Eterno Amanecer
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Mini1h
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Deathnoteg
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 100x50

Elite / VIP

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Deathnoteg Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Botonaf Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

4 participantes

Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue 20 Oct 2011, 11:09 pm

*despues de la salida con bella en el jeep de Emmett vi pasar mi vida delante de mi al ver como habia quedado el pobre jeep... despues de rosalie eso era lo que emmett mas amaba en la vida... de seguro me mataria... aquella pelea era inminente... pero no se lo dejaria a bella aunque ella hubiese insistido en queres hacerle frente*

-maldicios-

*me decia una y otra vez observando en lo que habia quedado comvertido aque hermoso jeep... escuche que emmett habia llegado y le tire la lona a el esperpento de jeep que tenia delante de mi*

Spoiler:

*me disponia a salir del garaje cuando el entro... si hubiese tenido sangre en las venas se me hubiese ido el color del rostro*

-Hermanooo...-

*Le palmee el hombro y me lance a abrazarle a manera de saludo, como siempre*


Última edición por Edward Cullen el Vie 21 Oct 2011, 2:14 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 9:42 am

Ya había lo suficiente buen chico como para poder darme una nueva escapada, desde luego no iba a irme tanto tiempo o sin duda esta vez Ross si que me pediría el divorcio pero al menos salir a dar una vuelta en mi jeep si que podía permitírmelo, le escribí una nota y se la deje en el tocador de nuestra recamara sin duda alguna estaba seguro que la vería, después de eso simplemente baje al garaje por mi auto que era el único amor de mi vida al que no había atendido.

Casi en la entrada del garaje me tope con Ed, le respondí el abrazo con cierto exceso de fuerza y lo levante un par de centímetros del piso sacudiéndolo un poco en el aire -hola hermano -lo deje de nuevo en el piso y le di una palmada en el hombro con un poco más de fuerza -voy a salir a quemar algo de gasolina, vienes?? -por sobre su cabeza le eche una mirada a los autos y me imagine que debajo de la lona.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie 21 Oct 2011, 2:19 pm

-Aamm... seguro, seguro..-

*Le dije nervioso*

"Maldicion, pense que se enfocaria en rosalie ahora que hago?"

*pensaba explotandome el cerebro... voltee a todos lados y vi la moto nueva que me habia regalado Alice*

-Ya viste lo que me regalo Alice?-

*Le solte a manera de distracción*

-Porque no vemos que tantyo corre este nene... contra mi Volbo... yo condusco mi auto y tu estrenas la moto... que dices?-

*Queria sacarlo del garaje lo antes posible*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 2:53 pm

Lo pensé como dos segundos mientras observaba la moto, -si hermano se ve bastante bien pero que sea mejor tu moto contra mi hermoso bebe rojo -le puse la mano sobre uno de los hombros -tiene rato que no lo acelero a fondo y quiero ver que tal quedo con las modificaciones que le hizo mi osita en mi ausencia -me troné todos los dedos mientras iba directo al tablero donde siempre estaban las llaves de los autos para cualquier emergencia -entonces Ed, te animas o es que te da miedo que te haga comer polvo -solté una carcajada y busque las llaves del jeep.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie 21 Oct 2011, 11:27 pm

*No podia hacer nada... se iba a destapar la olla y no iba a poder hacer nada... como deseaba tener a Alice aquei para poder ver su futura reaccion... o mejor aun a jasper para que lo controlara... el tomo la llave y se dirijio hacia el jeep*

-Aahhmmm... Emm...-

*trague grueso*

-Estee... tengo algo que decirte men-

*El volteo y se enfoco en mi*

-Mmm... veras, es que recuerdas que te dije que saldria con Bella y pues me lleve tu Jeep-

*Pasaba la mano por mi cabello... no sabia porque... de seguro era un tiz nervioso... algo extraño en un vampiro*

-Y pues hice una apuesta con ella y perdi-

*se comenzo a acercar a mi y luego yo hechandome hacia atras continue*

-Y pues su peticion fue que la dejara manejar tu Jeep y yooo...-

*esa pequeña frase hizo que su rostro cambiara completamente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 1:34 am

Ni siquiera lo pensé, apenas lo escuche mencionar mi jeep me le fui encima a mi hermano, Edward podría ser lo que fuera pero a fuerza la única que podía ganarme era Bella y solo por esos litros de sangre humana que aun le corrían por el cuerpo, ni siquiera lo pensé a medio paso le solté un gancho que le dio directo en el hígado, y sin entender exactamente como lo hacia seguí golpeándolo como si de repente el garaje se hubiera convertido en un rin de box, le solté un par de golpes más hasta hacerlo caer al piso -eso es por meterte con mi auto -hice algunas flexiones con los dedos y me observe los nudillos marcados -y esto por tomarlo sin permiso -me le fui encima de nuevo y le di un par de puñetazos más.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb 22 Oct 2011, 2:27 am

