Eterno Amanecer
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Mini1h
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Deathnoteg
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 100x50

Elite / VIP

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Deathnoteg Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Botonaf Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Lun 27 Jun 2011, 7:13 pm

Habíamos llegado Remy y yo a la casa Denali estábamos en el auto y Remy salio primero y me abrió la puerta tan caballeroso como siempre.
Sali del auto y fuimos a la puerta.

-Nervioso amor?-Le pregunte a Remy que tenia su hermosa sonrisa en su rostro y le respondí con su sonrisa favorita
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 7:27 pm

*Ante Tanya no podía ocultar nada. Su sonrisa iluminaba mi corazón, llenandome de paz con tan solo atisbar su semblante... Sus ojos me desnudaban, sacando cualquier secreto, procurando la honestidad y obteniendola de mi... Solo tenía esa sensación tan difícil de alcanzar, pero tan placentera de gozar... Felicidad. Sonreí y de mis labios emanaron palabras para mi amada Tanya.*

- Amor de mi vida, ante ti quedo totalmente desnudo. No puedo ocultar nada, no puedo simular... Sacas todo lo que hay en mi a flote... Solo tú tienes ese poder sobre mi... Yo que me enfrento a oponentes fuertes y me veo en situaciones terribles para ganarme la vida... quedo como un cachorro amando a su dueño ante ti... En palabras simples... si, estoy algo nervioso, pero a la vez siento paz porque te tengo a mi lado. Eres mi vida. Eres todo para mi. Si digo que eres la persona más importante o la que más amo, miento... Porque la verdad es que, eres la única persona importante para mi y la única persona a quien amo. No hay competencia. Para mi solo existes tú. Siento como que vine incompleto a este planeta... contigo pasó por igual... y juntos hacemos uno. Nos complementamos totalmente, siendo así hechos el uno para el otro. Mi deseo es verte gozando de felicidad y bienestar, a toda costa. Y que eso pase a mi lado por toda la eternidad. Te amo más alla de todo. Por ti doy mi vida sin parpadear. Jejeje, creo que de tan alegre que estoy me he excedido en palabras, pero los libros del mundo no me son suficientes para describir la magnitud de mi amor por ti, mi Tanya. Te amo con toda mi alma.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Lun 27 Jun 2011, 8:13 pm

Me quede mirando fijamente a Remy viendo al hombre de mi sueños en carne y huesos lo mejor de todo que era mio.
-Amor te amo con toda mi alma!! Eres lo mejor que me ha llegado a mi vida!! En serio lo mejor que hice fue hablarte!! Ahora no puedo vivir sin ti!!!-le dije a Remy y el me dio un fuerte abrazo mientras nos llevábamos en un cálido beso.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:25 pm

*Entre besos ardía nuestra llama pasional. De momento visualizaba como no importaba el mundo. Solo estabamos mi amada Tanya y yo! Mi vida! Mi obsesión! Mi locura! Mi Tanya! Por un momento sostuve su rostro y le dije*

-Amor mío, hay cientos de historias románticas, ya sea ficción o verdad... Gente idealizada que no son existentes... Amores fantásticos... Realmente para tener a la persona que uno más desea, tendríamos que crearlas nosotros mismos, pero contigo siento que fui hecho para amarte y vivir por ti. Te quedo como anillo al dedo y esto es recíproco. Cada bocanada de aire que tomo... la tomo para vivir por ti... No importa el tiempo, no importa lo secular... No importa nada amor. Solo importas tú. Y en lenguaje llano te no digo... Al que no le guste, que se vaya a tomar por saco. Te amo con todo lo que soy. Soy real. Esto es real. Vivo por y para ti.-

*Nuevamente estabamos envueltos en un beso. La cargué en mis brazos y la llevé hasta la Casa de los Denali. Nos sentamos en un sofa de la sala y aun así, no nos despegabamos.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Lun 27 Jun 2011, 8:47 pm

Seguiamos expresando nuestro infinito amor y en eso Remy me cargo hasta la sala donde nos sentamos el se sentó en el sofa y yo me senté o bueno me sentó en sus piernas y seguimos expresando nuestro amor

-Te amo amor con toda mi alma!!! Eres en serio lo mejor que me ha pasado en serio mi cielo sin ti no se donde estaria ahora mismo!!! Eres lo mejor que tengo amor!!

