Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Mini1h
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Deathnoteg
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 100x50

Elite / VIP

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Deathnoteg Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Botonaf Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 6:43 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Jue 20 Oct 2011, 8:08 am

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 8:26 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Jue 20 Oct 2011, 10:01 am

Spoiler:


Off: sorry por la demora, pero ando desde el cel... Tkm
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 10:23 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Jue 20 Oct 2011, 2:05 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 9:00 pm

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 1:04 am

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 8:23 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 8:59 am

Le golpee el hombro luego de su mal chiste... Lo mire seria, me acerque a sus labios y termine dandole un beso apasionado.
- Emmett Cullen... Ni se te ocurra hacerlo, que la condena sera diferente... Hice una mueca de disgusto... Terminando en una
sonrisa, lleve mi mano hasta su rostro acariciandolo con amor... Nuestras miradas se cruzaron... El no paraba de reir y el
movimiento de su cuerpo eran por asi decirlo un temblor... Sus brasos me apresaron, sin poder safarme... - Te habia extrañado
mucho... no sabes cuanto... Le sonre, y puse mi cabeza sobre su hombro quedando muy cerca de su oido, susurrandole - Te amo emmett cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 10:23 am

No podía dejar de reírme a pesar de su aparente enojo y mucho menos de su amenaza que aunque parecían simples palabras yo sabía que hablaba en serio -ya te dije que no voy a irme de nuevo y si me voy será contigo -vi sus ojos y por primera vez después de mucho tiempo volví a sentirme como aquel día que me había creído muerto y que ella era el ángel que venía por mí para llevarme al infierno. Cerré los ojos cuando sentí su respiración en mi cuello y sus palabras en mi odio. Volví a recargar mi mejilla sobre la suya y simplemente me quede así pensando en la nada y solo disfrutando el peso de su cuerpo sobre el mío -te amo Ross, te amo para siempre -susurre y me moví hasta encontrarme con sus labios para besarla con toda la pasión que aun seguía sintiendo por ella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 12:09 pm

“Una sola alma, un solo cuerpo, un solo deseo” pense al escuchar las palabras que con amor el me decia y al sentir su beso, di un suspiro profundo... El era lo unico bueno de mi vida inmortal, el unico con el que podria ser y demostrarme tal cual soy y me hacia semtir completa, ese ser que con deseos soñe al momento que lo vi en la montaña, sonrei levemente, cerre los ojos y me deje llevar por los recuerdos de aquel primer encuentro cuando lo vi detras de unos arbustos... Suspire... Hundiendome en su cuerpo... Sintiendo sus manos sobre mi cuerpo...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 4:10 pm

Estaba tan atento a cada movimiento de su cuerpo que cuando suspiro casi por instinto la abrace con algo más de fuerza y también suspire con los ojos entrecerrados -quiero hacer algo para demostrarte lo arrepentido que estoy por haberme marchado por tanto tiempo osita -le dije apenas para no destruir el silencio aparente que nos rodeaba -dime que es lo que deseas osita, un auto nuevo, quizá una casa, una temporada nosotros solos, una nueva boda solo pídemelo y tu oso te lo dará en seguida -ya era demasiado el tiempo que habíamos pasado juntos a tal grado que sabía que algunas de sus rabietas con simples cosas materiales podían darse por terminadas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 4:26 pm

me mordi el labio y sonrei al sentir sus brazos rodeando mi cuerpo... el me conocia demaciado bien, como para no saber mi respuesta, que aunque el ya las habia pronunciado, no les habia hecho el enfasis que necesitaban... suspire profundo... - casemonos de nuevo amor y vamonos una temporada lejos de todos, solos tu y yo susurre con voz baja, teniamos ya mucho tiempo que no se renovaban nuestros votos, pero quien los necesitaba en esta vida inmortal el era y sera siempre mi complemento, aunque me encantaba ese tipo de fiestas y mas si era la mia con emmett... ambos suspiramos al mismo tiempo... me levante para quedar a pocos centimetros de sus labios... - pero sabes, con tenerte a asi lo mire picaramente a mi lado me es suficiente... me acerque y le di besos empezando en su cuello para terminar en sus labios...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 5:09 pm

Una sonrisa de satisfacción cruzo por mis labios al escucharla, si una boda no estaría nada mal y no por toda la fiesta que seguramente querría hacer Alice sino por lo que vendría después la noche de bodas, pase una mano por toda su espalda mientras sus labios llegaban nuevamente hasta mi boca -voy a estar a tu lado toda mi eternidad completa -le dije entre cada beso.

Con un movimiento rápido nos hice girar nuevamente dejando su cuerpo desnudo nuevamente bajo el mío -lo mejor de una nueva boda sería la noche de bodas -me reí y lentamente fui recorriendo sus piernas con mis manos -aunque no necesitamos la boda para disfrutar la noche -lentamente fui bajando sobre su cuerpo formando un nuevo camino de besos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 5:25 pm

me encantaba ver a emmett con esa sonrisa picara en su rostro, que hacia me enamorara cada vez mas de el... nos giramos nuevamente quedando yo debajo de el... el roce de sus manos sobre mis piernas, hacian que una corriente electrica se empezara a formar... y sus labios recorriendo mi cuerpo hiban aumentando ese deseo... le sonrei y me mordi el labio... pasando mis manos sobre su espalda conforme el hiba besandome
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 6:19 pm

Era casi un sueño que después de tantos años siguiéramos perteneciendonos el uno al otro de la forma en que ella y yo nos perteneciamos, estaba seguro que ni Esme, ni Carlisle, ni mis hermanos o incluso Ness y Jacob podrían llegar a pertenecerse el uno al otro de la forma en que mi osita y yo nos perteneciamos.

Seguí bajando por su cuerpo con besos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen justo a la altura de su ombligo, me detuve un momento y levante el rostro -para mí sería un privilegio que aceptará casarse conmigo señorita Hale -recargue mi barbilla sobre su abdomen y me quedé viéndola mientras mis manos seguían recorriendo sus hermosas piernas.

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 11:26 pm

levante un poco la cabeza para poder ver su rostro que estaba observandome, le sonrei y dije - y para mi seria un verdadero honor ser su esposa, joven cullen... sus manos acariciaban mis piernas de arriba a abajo, torneandolas... el se sonrio ante mi comentario y empezo a besarme nuevamente en el abdomen... haciendo que me estremeciera... cerre los ojos... di un suspiro hondo y profundo... aun no podia nadie entender como es que nosotros seguiamos igual de enamorados que hace años... y entregandonos con la misma pasion...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 12:21 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 12:59 am

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 9:33 pm

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 11:13 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Dom 23 Oct 2011, 9:24 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Dom 23 Oct 2011, 9:50 am

Spoiler:

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Dom 23 Oct 2011, 9:07 pm

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 2 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.