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 05 Nov 2011, 6:57 pm

No pude más que soltar una sonora carcajada que se escucho en toda la casa, al final mi osita había terminado la misión que Justin y yo habíamos comenzado, me acerque a mi hermano y choque los cinco con él -misión cumplida hermano -pase por delante de Bella y en seguida de Alice y me sonreí en la cara de ambas después camine hasta mi osita y la tome en brazos besándola apasionadamente -ahora no sucede nada osita, vamos a cazar quiero matar un oso yo solo -entrelace mis dedos con los de ella y pase por entre todos mis hermanos .

-Ya después tú y yo hacemos negocios chiko -le dije a Justin pasando a su lado y poniendo mi mano sobre su hombro -fue un gran trabajo -le susurre sin importarme que mis hermanas y mi madre me escucharan.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 05 Nov 2011, 7:45 pm

Al ver lo que hizo Rose una gran carcajada salió con fuerza de mi.

-Por dios! - Dije mientras reia y chocaba los cinco con mi hermano.

-Vale vale...- DIje mientras seguia con las carcajadas.

-Rose...eres la osa perfecta para este oso...- Dije mientras reia y le daba un beso en la mejilla con gratitud y le apuntaba a Emmett para que se diera cuanta de que su oso perfecto era mi hermano.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Edward Cullen Sáb 05 Nov 2011, 7:48 pm

*llegue a la casa entrando por el garaje dejando el Volvo a un lado de la moto ya recuperada... tenia algunas aboyaduras pero nada del otro mundo... cuando llega a mi mente tres visiones diferentes... auna era la de mi piano suspendido en el aire y la otra el piano completamente destrosado en el suelo... aquella era de Alice y pense que era una premonicion... sali del auto a velocidad vampirica y corri hasta el lugar de los hechos y me quede en Schock... pasaron unos segundos que para mi fueron interminables... observaba el piano hecho añicos en el suelo observando cada parte de el... sin mover un centimetro de mi cuerpo voltee mi ojos hacia Emmett que se disponia a irse con Rosalie agarrados de la mano como si nada hubiese pasado*

*Corri hacia donde ellos se dirigian y me interpuse en su camino... ellos se detuvieron observandome fijamente*

-Te dije que lo lamentaba y que pagaria con un nuevo jeep... me disculpe y aun asi lo hicistes-

*El sonrio con aire de sobrado y se encogio de hombros... observe a lo lejos a justin tratando de retirarse por detras y solte*

-Juro que si te mueves maldita cucaracha te vas a arrepentir-

*El se detuvo y observe a Alices interponerse en su camino... Rosalie iba a soltar uno de sus discursitos de "Bueno, tu te lo buscastes" pero alce la mano colocandola en frente de ella*

-Tu y yo saldamos esto de otra manera-

*Sonrei maliciosamente enfocandome en la imagen de si adoración a parte de mi hermano*

Pensamiento:


*Sonrei maliciosamente solo imaginandome el lanzar por el acantilado de la push el convertible de Rosalie*

-Que? vas a pelear conmigo?-

*Pregunto Emmett sarcasticamente y yo respondi negando con la cabeza*

-Para que?... se que ganaras... pero jamas podras ganarme en algo-

*Emmett arqueo una ceja y yo prosegui*

-Llenas a tu mujer de alagos para compensar lo que mas desea... y crees que con tener a Carlie como hija adoptiva ella ya no piensa en ser madre... te equivocas... yo conosco sus pensamientos y se que aun envidia a Bella porque ella si pudo ser madre-

-Edward amor Basta-

*Solto bella pero la ignore... mi hermano me observaba con ganas de fulminarme pero jasper habia llegado... lo podia sentir cerca del lugar y controlaba el mal genio de Emmett*

-Se pueden marchar-

*Solte mientras me enfocaba en Justin y evitando a Emmett y a Rosalie camine hacia donde el se encontraba*

-Asi que te molesta mi mal genio?-

*El chico se enfocaba en infundir su poder sobre mi pero ya Bella le habia ganado la partida cubriendome con su campo de fuerza... sonrei... salte encima de el callendole encima apricionando su pecho con mi rodilla apricionandolo contra el piso*

-hare que podes el cesped con los dientes Justin... juralo-

*El intento levantarse pero fue inutil... lo golpee repetidas veces en el rostro y Emmett se disponia a atacarme pero rosalie no le dejaba al igual que mi madre que se interponia y gritaba que nos detuvieramos... me levante del piso terminando golpeandole la cabeza contra el piso y escupiendolo*

-Por mi parte, ya no eres mas mi hermano-

*bella me miraba asombrada al igual que todos... volvi a hecharle un ultimo vistazo al piano... me acerque a el y arranque un trozo de madera donde habia tallado "Edward y Bella Forever" encerrado en un corazón y trague grueso... corri hasta el garaje y tomando las llaves del convertible en un segundo tenia a Alice a mi lado sonriendome... -Arrancalo- solto ella y lo heche a andar antes de terminar de arrancarlo haciendo que las llantas chillaran llevandome la puerta del garaje por delante*

Off... Edward fuera del post...on
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 05 Nov 2011, 8:20 pm

Miré a mi hermano y trate de usar mi don cuando se acercó a mi pero Bella habia interferido.