Agarre el bello rostro de Remi y le di un bello y pasional beso.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 12:14 pm

*llegue a la casa, al perecer ya habian llegado los chicos.Entre ala casa y me quede congelada,presenciando una escena extraña,¡¡¡¡tanya y remy intercambiando saliba!!!! agggg...me asquie :ups: *

--annnh!ann, consigan una habitacion!!!--reiii y tanya junto con remy rieron tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Mar 28 Jun 2011, 12:17 pm

De repente salio Lourdes con un comentario y le respondi

-Consiguete pareja Lourdes!!!-Cuando dije eso Remy estallo de la risa y de maldad me beso frente a Lulu y salio buscando a Kate
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 10:33 am

estaba bajando las escaleras de mi habitacion cuando vi a remy y tanya abrazados y lourdes dicutiendo ....

- WT... chicas dejen de discutir ... -

dije acercandome a ellos

- cual es el problema que tienen ahora ... -

les dije a lourdes y a tanya cruzada de brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:21 pm

*al parecer a mi pequeña broma tanya termino irritada,lo superara,ami no me convence eso de los tontoamorados, mi lema ´´no te enamores´´ la mayoria de los hombres son...idiotas,luego presencie a kate llegar.Alfin!!

--Nada importante le hise una broma a tanya y se enojo... pero bueno Empezamos!!--dije mirando la hora


Última edición por Lourdes Denali el Jue 30 Jun 2011, 5:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 5:02 pm

*Interrumpiendo nuestra muestra de amor, se apareció de la nada, atrevida y lacónica al hablar, pues, quién más? Lourdes... Y seguido de su breve discusión con mi amada Tanya, se apareció mi estimada Kate. Observé por un momento y escuché las palabras que brotaban de los labios de Lourdes... Primero interrumpe y también estaba presionando. Pero bien, he aprendido a simular y a practicar el estoicismo, de manera que mis emociones no siempre salgan a flote. Pasé a dar mis saludos a las recién aparecidas.*

-Saludos Kate! Tiempo sin verte. La última vez que hablamos fue por una videollamada, te dimos las buenas nuevas. Dijiste que te encargarías de todo y así se que lo estás haciendo. Hola Lourdes. Espero que estén de lo más bien.-

"Como me responde de forma grosera y yo la mato. Madre de Dios! Siempre está de pesada! Pero hala, a tomar por saco estos pensamientos..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Jue 30 Jun 2011, 5:16 pm

Me di cuenta que Remy se puso serio de repente y supe que había entrado a su modo estoico y le dije
-Disculpa a mi hermana amor sabes que de por si esta LOCA y es IMPACIENTE!-le dije con una sonrisa y el al mismo tiempo sonrio

-Entonces Kate!! Como vamos con todo?
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 8:45 pm

- vamos perfecto !!! solo me falta pocos detalles y el vestido de nosotras ya que dijiste que el vestido de lourdes y el mio los eligirias tu ... -

le dije terminando de bajar las escaleras y sonriendole

- hay otro detalle ... la lista de invitados es entre tu y el novio ... cuando tengan los invitados me dicen y la frase de la invitacion ... yo no la hice porque pense que tu querrias hacerla ... -

dije todo con fluides ya que todo estaba listo solo faltaba ...

- oh claro ! la fecha especifica aun no me la han dado ... y ya ... eso es lo que falta y cosas asi como la luna de miel ... pero eso n me incumbe o eso creo ... bueno ... lulu se encargaria junto conmigo de la decoracion ese dia ... y aun sigo organizando la agenda la cual no la puedo completar sin los detalles que he dicho ... y los vestuarios ya estan listos ... y asi vamos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:29 am

*hay mucho tencion en el aire,bueno todo por la felicidad de remy y tanya, valdra la pena*

--wow...kate vamos biien...nececitamos la fecha para saber hasta cuando tendremos tiempo--y era cierto,una boda lleva muchas cosas

--an elegiido la fecha??--dije mirando a tanya*solo me la imagiino con su vestiido y su gran sonrisa de felicidad en su cara, remy ha sido un gran cambio en su vida muy positivo y ella se merece esa felicidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 8:44 pm

*A mi parecer, todas estas formalidades no son más que una charada para satisfacer tradiciones de los terricolas. Para mi, Tanya es mi esposa, independientemente de lo que diga algún juez, sacerdote o papel... Pero bien, en diversos momentos de la vida estamos atados a estos hechos. Les llamo "compromisos sociales". Escuchaba atentamente viendo lo que conversaban las chicas... Sin agregar palabras, aguardaba para el momento en el cual intervendría... Solo abrazaba a mi amada Tanya. Envuelta en mi fuerte abrazo, brindando seguridad y fuerza a mi razón de vivir, gozaba del momento de paz junto a mi Tanya.*

-Te amo Tanya...- *Le susurré al oído*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Sáb 02 Jul 2011, 6:06 pm

Estabamos Remy y yo abrazados en el sofa yo escuchaba atentamente lo que mis hermanas decían y de repente Remy me dijo en el oido.