*Se volvio completamente loco... me dio un gancho al higado y me estrello contra la entrada de la cochera dando dos puñetazos mas en la cara*

-Maldito seas Emmett solo es un auto... a demas Rosalie me dio permiso-

*En realidad no habia sido asi... le dije... "prestamelo o juro que hare que renesme no te quiera nunca mas" Pero el no lo sabia y eso sin duda me alegraba... ya que si sabia que habia manipulado a Rosie sin duda seria aun peor todo... el fue hasta donde el Jeep y le quito la lona... volteo rapidamente a verme y yo rei nervioso*

-Emmett hermno prometo comprarte otro-

*El comenzo a caminar de nuevo hacia donde yo estaba... pulse el boton para abri el garaje y salir de alli antes de que me matara*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 7:20 am

Justo antes de que pudiera escaparse lo tome del cuello de la chamarra y volví a regresarlo al garaje -tú, Bella y Rosalie me van a dar una explicación, saben que tengo sólo dos reglas en mi vida, no te metas con mi mujer y mucho menos te metas con mi auto-me sentía totalmente contrariado no podía creer que mi osa les hubiera permitido a este par de inconcientes ponerle las manos encima de mi auto.

-Puedes comprar todos los Jeep que quieras Edward pero esta si que no te la voy a perdonar -le había soltado ya del cuello de la chamarra, regrese a lado de mi pobre bebe rojo, iba a ponerle la lona encima nuevamente pero sólo la enrede y se la lance a Edward a la cara sin ni siquiera aseguarame de que le diera, me fuy al tableros de las llaves de su motocicleta nueva active la puerta del garaje en el camino, encendi la motocicleta, la acelere a fondo y salí quemando llantas del garaje.



Off: hermano si quieres que las otras dos incincientes participen avisales por mi no hay problema.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb 22 Oct 2011, 10:44 am

*no pude escapar... Emmett me tomo por el cuello y me metio de nuevo en el garaje... comenzo a bociferar todo lo que sentia hacia mi gracias a esto y luego salio al tablero de las llaves tomando mi motocicleta nueva*

"Me va a destrosar la moto eso es seguro"

*Pero eso era lo que menos me dolia... esas palabras... jamas voy a perdonarte... me habia atravezado... el sabia que era mi hermano favorito... y el saber que estaba tan molesto conmigo me hacia sentir de muerte... tome la llave del Volvo y sali disparado tras de el*

Off.. ya mande un Mp on
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 12:04 pm

como regalo de pre-boda... habia ordenado una sorpresa para mi oso desde isla esme... y aprovechando que aun no se le habia hecho la modificacion al jeep, decidi mejor regalarle el modelo mas actualizado, claro esta con sus mismas caracteristicas y ese color rojo que tanto le fascina... al llegar a la casa recibi una llamada para ir por el a la agencia... sali sin auto, asi nadie sospecharia absolutamente nada... creyendo que no hiba a tardar demaciado... pero con esos tramites del emplacamiento y pagos, me habia llevado mas tiempo del esperado... pero por fin las cosas habian salido bien e hiba rumbo a la casa... cuando desde afuera veo el porton de mi GARAGE todo Doblado, medio abierto... deje el carro atras de unos arbustos, aun no era tiempo que el lo viera... baje y al llegar vi como emmett salia molesto en la moto y edward detras de el en su volvo... sin ver ambos que yo estaba pasando justo a su lado... entre al garage.., y vi todo desperdigado, tirado y con el antiguo jeep de emmett destrozado... - EDWARD empuñe mis manos de rabia... no habia visto lo que le habia hecho al carro, y esta vez hasta yo hiba a salir perdiendo por no tener cuidado... me fui de nuevo al jeep que habia adquirido y los segui a ambos... sabia que a parte de mi, su jeep rojo era la adoracion mas grande de mi oso... y eso si no se lo perdonaria a nadie...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb 22 Oct 2011, 3:51 pm

Había salido recién de la casa y noté que Emmett salía en la nueva moto de Edward, Edward salía en su Volvo y Rosalie encendía el motor de su nuevo Jeep. "Todo esto es por lo que le hice al jeep de Emmett" me quejé mentalmente, caminé rápido hasta la cochera y tomé el coche de Carlisle y salí tras ellos. "Esto parece una persecución" pensé mientras apretaba el volante.

