Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Mini1h
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Deathnoteg
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 100x50

Elite / VIP

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Deathnoteg Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Botonaf Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 18 Oct 2011, 8:50 pm

le habia mandado a emmett una nota con jasper en la que le pedia vernos en la isla de mamá para llegar a un acuerdo... ya era demaciado que siempre estuviera fuera de casa y me dejara sola todo el tiempo... pero como podria enojarme con el unico que me hacia sentirme viva... suspire.. acomode bien la casa para que estuviera presentable... por que en verdad yo queria una reconsiliacion, me puse mi mejor traje de baño y sali a la playa, daba gracias a dios que la isla estaba alejada de todo ser humano pues asi podria asolearme como quisiera... me meti a la laguna y me recoste en la orilla... esperando que el llegara...


Última edición por Rosalie Hale el Miér 19 Oct 2011, 9:08 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Mar 18 Oct 2011, 9:03 pm

Me había ido de casa más tiempo del que normalmente lo hacía, tenia no sabía ni cuánto tiempo fuera y de no ser por alguno de mis hermanos a los que me encontraba de vez en cuando y gracias a ellos sabia que Ross estaba con ganas de matar a alguien y ese alguien era yo, por lo cual simplemente me resistía a volver, no era que le tuviera miedo al genio de mi osita era solo que no tenía una buena excusa para redimirme, simplemente me había ido a cazar por cazar y bueno eso seguramente iba a hacer que me arrancara la cabeza.

Una tarde mientras cazaba un oso negro en las montañas detecte que Jasper estaba cerca, me estaba siguiendo los pasos según parecía así que simplemente deje que me diera alcance, charlamos un rato y me entrego una carta, un pase de abordar y un maleta lo cual decía que tenía que hacer un viaje, el primer punto era Rio de Janeiro por lo tanto deduje a donde iría, me mentalice todo el vuelo y cuando por fin llegue a la isla los sentidos me traisionaron, todo era ella, en todo estaba su toque y no podía distinguir donde estaba con exactitud, le había comprado flores en el aeropuerto y simplemente las deje en la entrada -Rosalie?? -pregunte al vacio al no poder saber donde estaba con exactitud.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 18 Oct 2011, 9:15 pm

un aroma agradable me saco de la concentracion que tenia, emmett por fin habia llegado... sonrei en un principio y despues recorde que estaba molesta con el... pero al escuchar mi nombre saliendo se sus labios... era irresistible... movi la cabeza y reaccionando sali medio cuerpo de la laguna, asomandome solamente para responderle donde estaba, me aclare la garganta y con un tono de voz coqueto dije: - en la laguna emmett... esperaba conversar con el... pero tenia que relajarme para hacerlo, ya que estaba muy molesta... dicho esto, me meti de nuevo a la laguna, pero esta vez, poniendo mis manos bajo mi menton ya que mi vista estaba dirigida hacia la puerta de cristal del cuarto donde habia dejado mis cosas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Mar 18 Oct 2011, 9:30 pm

Apenas escuche su voz y mi cuerpo mi propia existencia reacciono a ella, era Rosalie, mi Rosalie después de tanto tiempo era de nuevo ella y su voz sonaba tan viva que podía darme cuenta que el recuerdo de mi cabeza no le había hecho la menor de las justicias en la laguna había dicho y eso me trajo tantas ideas e imágenes, su cuerpo, ella y yo solos de nuevo, cruce la sala entera, me fui quitando la chamarra en el camino, después los zapatos la camisa y cuando llegue apenas si conservaba los jeans a medio abrir .

Fue la misma visión de hacia años en aquellas montañas donde le había visto por primera vez y me había parecido un ángel, era ella sin duda era ella la mujer de mi existencia mi ángel bajado al infierno solo para salvarme, me quite los jeans y me metí a la laguna pasando mis brazos por su espalda llenándola de pequeños besos -si tan solo pudiera decirte cuanto lo siento -le susurre entre besos mientras recorría su cuello y sus hombros con mis labios.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 18 Oct 2011, 9:52 pm

sentir sus labios sobre mi cuerpo, hicieron que suspirara... me gire y lo vi a los ojos, esos ojos que me enamoraron desde el primer momento en las montañas... el era mio... y aunque se fuera, yo no podria estar enojada con el... me acerque a el y en el oido le dije: - no me lo digas... me lo acabas de demostrar al venir a la cita... lo bese dulcemente y apartandome de el, vi su carita de arrepentimiento... - sabes que siempre te amare pase lo que pase... le sonrei picaramente... deseaba con ganas tenerlo a mi lado, besarlo, conversar... como lo habiamos hecho cada noche desde que lo habia encontrado...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Mar 18 Oct 2011, 10:06 pm