Senti cada golpe suyo. Golpe tras golpe mi rostro sonaba y sentia como a mi piel de granito se le hacian grietas por los golpes tan fuerte.

Sentí que mi mundo se vino abajo cuando me escupió y me dijo: - Por mi parte, ya no eres mas mi hermano...- Me paré rapidamente y salí detras de él pero ya se habia marchado con el auto.

Tomé mis llaves y subí a mi Vento color negro. Lo encendí y salí a toda velocidad detras de él.

-Maldita sea.... maldita sea!!!- Iba diciendo mientras lo seguia y pensaba en los problemas que se vendrian.

Las imagenes de las palabras de mi hermano, hiriendome por dentro seguian en mi mente. Mi mundo se habia venido abajo.


OFF: Justin fuera del post... siguiendo a Edward.


Última edición por Justin Cullen el Dom 06 Nov 2011, 12:23 pm, editado 1 vez
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 05 Nov 2011, 9:25 pm

Cuando Ed me apareció enfrente me quede helado no estaba preparado para ver a mi hermano ahí aunque era obvio que tenía que aparecer era el único de la familia además de Jasper que apareciera, cuando me cerró el paso iba a írmele encima pero fue más rápido que yo y reaccione hasta que tenia a Justin en el piso quise lanzármele encima pero las manos de Ross y las de mi madre me detenían y me sentía frustrado al ver como Edward desquitaba todo su coraje contra Justin.

Salí detrás de Edward dejando a las chicas que se encargaran de Justin, tenía que detener a Edward antes de que esto se saliera de control, mientras mi padre no volviera teníamos que mantenernos juntos nosotros solos.

Me fui directo al garaje y tome las llaves de la motocicleta y salí detrás de Edward que iba como alma que llevaba el diablo en el auto de mi osita, esta vez sí que tenía que detenerlo si destruía el auto de Ross no iba a perdonárselo nunca ay así como él había negado a Justin yo iba a hacer exactamente lo mismo con él y el resto de la familia Cullen.

off: Emmett sale del post en persecución de Justin y Edward on.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom 06 Nov 2011, 12:35 am

todo habia sido tan rapido y habia sido un error, edward aparecio y solo vio el maldito piano deshecho... que madres hiba a saber que no estaba firme... sus palabras me hirieron en lo mas profundo del alma... amaba a edward como hermano... pero ahora lo mire con despercio ya que habia jugado sucio su ultima carta... y era en estos momentos cuando deseaba a papá que estuviera cerca... vi como los chicos salian uno detras del otro... me acerque a la ventana y ahi vi como edward salia del garage con alice en mi convertible rojo... justin en su vento negro y emmett en la moto... bufe por lo bajo al sentirme impotente por no saber que hacer... y en verdad... me habia quedado en shock... no sabia que hacer, si seguirlo y evitar la destruccion de mi auto o largarme en ese momento a quien sabe donde sola... la desesperacion por todo fue lo que hizo que saliera de la casa... corriendo ya sin importarme ser vista y descubierta por alguien... era en ese momento que queria morirme...

off: ross sale del post... quiza los encuentre en el acantilado... ¬¬
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 12:48 pm

*habia decidio dejar a los chicos en la sala, no entendia muy bien de lo que hablaban, subi a mi cuarto y me puse a leer hasta que escuche fuertemente un ruido como si algo pesado se hubiera caido o roto, seguidamente escuche la risa escandalosa de Emmett...¿que estaba pasando?.

baje rapidamente a la sala de nuevo...y ahi encontre al piano roto en poedazos en el piso, Rosse salia de la casa en una direccion desconocida, Edward salia rapidamente en el convertible rojo de Rosse junto con Alice, Justin en su Veo negro y Emmett en su moto...Bella habia salido detras de ellos pero no se habia subido a ningun auto, rapidaemnte me acerque a ella*

-Bella que esta pasando??!! quien destruyo el piano??!! adonde van todos??!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) - Página 2 Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.