Off: no destruiré el coche de Carlisle (? jajaja. On.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 9:19 pm

Había acelerado la moto hasta el fondo así que empezaba a fallar pues quería arrancarle un poco más de velocidad, llegue hasta la entrada del camino que iba directo a la casa y me quede ahí unos segundos si me iba directo al pueblo corría el riesgo de perder el control, así que simplemente acelere hacia el bosque, seguía acelerando al fondo y en algunas ocasiones la moto perdía la estabilidad, en más de una canción quise dejarla ir y que simplemente se destruyera contra alguno de los arboles pero no podía hacerlo, no iba a hacer lo mismo que ellos había hecho. Seguí conduciendo hasta que llegue a un nivel del bosque en el que no entraba la luz pues el follaje de los arboles cubría todo, apague la motocicleta y la deje al pie de un árbol de gruesas raíces, la cubrí perfectamente con ramas, algo de follaje y borre el rastro.

Comencé a caminar de regreso a la casa haciendo girar las llaves en uno de mis dedos, aun estaba molesto pero bueno al final de las cuentas eran mis hermanos y mi de nuevo futura esposa, seguí caminando de regreso a la casa pero lo hacía con un paso sumamente lento como si aun estuviera enojado y no quisiera volver a casa, y quizá hasta cierto punto aun no tenía ganas de volver, me tumbe debajo de un árbol y simplemente me quede haciendo nada.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Dom 23 Oct 2011, 6:40 pm

*Iba a todo lo que daba el Volvo pero sin duda que la moto era poderosa... no se la habia querido prestar al chucho porque sabia lo loco que era con esos aparatos y sabia que la dañaria*

*Observo a lo lejos a Emmett recostado en un arbol y freno rapidamente... bajo del auto dejando las llaves pegadas a el y bajo por el paraje que daba ha donde el se encontraba y observe a todos lados*

-Donde esta la moto?-

*El se encogio de hombros mientras escuchaba que el auto de papa se acercaba*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Bella Cullen Dom 23 Oct 2011, 9:35 pm

Conducí rápido, pero con cuidado, cuando noté que el Volvo de Edward frenó, detuve el Mercedes unos metros más atrás. Corrí hasta donde los chicos, Emmett estaba recostado contra un árbol y Edward lo miraba furioso, la moto no estaba por ningún lado.

Emmett se levantó y noté que Edward estaba a punto de lanzarse contra él.

-¡Chicos, ya paren, por favor! - dije un poco molesta, todo esto había sido por mi culpa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Rosalie Hale Dom 23 Oct 2011, 11:34 pm

durante toda la persecucion, bella me habia alcanzado con el auto de carlisle, aparcandolo a unos cuantos metros del volvo... detuve el auto justo detras del mercedes negro y al bajar vi como bella se acercaba a edward, quien estaba a punto de lanzarse a emmett... rapidamente me interpuse igual entre ellos... apoyando a bella... - basta... edward... mire a emmett se veia molesto... y quien no lo estaria despues de descubrir que su jeep estaba destrozado... pero lo que me sorprendio es que se veia tranquilo y relajado... me acerque a el... no sabia cual hiba a ser su reaccion...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 7:01 am

Me había quedado en las raíces de aquel árbol por quien sabe cuánto tiempo, reaccione cuando escuche el ruido del motor del volvo del que en este momento era mi hermano menos favorito, cuando me pregunto por la moto mi respuesta fue encogerme de hombros y lanzarle a la mente una imagen de la moto entre la maleza, iba a hablar cuando escuche la voz de Bella y casi en seguida la de mi osita -así que esto se convirtió en una reunión informal -saque las llaves de mi chamarra y se las lance a Edward a la cara -si tanto la quieres será mejor que la busques aunque no te aseguró en que condiciones la encuentres-pase a lado de mi osita y le tome de la cintura -tú y yo después hablamos -le susurre y me fui directo al auto de mi padre, lo encendi y de un solo acelerón me fui de regreso a la casa.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun 24 Oct 2011, 10:55 pm

*Patee como niño malcriado uno de los arboles el cual se desprendio ante el impacto pero no del todo... quedo a medio caer*

-No me pondre a buscar esa maldita moto ahora... le dire a el lobo que la busque... el es buen rastreador-

*Le solte a bella que se veia perturbada por lo sucedido... la abrace y comenzamos a subir mientras veia como Rosalie tambien tomaba su auto... yo llegue al volvo y le decia a bella que se fuera conmigo... entre al auto y lei en la mente de Emmett que ya habia arrancado hacia la casa... mi piano hecho trizas*

-No... eso no...-

*Arranque el volvo a todo lo que daba rumbo a la casa*

[POST CERRADO]
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward] Empty Re: Y ahora como demonios le digo? [Emmett y Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.