Vi su rostro y en sus ojos vi lo que esperaba, no había odio, ni ira, ni mucho menos furia, solo amor, ese amor que en tantas ocasiones me creía incapaz de merecer -pero quiero decírtelo, quiero demostrártelo, quiero que sepas que si me fui fue porque soy un cabezota y no porque no te ame porque te amo aun sobre mi propia inmortalidad -tome su rostro entre mis manos y volví a buscar sus labios, temblaba un poco, me sentía tan nervioso como la primera vez que la había tenido en mis brazos después de que nuestro padre había obrado su milagro en mi.

-Tu nota decía que querías que habláramos -le susurre aun con mis labios sobre los suyos, conteniéndome para volver a besarlos pero a la vez dejando que el momento volviera a ser el optimo -debes estar odiándome y no te culparía por ello, solo te pido que me creas cuando digo que te amo -la tenía tomada por el cuello con ambas sosteniendo su mirada con la mía, solo esperando ese momento en que explotara de aquella forma tan característica en ella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 18 Oct 2011, 10:57 pm

- si, queria hablar... y saber por que te habias marchado sin decirme al menos donde estabas... lo mire a los ojos... con el era el unico ser con el que no podia enojarme para nada era la perfeccion, mi complemento... lo hale hacia mi... - trate de odiarte pero no pude, mi amor es mas grande que cualquier cosa, le susurre al oido... me mordi el labio inferior... - nunca tuve respuesta en tu celular, ni una carta, ni nada que me diera a demostrar que estabas bien... baje la mirada, solo con el me podia sentir como niña, como mujer, como era de humana... y eso era lo que a el le gustaba que fuera yo... el solo se limitaba a escucharme, subi mi vista de nuevo para verlo a los ojos - nunca, pero nunca me vuelvas a hacer eso... jamas en la vida... confiaba en emmett mas que nada en el mundo, sabia lo fuerte que era pero aun asi no podia quitarme de la mente toda esa preocupacion que habia tenido en este tiempo... ahora comprendia lo que sentia edward cuando no ve a bella... era una sensacion muy extraña y nada grata...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 8:09 am

La atraje una vez más contra mi pecho, y la rodeé completamente con esa especie de abrazo protector que solía tener cuando se trataba de ella, de mi Ross, mi esposa de mi hermoso ángel inmortal -perdóname osita- susurre mientras la tenía aún contra mi pecho pasando una de mis manos sobre su espalda, así con ese ligero roce que me hacía recordar cuanto la amaba.

La abracé un largo rato sin decirle absolutamente nada, sólo abrazándola, besando su cabello de vez en cuando, apretándola con más fuerza contra mi pecho cuando la sentía temblar. Había olvidado ya todas las excusas que había tenido oportunidad de pensar durante el vuelo así que ahora sólo me quedaba la verdad -lamentó que te preocuparas por mí de esa forma osita pero no tenías más que hacer lo que hiciste para tenerme de vuelta, Edward y Jasper sabían dónde encontrarme nunca estuve lejos de la casa en realidad, sino volví antes fue por cabezotas creía que necesitaría una gran excusa para disculparme y entre más pensaba como volver simplemente dejaba que el tiempo siguiera pasando- levante su rostro con los dedos de mi mano derecha y busque una vez más su mirada -te doy mi palabra de que no voy a volver a irme nunca, no tanto tiempo, no sin ti- me incline ligeramente sobre ella y volví a buscar sus labios con algo de desesperación.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 12:46 pm

- ellos lo sabian? mi mirada se torno molesta... pero por que diablos no me dijeron donde estabas, si veian que estaba hecha un desastre sin ti amor... lo mire de mala cara... - me las van a pagar cuando regresemos, no se me hace justo que eso hagan... le sonrei al verlo tan cerca mio tratando de callarme con un beso... pase mis manos por su cuello y lo hale mas hacia mi posando mis labios sobre los suyos y besandolos con una desesperacion por no haberlos sentido... emergi un poco dando paso a que mis piernas rodearan su cintura aferrandome a el mas que nunca... - y quien dijo que te dejare ir... le sonrei, puse mi cabeza sobre su hombro y empece a besar su cuello cerca de la oreja, para luego susurrarle... - te amo... osito
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 3:05 pm