Y yo a ti mi cielo! Con toda el alma!!-Le dije y me abrace aun mas a el como si la vida dependiera de ello
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 10:35 am

lourdes y yo seguiamos viendo la escena ...

- oigan porfavor si siguen haci me va a dar diabetes !! diganos el dia de la boda por favor y tanyi por dios todavia faltan los vestidos de lourdes y el mio ... se que estoy un poco pesada hoy pero lo hago porque quiero que todo que perfecto -

les dije a remy y a tanya ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Jue 07 Jul 2011, 1:27 pm

Dios! Mis hermanas si mataban momentos :ups: Pero bueno

-Amor cuando quiers que sea?-le pregunte a Remy
-Y lo de los vestidos ya tengo algunos en mente y nada mas habria que ir a comprarlos! Very Happy
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 5:51 pm

*Ante la interrogante de mi dulce Tanya. Tras meditar, pase a decir lo que mi mente produjo*

-Amor mío, el día que desees es excelente para mi, sea cual sea. Sabes que estas cosas son solo una charada de las sociedades y culturas que no definen realidades. Simplemente cumplen con un factor social que la hace una realidad aceptada por la gente, mas no definen la verdad. La verdad es que independientemente de un papel o ceremonia, eres mi amada esposa y eso no lo cambia nadie. En todo caso, cualquier día de este mes me parece bien, amor de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Jue 07 Jul 2011, 8:23 pm

Escuchaba atentamente a lo que decia.

-Amor que te parece el 25 de este mes ya que no esta muy lejos ni muy cerca?-Le pregunte a Remy y agregue.

-Ah! y Kate que mas falta? -le pregunte a mi hermana
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:35 pm

*Ante la nueva interrogante de Tanya respondí*

-Lo que consideres una buena fecha pues yo por igual. Tus deseos son mis deseos, reina de mi vida. Ahora bien, sin importar lo que piense sobre esas ceremonías, hago lo que sea con tal de ver esa hermosa sonrisa iluminando tu rostro y a la vez mi corazón. Como me comprometí contigo, cumplo con mi palabra de hacerte feliz a toda costa. Te amo, amor de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 1:55 pm

estaba de caseria por el bosque .... cuando llegue a la casa me encontre con kate , lourdes , remy y tanya hablando en la sala de la casa ...

- hey ! hola ... que hacen ??? -

pregunte acercandome a ellos lentamente ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:47 pm

*veia como Todos charlaban,solo pensaba en blanco,los vestidos, el dia, los invitados....al fin el 25 ni muy lejos ni muy serca como habia dicho mi hermana tanya seria su momento especial ,entonces volte y vi a carmen con sorpresa y respondi a su pregunta*

--Hey, hello carmen..estamos con los preparativos de la boda de tanya y remy--dije mirando a la pareja

-sera el 25 de este mes,tenemos algunos detalles por hacer--dije mirando a kate


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Miér 13 Jul 2011, 4:34 pm

Seguíamos hablando y de repente llego Carmen.

-Hola Carmen!!-Salude a mi hermana y ella me vino a abrazar.
cuando me fui a sentar Remy como siempre me abrazo y yo le di un casto beso en la mejilla y el sonrió.
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 4:40 pm

*Recién llegada estaba Carmen, otra de mis cuñadas. Luego de ser saludada por sus hermanas y yo recibir un dulce beso de mi Tanya, procedí a saludar yo por igual. Me puse en pie y saludé.*

-Saludos Carmen! Estabas de cacería? Bien, pues como ya dijo Lourdes, están llevando a cabo los preparativos para mi boda con Tanya. Como escuchaste, es el día 25 de este mes. Sobra mencionar que estás invitada.

*Retorné a donde pertenezco. En los brazos de mi amada Tanya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun 01 Ago 2011, 2:14 pm

Edward me había señalado en un mapa donde estaba la casa de Tanya y Remy, como si fuera a usarlo... o supiera como demonios hacerlo.

Como sea, había oído que su boda estaba cerca y no podía no pasar a felicitar a mi amigo, no conocía a Tanya, pero debía de ser un ser increíble se había logrado atrapar a alguien con un gusto tan fino como Remy. Cuando finalmente llegue a la casa, tras haber errado a la dirección un mínimo de siete veces, adopte la forma humana y tome la ropa que había llevado en una riñonera, un par de jeens y una camisa verde, no podía aparecer semidesnudo a una boda...
¿Podia o no podía? bueno, ante la duda mejor no.

Llame a la puerta y me quede esperando a que alguien me invitara a pasar.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.