Esa sin duda era mi Ross, podría estar tan molesta cuando las cosas se trataban de que ella saliera afectada pero a la vez podría seguir siendo tan dulce como solamente yo la conocía, era mi osita y pasara lo que pasara y fuera ella como fuera, siempre seriamos el uno para el otro, ella era mía y siempre lo seria pasara lo que pasara.

La sostuve con fuerza de la cintura -no me voy a ir a ningún lado, no sin ti osita - dije con la voz ligeramente entrecortada al sentir su aliento frio en mi piel, -y no les vas a hacer nada a ninguno de los dos porque si no te dijeron nada no fue sino porque yo se los pedí, no sabía que iba a decirte cuando volviera por eso les pedí que no te dijeran nada-recargue mi mejilla en su cabeza que tenía sobre mi hombro -si a alguien vas a hacerle algo que mejor sea a mí, soy el único culpable - le dije mientras hacia un puchero aunque sabía que no podía verme.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 3:42 pm


me mordi el labio inferior... y sonriendo picaramente, lleve mi rostro cerca del suyo y a escasos centimetros de nuestros labios le dije... - entonces señor cullen, me ire en su contra por haberme hecho sufrir en estos dias... le guiñe el ojo, pase mi mano por su cabello, bajando por su espalda enterrandole las uñas... y dandole un beso apasionado... las aguas de la laguna hacian que el roce de nuestros cuerpos fuera suave y delicado... separe mi rostro unos centimetros de su boca... murmurando... Emmett McCarty Cullen esta acusado por dejar a su dulce esposa, y pareja de toda la vida abandonada en el condado de forks, a lado de unos hermanos mal agradecidos... me mordi el labio inferior... como se declara? y cual le gustaria que fuese su sentencia? lo mire coquetamente... el simple hecho de tenerlo ahi, me hacia desearlo con todas mis fuerzas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 4:04 pm

Tenerla así tan cerca me hacía desearla, mi cuerpo y todo mi ser la disfrutaba apenas la sentía cerca, su aliento me golpeaba la cara y eso me hacía desearla de una forma hasta cierto punto morbosa, tense los hombros cuando sentí el ardor de mi espalda al clavarse sus uñas en ella, le respondí aquel beso llevando una de mis manos a su espalda y la otra a su cuello evitando que se separa de mi tan de inmediato, quería disfrutarla para empezar a satisfacer mis propios deseos de ella -me declaro culpable y quiero pagar mi pena a su lado por el resto de mi eternidad -le dije mientras mi mano iba de su cuello a sus labios, hice cierta presión sobre ellos haciendo que se separaran y volví a besarla apresándola entre mis brazos con todas mis fuerzas, sosteniéndola por la espalda con una mano y con la otra por detrás del cuello pegando sus labios a los míos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 5:01 pm

- entonces asi sera, señor cullen empiece a pagar su condena... dije sonriendole antes que el me aprisionara con sus manos... me aferre con mis manos a su cuello y con mis piernas a su cintura... el deseo que sentia era desbordante y el tener sus manos en mi cuerpo en ese ambiente calido de la laguna me hacian desearlo con mas ganas... sus besos desenfrenados y apasionados y su mano acariciando mi espalda me hacian sentirme la mujer mas feliz del planeta, solo eramos el y yo, sin nadie alrededor que nos interrumpiera... lo mire a los ojos, en ellos se podia ver el deseo de tenerlo cerca de sentirlo dentro...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 6:09 pm

Me encontré con su mirada y vi en ella el reflejo de mi propio deseo, y eso me hizo continuar, no quería hacer nada que ella no quisiera pero sin palabras me invitaba a hacerlo, era el poder de la conexión que había entre sonotros voy a recompenzarte todo este tiempo osita - le susurre sobre los labios y acto seguido volví a besarla introduciendo mi lengua en su boca, y deslizando mi mano por debajo de su traje de baño para abrirle el broche.

Seguí besandola mientras pasaba mi mano por toda su espalda, aunque me había apresurado con el broche en su espalda me estaba tomando mi tiempo con el nudo de detrás de su cuello -te amo osita, te amo Ross, te amo mi ángel de la inmortalidad - le susurraba mientras besaba sus labios mordiendolos ligeramente y tirando de ellos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 6:36 pm

sus besos pasionales, y sus caricias en mi espalda... hicieron que sonriera... esa conexion entre nosotros aun seguia viva... baje mis piernas de su cintura para ponerme de pie frente de el, acariciando su pierna con la mia, mientras mis manos acariciaban su pecho bien torneado trasando musculo por musculo... note como el tomaba su tiempo para deshacerse por completo del top de mi traje de baño... - te amo, mi oso... mi vida... le dije en susurros atrayendolo mas hacia mi... y sintiendo su cuerpo junto al mio... me mordi el labio picaramente, mis manos juguetonas, llegaron hasta lo mas bajo de el, sintiendo como su musculo se tensaba... le sonrei... llevando sus manos hacia los lados de la parte baja de mi bikini, justo donde estaban los nudos que lo sostenia... lo mire invitandolo a seguir con su "condena"...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 7:42 pm

Deslice mis manos por sobre sus costados, estaba disfrutando el momento a pesar de que estábamos llevando las cosas paso por paso algo verdaderamente increíble para nosotros, tome ambas cintas de sus costados y poco a poco fui tirando de ellas, estaba disfrutando tanto de mi condena que por primera vez era afortunado en ser un condenado -yo te amo tanto o muchísimo más -le susurre mientras dejaba caer la parte baja de su bikini -soy el condenado más afortunado de todo este mundo -le susurre y volví a tomarla de la cadera apretándola contra mi cuerpo con una sola mano mientras que con la otra iba recorriendo su espalda hasta llegar a su cuello, volví a acerca a mi y la bese mientras la mano con la que la había sujetado recorría una de sus piernas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 8:10 pm

era la primera vez que hibamos despacio, y este juego me estaba gustando... disfrutaba paso a paso su roce y sus caricias... sus besos y sus miradas... sus manos por fin se habian deshecho del nudo que detenia la caida de la parte alta del bikini, haciendo que este saliera flotando por un lado dejando al descubierto mis pechos... me acerque a el para besarlo apretandolo fuertemente sintiendo su cuerpo pegado al mio... - soy toda tuya... por siempre... pase mi mano por su cabello negro risado, revolviendolo y halandolo hacia si... mientras el pasaba su mano por mi pierna
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 8:26 pm

Baje mis manos por los costados de sus piernas y la sostuve para levantarla una vez más para que sus piernas se cerraran en torno a mi cintura -y yo soy por siempre tuyo mi amada osita -le dije y empecé a bajar sobre su piel desde sus labios hasta sus hombros bajando por su cuello -tienes una ligera idea del nivel de deseo que siento hacia ti -le susurre mientras seguía besando sus hombros y su cuello -esta es mi mejor sentencia -le dije y aprsione su cuerpo entre el mío y la orilla de la laguna
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 9:06 pm

me aferre a su cintura con mis piernas... mientras el besaba mi cuerpo haciendo que me estremeciera... lo mire coquetamente, mordiendome el labio... - si, creo que es igual al deseo que yo te tengo amor... me llevo mas a la orilla quedando enmedio de ambos... sonrei, me recoste sobre la orilla halandolo hacia mi, la arena se encontraba humeda por toda el agua que habiamos desparramado... su cuerpo musculoso estaba sobre el mio... pase mis manos por su espalda, acariciandolo de arriba a abajo, mientras mis labios habian encontrado los suyos besandolo apasionadamente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 9:22 pm

Tenía su cuerpo debajo del mío y sentía el roce de su cuerpo, le tome las manos y las lleve hasta mis costados yo tenía su cuerpo completamente desnudo pero a mi aun me estorbaba algo que no me dejaba hacerle todo lo que ya me moría por hacerle -creo que tendrás que ayudarme un poco osita -le dije mientras deslizaba sus manos por mis costados para que ella se encargara de la ropa que aun me quedaba encima.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 10:09 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 10:24 pm

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 10:55 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 11:07 pm

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 19 Oct 2011, 11:31 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.